En amantis tenemos todo tipo de accesorios para facilitarnos una vida sexual más divertida, consciente y saludable.
Los anillos para el pene tienen diferentes posiciones, y en cada posición cumple una función diferente. Las hay de diferentes tamaños y, en esas podemos elegir la que más se adecue a nuestra anatomía. Sin embargo, HOOP nos trae otra característica que no es el tamaño en su pack de tres. Esta es la dureza, con HOOP no has de preocuparte por el tamaño de la anilla sino que tendrás tres anillas con diferentes durezas; de más flexible a más rígida.
Las tienes en tres colores, la transparente es completamente elástica y por ello, aprieta menos, la azul es algo intermedio mientras que la negra es bastante rígida. Gracias a esta variedad en el mismo pack, podremos elegir qué cantidad de presión queremos poner en nuestro pene. La presión ejercerá más o menos la intensidad que queremos conseguir, y así podremos encontrar la sensación perfecta.
Las tres anillas podemos colocarlas tanto en el tronco del pene, como en el glande y encima de los testículos:
-
Si queremos retrasar la eyaculación y alargar el placer, el sitio dónde deberemos colocarla será encima de los testículos erotizando también esta zona y consiguiendo una mayor sensibilidad.
-
Si por el contrario queremos aumentar la sensibilidad podremos colocarla en el glande.
Si tu objetivo es mantener la erección por más tiempo y acompañar un proceso de disfunción eréctil la anilla nos ayudará si la colocamos en la base del pene. Además, colocándola en el tronco conseguiremos un engrosamiento del mismo.
- Anillos para el pene
- Pack de tres unidades
- Diferente rango de rigidez
- Material: TPE
- Sin ftalatos
- Diámetro: 3,5 cm
- Sumergible
Cómo se utilizan los el anillos para el pene HOOP
Para utilizar esta anilla es recomendable esperar a tener una erección y para su fácil inserción es recomendable que utilices algún lubricante de agua como Desliz!
Es importante que el anillo se adecue al tamaño de tu pene para que haga su función correctamente y no apriete más de lo debido.
¿Cómo saber si es un tamaño adecuado para mí?
-
Calcula el diámetro de tu pene o del conjunto de tu pene y testículos.
-
Réstale 3 mm para que la anilla quede prieta. La anilla debe presionar pero ¡no apretarte hasta el desmayo! Asegura que una vez colocada te cabe un dedo estirando la goma.
-
Colócala con el pene semierecto y lubricante
-
Úsala máximo 20-25 minutos y no te quedes dormido con ella.