Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

La libélula es uno de los animales que más pasiones despierta, ya que cuando emprende el vuelo sorprende con su increíble facilidad de movimiento capaz de seducir a cualquiera.

LIBEL es de textura suave y aspecto delicado cuando está dormida, pero su máximo encanto lo despliega cuando la despiertas…Su cuerpo dividido en dos está pensado para darte el máximo placer, así que mientras su parte impulsora penetra en tu interior (anal o vaginalmente), su otra parte vibra sobre tu clítoris o perineo. LIBEL, además, es capaz de obedecer varias órdenes a la vez, por lo que solo tienes que decirle qué ritmo de penetración quieres y combinarlo con el de la vibración que más te guste. De esta forma, LIBEL te permitirá alzar el vuelo con ella y llegar al cielo al ritmo que tú decidas.

Sin duda, LIBEL se va a convertir pronto en la protagonista de muchas horas de gozo. A solas o en compañía, esta revoltosa libélula ha nacido para darte placer.

Pero es que, además, es muy juguetona. ¿Quieres saber cuál es su juego favorito? Pues le encanta sentir el lubricante en su cuerpo, como si de gotas de rocío se tratase, y notar cómo después te la introduces suavemente. Entonces le gusta que te relajes, que dejes volar la imaginación y te prepares para un gran viaje, porque en cuanto tu cuerpo se haya acostumbrado a ella, le gusta que la actives y llevarte volando al paraíso.

  • Vibrador e impulsor
  • Control mediante mando a distancia
  • Recargable (el mando funciona con una pila CR2032 incluida)
  • Sumergible (el mando no)
  • Material: silicona de grado médico y ABS
  • Color: fucsia
  • Material: 13 cm (10 cm penetrables) | 3 cm diámetro máximo

¿Cómo se usa?

Te sugerimos que comiences explorando todas tus zonas erógenas para poder activar el circuito de la excitación. Una vez sientas que tu cuerpo te pide un poquito más, puedes encender el juguete en el botón de en medio.

Una vez aprietes ese botón se encenderá una luz y ya puedes usar el mando. Comienza con la vibración de la parte de fuera antes de introducir la parte del dildo. Después puedes hacer círculos alrededor de la entrada de tu vagina, y con una generosa cantidad de lubricante puedes ir introduciendo a LIBEL dentro de ti.

Sería bueno que cuando sintieras que el orgasmo llega activaras la función percutora para potenciar las sensaciones, pero te dejamos a ti que ordenes tus propios placeres y encuentres tu manera de usarlo, que hay muchas.

Te recomendamos siempre usar uno de nuestros lubricantes a base de agua como Desliz! para favorecer la penetración y aumentar el placer. También existen cremas para inducir la electricidad.

No olvides limpiarlo antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.

Ref:am733

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4 en 1 valoraciones
 Gloria
 domingo 05 marzo, 2023

Si quieres probar un juguete percutor que no sea demasiado grande y aparatoso, éste es el tuyo! Chiquitito pero super potente. Si quieres estimular tu zona G con esa maravillosa percusión, déjalo caer un pelín en la entrada vaginal y haz que se curve hacia arriba, verás que sensación tan guay :)

También te puede interesar...

ZUMBA - Vibrador vaiven vaginal

El nuevo vibrador de AMANTIS de doble estimulación se llama ZUMBA, y es tan completo que no querrás separarte de él. Por un lado, tenemos a su brazo pequeño con una potente vibración que estimulará tu clítoris o perineo con sus 9 patrones diferentes… Por otro lado, el más grande se moverá dentro y fuera de tu interior, jugando con tu punto G, hipnotizándolo con sus 9 patrones de movimiento de arriba abajo… ¡uff! Y por si esto fuera poco, ZUMBA también posee función calor en la punta (ligeramente estriada para aumentar sensaciones), para que te calientes siempre que lo veas.                                              Por si crees que no serás capaz de soportar tanto a la vez te informamos de que todas estas funciones pueden ser usadas independientemente, pero créenos si te decimos que en este caso más es… ¡más! ¿Sientes tu cuerpo preparado para el juguete que estimulará tus rincones más recóndidos? ¡Móntate en el ZUMBA y disfruta de un interminable viaje de placer!  …

 4 (7)
 

