Si te encanta el dulce y no quieres sumar calorías a tus celebraciones erótico-festivas estás de suerte porque estos lubricantes de sabores variados y sin azúcar no te dejarán indiferente.
Nina Kiki presenta una colección exclusiva de lubricantes sin azúcar, veganos y 100% naturales de larga duración y con sabores intensos y muy dulces. Podrás elegir entre el sabor natural, chicle, nube y tarta americana o no elegir y quedarte con los cuatro.
Los Lubricantes están desarrollados a base de agua y proporcionan un tacto sedoso y nada pegajoso, con un exquisito sabor y sensación natural de confort. Al ponerse en contacto con la piel, lubrica, hidrata y genera una sensación de gran bienestar.
Todos los productos Nina Kiki son completamente compatibles con preservativos de látex y juguetes eróticos de cualquier material.
PRECAUCIONES:
Dejar fuera del alcance de los niños. No ingerir. No aplicar en zonas irritadas o dañadas. Testado dermatológicamente y clínicamente probado.
INGREDIENTES: AQUA, GLYCERIN, AROMA, HYDROXYETHYLCELLULOSE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM CITRATE, SODIUM SACCHARIN, CITRIC ACID, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, LIMONENE, CITRAL, EUGENOL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, MALTODEXTRIN.
Envase de 125ml.
Ref:D-21511