Si eres de las personas a las que les gusta probar cosas nuevas, buscan sensaciones que no habían experimentado antes y no se conforman con lo básico, te animamos a probar los lubricantes excitantes, que te harán descubrir nuevos placeres y sensaciones.
Si eres de las personas a las que ...
Liberté es un hidratante íntimo que ayuda a recuperar la libido y despierta el deseo sexual, favoreciendo las relaciones íntimas…
Este lubricante de base de agua 100% natural y efecto frío te conquistará de inmediato por su suavidad, textura y…
Melt es un lubricante íntimo de base agua hecho con ingredientes naturales, 100% orgánicos y de alta calidad que…
Un lubricante excitante es más que un simple gel para generar lubricación en tus zonas íntimas antes de tener relaciones. Estos geles de placer vienen en todos los formatos y formas que puedas imaginarte, se trata de lubricantes para excitar, ya sea por su sabor, su textura, la forma de aplicarlo o las sensaciones que provoca.
Por ejemplo, un gel para aumentar el placer puede ser un lubricante potenciador masculino o un lubricante excitante femenino.
Estos geles están diseñados específicamente para intensificar las sensaciones de personas con vulva. Desde fórmulas que aumentan la sensibilidad hasta aquellas que generan efectos térmicos o vibratorios, hay una opción para cada deseo.
Un gel excitante para mujer puede incluir ingredientes que estimulan la circulación sanguínea en las zonas íntimas, produciendo un calor placentero que intensifica el clímax.
Algunas mujeres prefieren experimentar un contraste refrescante. Los geles con efecto frío añaden una sensación estimulante que amplifica la emoción del momento.
Los geles potenciadores masculinos están formulados para amplificar la experiencia sexual. Estos geles trabajan para estimular el pene, proporcionando una experiencia más intensa con cada aplicación.
Desde lubricantes con ingredientes que aumentan la sensibilidad en la zona hasta aquellos que ofrecen un efecto frío-calor para mantener el momento más vivo. Explora nuestra selección y encuentra el gel excitante que mejor se adapta a tus deseos.
El mundo de los lubricantes excitantes y los aceites para excitar no entiende de límites, si lo puedes imaginar, seguramente existe. Algunos tipos de lubricantes que podrás encontrar en amantis son:
Escoger el lubricante perfecto entre los aceites excitantes es una decisión muy personal. Todo depende de lo que tú y tu pareja estéis buscando en ese momento ¿Buscáis potenciar el orgasmo de ambos? ¿O probar sensaciones nuevas?
Si estás buscando experimentar con efectos nuevos puedes probar con un lubricante vibrador, ya sea en formato gloss para practicar sexo oral o para aplicarlo en los genitales.
Otro de los lubricantes más peculiares son las bolas brasileñas, añadiendo un toque diferente a la manera de aplicarlo. Si vais a probar algo nuevo en pareja, es importante que ambos estéis de acuerdo y listos para disfrutar.
Debes tener en cuenta también si vas a utilizar preservativos o juguetes junto al lubricante. Algunos geles no son aptos para preservativos, ya que podrían romperlos o dañar tus juguetes a causa de su composición, lo ideal en este caso es encontrar un lubricante a base de agua.
La mayoría de los lubricantes excitantes a base de agua son compatibles con preservativos, ya que no dañan el material. Siempre revisa las instrucciones del fabricante para asegurarte de un uso correcto y seguro.
Por supuesto, los geles de placer son ideales para usar con juguetes, pero asegúrate de que el lubricante sea apto para el material de tu juguete, como silicona o látex, para evitar daños o deterioros.
En general, no presentan efectos secundarios significativos, pero siempre es recomendable realizar una pequeña prueba en la piel antes de usarlos para evitar posibles reacciones alérgicas, irritaciones o molestias.
Entre las marcas de geles excitantes que puedes encontrar en amantis se encuentran nuestras marcas propias Desliz! y Bacanal y las reconocidas Shunga y NUEI entre otras
En nuestra tienda encontrarás otros tipos de lubricantes para elevar tu placer como lubricantes anales, lubricantes ecológicos o lubricantes sin glicerina.