STRONIC PETITE, el impulsor de tus pequeñas fantasías

Hay vulvas que no basan su placer en el tamaño, es más, hay diferentes tipologías de vulvas que anatómicamente precisan de juguetes que les ofrezcan un tamaño adecuado a sus necesidades. Stronic petite Lilac no apuesta por la longitud, sino que se centra más en el que el movimiento sea preciso y se localice en las zonas más cercanas a la entrada de la vagina. Este juguete goza de un contrapeso interno, lo que hace que sea capaz de moverse por sí solo de adelante hacia atrás, es decir tiene función percutora, imitando una sútil penetración que hará que tu punto G se derrita de placer.  Recorre sus cinco velocidades y sus tres ritmos vibratorios para una experiencia que alargará la senda orgásmica gracias a la sutileza del tamaño y movimiento de nuestro pequeño amigo. No olvides que al clítoris le gusta probar experiencias nuevas, y estará encantado de recibir este movimiento. Ponlo en la cama, túmbate encima y ¡entrégate a un petting de toda la vida! Ya sabes que Fun Factory es una apuesta segura, es el Mercedes de los juguetes eróticos, todos sus productos están ideados, diseñados, desarrollados y fabricados en Bremen, Alemania. Así que es un producto europeo y te ofrece todas las garantías de calidad.…

 

ROGER TURBO, el conejo impulsor de doble estimulación de amantis...

amantis se suma a la nueva tendencia: los impulsores. Olvídate de los vibradores tradicionales y regálate la satisfacción que tu cuerpo se merece. Rogert está diseñado para complacer a cualquiera que se le ponga por delante: su punta, con un ligero sobresalto, recuerda al glande de un pene que no va a dejar de penetrarte hasta dejarte sin aliento; su grosor de 3,4 cm de diámetro, y sus 10,5 cm penetrables lo hacen un compañero perfecto. Que no te engañe su aspecto tierno, Roger es la envidia de los conejitos de las pilas: tiene 60 minutos de uso continuado, te desafiamos a intentar aguantar su ritmo todo ese tiempo sin desmayarte de placer. ¿Creías que eso era todo? no solo se adentrará en tu interior con sus 7 patrones de movimiento, sino que atormentará a tu clítoris (o perineo) con otros 7 modos de vibración. Está hecho en silicona de grado médico, suave como ninguna al tacto y delicada con tu cuerpo como nadie. Además su manejo es fácil e intuitivo: el botón de arriba sirve para encender/apagar a nuestro nuevo conejito preferido, el del medio para controlar los movimientos del impulsor, y el último para la vibración, sencillo, ¿no crees?. ¿Quieres tener una sesión de amor suave y calmada? Utiliza a Roger de manera “manos libres”: túmbate y deja se mueva solo contra tu cuerpo. ¿Prefieres dar más caña al momento? Cógelo con tus manos y muévelo a tu ritmo mientras él se mueve contra ti. No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Desliz!, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, con la bolsita incluida con una de nuestras bolsas de satén.…

 3 (2)
 

HONDO - vibrador a distancia con percusión

Aprender a experimentar orgasmos estimulando tu próstata puede transformar la relación con tu propio cuerpo e incluso ayudarte a entender el placer femenino mucho más profundamente. Para tu información, algunos expertos comparan los orgasmos prostáticos con los orgasmos internos del punto G, y los orgasmos del pene con los orgasmos externos del clítoris. Así que te animamos a que te hagas con esta joyita que es todo un diamante en bruto. HONDO es un vibrador prostático con estimulador perianal y mando a distancia, pero a diferencia de otros estimuladores prostáticos, HONDO tiene una función que te hará enloquecer de placer, y esta es su función percutora, es decir, que HONDO se mueve adelante y atrás imitando la penetración. La función percutora tiene siete velocidades que podrás ir alternando en función de qué marcha lleves. La zona del dildo para introducir en tu recto tiene un tamaño bastante considerable. Está diseñado para darte mucho placer gracias a sus estrías dibujadas en su tronco que masajearán todo tu recto. Además, el cabezal de HONDO es muy especial, pues aparte de ser bastante grande, está acabado en punta; algo que focalizará muy bien la zona de la próstata. HONDO también tiene una función vibradora que se extiende tanto por la parte del dildo como por el estimulador perianal al son de siete modos diferentes. Y la joyita de la corona también tiene mando a distancia, así que podrás tumbarte, relajarte completamente y mover solo un dedo para ir activando cada una de sus funciones. Por supuesto, el mando también se lo puedes entregar a alguien y este poder manejarlo desde una distancia de hasta siete metros. También podrás tenerlo puesto y combinarlo con una penetración real o una felación y nunca jamás querrás salir de este bonito oasis de eclosión de placer.…

 4,7 (6)