Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

La editorial Melusina vuelve a traernos una traducción de lectura obligatoria para personas interesadas en el poliamor y otro tipo de relaciones no monógamas. En este caso se trata de una guía de la no monogamia para hombres a los que les gustan las mujeres.

Su autor, Pepper Mint, ofrece consejos claros y prácticos a hombres que quieran afrontar éticamente sus relaciones no monógamas con mujeres: la importancia del consentimiento explícito, cómo trabajar la atracción hacia las mujeres o cómo funcionan las comunidades no monógamas y de qué manera se espera que los hombres se comporten en ellas.

Es una lectura fácil y rápida, estructurada por temas y con consejos explicados desde la experiencia personal de un hombre no monógamo al que le gustan las mujeres. Mint narra los mayores retos que tuvo que afrontar, qué aspectos le hicieron avanzar y qué errores cometió y te aconseja evitar.

Así que, si eres un hombre con ganas de explorar este tipo de relaciones, esta lectura te será de gran ayuda. Y, si eres una mujer no monógama, aprovecha para regalárselo a los hombres de tu vida, aunque creas que ya lo saben todo sobre la materia. ¡Te sorprenderá su crecimiento emocional después de leerlo!

  • Guía de la no monogamia para hombres a los que les gustan las mujeres
  • Nº de páginas:143 págs.
  • Encuadernación:Tapa blanda
  • Editorial: MELUSINA
  • Autor: Pepper Mint
  • Traducción: Miguel Vagalume
  • Lengua: castellano
Ref:110020


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4 en 1 valoraciones
 Hugo
 martes 10 agosto, 2021

Súper interesante para saber como gestionar tus emociones a la hora de tener una relación abierta y si tus pensamientos o aptitudes están confusas.rnSe la recomiendo a todos aquellos que empiecen a aventurarse en el mundo de las relaciones abiertas tanto si las quieres en tu vida como si quieres formar parte de una de ellas.

También te puede interesar...

Libro Sex ¡Oh!, Mi Revolución sexual

¿Es posible mezclar el cómic con un libro de educación sexual? ¿Que además habla de los derechos de la mujer?¿Que además reivindica desde el feminismo y que usa situaciones de la vida cotidiana en las que cualquier mujer se verá reflejada?  En Sex ¡Oh! , la ilustradora Lyona reflexiona y denuncia a través de sus dibujos situaciones actuales sobre el placer sexual de las mujeres. Su cómic, no falto de toques de humor, aporta datos históricos y situaciones reales a la orden del día, como la utilización de la red social Tinder, para documentar su mensaje. Un "¡basta!" femenino para alzar la voz y vencer el miedo, los complejos y los estereotipos. …

 

Nacidas para el placer por Mireia Darder

Nacidas para el placer está escrito con la idea de que la mujer mejore su nivel de satisfacción con la vida y con su sexualidad.

Todo el mundo admite que los hombres tienen que aprender a desarrollar su parte emocional, mientras que nadie se plantea recordarnos a nosotras que debemos desarrollar nuestro instinto sexual, lo cual no significa dar la espalda a la emoción ni a la ternura.
Muchas mujeres se han olvidado de jugar y del placer, y aún más del placer que puede surgir desde su cuerpo.

Un libro que pretende abrir más a las mujeres las puertas de su sexualidad para que prioricen este fuente de vida y de placer.

Mireia Darder, Barcelona 1959, es doctora en psicología y co-fundadora del Institut Gestalt. En los últimos años se ha interesado por diversas líneas de trabajo terapéutico de índole corporal. Actualmente se dedica principalmente a formar terapeutas y a supervisarlos en el ejercicio de su profesión desde distintas vertientes de tratamiento.

Autora: Mireia Darder
Editorial: RIGDEN
Formato: Tapa blanda
Páginas: 254…

 

El Hombre Multiorgásmico

Sí has leído bien y se trata de ¡otro mito que cae!
Este libro está lleno de clara información que profundiza en la sexualidad masculina. Propone sencillos ejercicios y consejos que te llevarán a tener un mejor conocimiento y control de tu sexualidad, de tus erecciones y eyaculaciones y de toda tu vida sexual. Las críticas de los lectores son excelentes y confirman que para la mayoría sí ha resultado en un cambio evidente en la manera de disfrutar más y mejor del sexo. Comprobarás que para el hombre también es posible ser multiorgásmico.
Autores: Mantak Chia y Douglas Abrams.…

 (20)
 

Kama-sutra. Las 101 posturas más sensuales por Alicia Gallotti...

Unión voluptuosa, El azafrán, Sueño apasionado... son algunas de las posturas más sensuales, atrevidas y originales que recoge este libro. Alicia Gallotti nos enseña lo importante que es el arte del sexo, porque no es lo mismo situarse boca arriba o boca abajo, estar mirándose o de espaldas, con el cuerpo en la misma dirección o en la opuesta, de pie, sentados o acostados, ya que en cada postura se estimulan de forma diferente los diversos puntos erógenos. Y, asimismo, según la posición sexual se obtiene mayor placer orgásmico para ella, para él o para ambos.

Escrito sin tapujos, con un estilo claro y contundente y aderezado con explícitas ilustraciones, Kama-sutra. Las 101 posturas más sensuales se convertirá en un gran clásico del erotismo que te permitirá disfrutar y conocer los secretos del sexo en todo su esplendor.

Alicia Gallotti, es una de las más reconocidas especialistas en sexualidad en España y Latinoamérica debido a sus numerosos éxitos editoriales. Ha colaborado en la revista Playboy durante más de quince años, en diversas publicaciones femeninas y en programas de radio y televisión, siempre abordando diferentes aspectos del erotismo con un enfoque práctico y psicológico. Su obra ha sido publicada en quince países.

Nº de páginas: 224 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editoral: Martínez Roca
Lengua: Castellano…

 (1)