Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Valoración basada en 460 comentarios

Ver más:

Son bolsitas muy prácticas, aunque es cierto que el modelo en blanco se ensucia con facilidad.

Valorado con por miércoles 14 julio, 2021

Buena bolsa para tener discreccuo en casa con ciertos juguetes exóticos.

Valorado con por martes 13 julio, 2021

Tus juguetes estarán a salvo y protegidos con estas bolsitas, se agradece que tengan varios tamaños, dentro de ellas suelo dejar algun sobre de toallitas limpin para tenerlas a la mano.

Valorado con por miércoles 07 julio, 2021

Super buen producto para guardar los juguetes, no deja pelusas en ellos y las bolsas son suaves con ellos no los daña ni nada, super suave y discreta

Valorado con por domingo 04 julio, 2021

Son muy buenas estas bolsas y tienen una variedad de tamaños muy asequibles. Había comprado anteriormente otras de Amantis (blancas) que tenían el cierre de lazo con unos nudos corredizos y se "despeluchaban" un poco; éstas sin embargo, tienen un tejido de mejor calidad (pero aún suave) y el cordel del cierre es de cordón con los extremos reforzados. Las recomiendo para tener lus juguetes bien protegidos y que no se rocen entre ellos y se deterioren. Muy buena opción.

Valorado con por lunes 28 junio, 2021

Ideales para guardar cualquier tipo de producto íntimo, además de buen precio

Valorado con por domingo 27 junio, 2021

¡Geniales para tener bien ordenados y guardados mis juguetes!

Valorado con por jueves 24 junio, 2021

Me encantan, tengo todos los tamaños y son estupendas para guardar los juguetes, especialmente los de silicona. El material es muy suave, y tan fino que no ocupa espacio. rnrnTambién tienen el modelo en terciopelo, al menos en tienda, que es lógicamente un poquito más grueso, lo cuál viene perfecto para juguetes más delicados, o por ejemplo, los cargadores (obviamente la parte de terciopelo es solo la exterior, por lo que no da problemas con las siliconas, aunque sigo prefiriendo el satén para estas).

Valorado con por martes 01 junio, 2021

Cada vez que hago pedido compro alguna para después guardar el juguete. Tienen buen tacto y disponibilidad de diferentes medidas

Valorado con por miércoles 19 mayo, 2021

Tenemos dos de tamaño mediano. Son muy buenas y discretas.

Valorado con por domingo 04 abril, 2021

Estas bolsitas son maravillosas, yo me cogí 2 en tamaño grande para mis juguetes de 18cm y están genial. Los juguetes caben perfectamente y al guardarlos aquí quedan protegidos. La tela de las bolsas es suave y muy agradable al tacto.

Valorado con por lunes 22 marzo, 2021

Esta bolsa es ideal para guardar el Satifayer pro 2 ( medida mediana) ya que esta ajustada a su medida.rn

Valorado con por sábado 27 febrero, 2021

Son prácticas para guardar, ocultar o simplemente que no se puedan llenar de polvo.rnSon muy discretas y agradables, pero eso si, cuidado con las medidas, no vaya a ser que cojas una más pequeña de la que necesitas (;p) .

Valorado con por jueves 25 febrero, 2021

En esta ocasión escogí este tamaño porque me venía bien para mis necesidades es totalmente recomendable

Valorado con por martes 23 febrero, 2021

Estas bolsas son UNA-LOCURA. Ya en persona me parecieron muy bonitas y del tamaño justo que necesitaba (de color negro y con un tejido brillante y elegante), pero una vez puse mis juguetes dentro y cerré las bolsitas por sus extremos... ¡Me gustaron todavía MÁS! Además, por dentro llevan un plástico protector en los que poner previamente los juguetes, los cual es un plus total. Son bonitas, prácticas, seguras, elegantes... son perfectas. Las súper recomiendo.

Valorado con por sábado 13 febrero, 2021
Ver más: