Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Bondage + BDSM > Columpios Sexuales > HANG - Kit de lujo para suspensión en el aire (Ref:AM939)

Estamos ante productos fetichistas de una calidad de lujo, materiales y mecanismos que nos proporcionan comodidad, seguridad, y durabilidad. Si eres ya una persona que disfruta de ciertas prácticas y quiere aumentar la calidad de los accesorios que adquiere, te recomendamos que eches un vistazo a esta colección de lujo.

HANG es un kit de sujeción para puertas (u otros lugares en dónde este mecanismo se pueda instalar) con asas que se ajustan a tus muñecas y quedas como suspendida en el aire.

Este kit está compuesto por dos piezas. Uno de los extremos es el que podrás ajustar a tus muñecas y será el otro extremo, compuesto de un cilindro de metal con cierto peso, el que dejaremos por el otro lado de la puerta.

Este kit sirve tanto para flotar en el aire teniendo una sujeción firme y segura, como para inmovilizar a la persona que lo lleva puesto. Para ciertas posturas facilita la penetración y las sensaciones de profundidad. Además, la popular fantasía de estar suspendida en el aire y creer que estamos volando mientras tenemos sexo, podrá ser cumplida de manera muy cercana.

En este accesorio erótico es importante nuestra comodidad y seguridad, y con esto puedes estar tranqui. Está hecho enteramente de nylon muy suave, seguro y resistente, quitando los cilindros de peso y las anillas de sujeción, que son de metal.

Con este tipo de juguetería erótica, con la quevse juega con la inmovilización de otro cuerpo, hay que tener en cuenta principio fundamental del BDSM, el SSCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.

  • Kit de lujo para suspensión en el aire
  • Nylon y metal
  • Apto para veganos
  • Color: negro

Cómo usar Hang kit de lujo para suspensión en el aire

Antes de usar juguetes o accesorios que impliquen inmovilizaciones o consentimientos de nuestro propio cuerpo, es imprescindible consensuar una palabra clave que podamos usar en caso de que queramos detener la práctica.

No hay una única manera de usar HANG; los lugares a dónde lo puedes sujetar son infinitos. Te animamos a que explores tu creatividad sexual y empieces a observar tu entorno de otra manera, verás que tu mirada cambia.

Es muy fácil de instalar, simplemente pasa la cinta que contiene el cilindro metálico por la puerta y ciérrala, cuando terminéis de disfrutarlo simplemente abre la puerta y extrae el kit.

Para que HANG te dure y puedas conservarlo en un buen estado, te aconsejamos que lo laves en agua fría y a mano, que no lo planches ni uses lejía.

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario