El nombre le viene como anillo en dedo. Es un jefe. Diría que un gran jefe por como se goza con él.
Increíble. Es mi primer pene con ventosa y si es verdad que parece un poco grande, pero al probarlo el tamaño es perfecto. El material no es duro pero tampoco blando, se acerca bastante a la realidad. La ventosa es la leche, aguanta que da gusto ;)
Buen producto, de una sola pieza, con un grosor que no cambia, por lo que no hace efecto chupón, bastante realista, con una textura agradable, sin olores y fácil de limpiar. La ventosa es muy muy buena. Tiene cierta curvatura, lo cual ayuda a la estimulación del punto G. Eso sí, es grueso, bastante grueso, por lo que para relaciones vaginales es necesario un poco de lubricante o estar previamente bien mojada y, para las anales, ser un alumna avanzada y estar previamente dilatada. Estamos muy contentos con la compra :)
Tal y como lo describen. Un jefazo. Al abrirlo mi pareja se sorprendió por el tamaño. El tacto es increíble. Recomendable.
La textura está realmente conseguida, pero es cierto que es un pelín grande y asusta un poco. Es cuestión de familiarizarse.
Maravilloso
El nombre le viene como anillo al dedo. Es un gran jefe de ahí el respeto que causa cuando lo desembalas
Me llegó estando de vacaciones... aparté el paquete ya que no pensaba abrirlo hasta el día siguiente... pero me tuve que levantar en plena noche para al menos verlo. La primera impresión fue bueno... ¡la que he liado al elegir la de más tamaño!
Pero no pude esperar, lo lavé y lo usé.
Experiencia 100% recomendable... estoy deseando que se quite los pájaros de la cabeza mi pareja y lo usemos juntos.
Eso sí, la caja en la que viene a mi me vino medio abierta y viene muy suelto... para lo que vale he comprado artículos más económicos y que vienen más aparentes.
Cuando lo vi me quedé flipado por el tamaño. A mi pareja, en cambio, no le asustó. Desde el día que llegó que lo probamos y hasta hoy no hemos pasado ni un día sin darle uso. Es ideal para DP.
Solo una pega, en este caso en el envoltorio: la caja en la que venía guardado llegó abierta, lo cual no me parece muy higiénico.
Anoche lo estrenamos los dos. Primero ella y luego yo. Ella temerosa de su tamaño, quedo sobrecogida de placer y la calidez al llenarse completamente. Yo, lo introduje por mi puerta de atrás y tuve un maravilloso orgasmo.
Todo un acierto que pensamos usar muy a menudo. Solo verlo enhiesto en el baño ya nos pone...
Añadir comentario
Leer más