Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Bondage + BDSM > Columpios Sexuales > HANG - Kit de lujo para suspensión en el aire (Ref:AM939)

Estamos ante productos fetichistas de una calidad de lujo, materiales y mecanismos que nos proporcionan comodidad, seguridad, y durabilidad. Si eres ya una persona que disfruta de ciertas prácticas y quiere aumentar la calidad de los accesorios que adquiere, te recomendamos que eches un vistazo a esta colección de lujo.

HANG es un kit de sujeción para puertas (u otros lugares en dónde este mecanismo se pueda instalar) con asas que se ajustan a tus muñecas y quedas como suspendida en el aire.

Este kit está compuesto por dos piezas. Uno de los extremos es el que podrás ajustar a tus muñecas y será el otro extremo, compuesto de un cilindro de metal con cierto peso, el que dejaremos por el otro lado de la puerta.

Este kit sirve tanto para flotar en el aire teniendo una sujeción firme y segura, como para inmovilizar a la persona que lo lleva puesto. Para ciertas posturas facilita la penetración y las sensaciones de profundidad. Además, la popular fantasía de estar suspendida en el aire y creer que estamos volando mientras tenemos sexo, podrá ser cumplida de manera muy cercana.

En este accesorio erótico es importante nuestra comodidad y seguridad, y con esto puedes estar tranqui. Está hecho enteramente de nylon muy suave, seguro y resistente, quitando los cilindros de peso y las anillas de sujeción, que son de metal.

Con este tipo de juguetería erótica, con la quevse juega con la inmovilización de otro cuerpo, hay que tener en cuenta principio fundamental del BDSM, el SSCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.

  • Kit de lujo para suspensión en el aire
  • Nylon y metal
  • Apto para veganos
  • Color: negro

Cómo usar Hang kit de lujo para suspensión en el aire

Antes de usar juguetes o accesorios que impliquen inmovilizaciones o consentimientos de nuestro propio cuerpo, es imprescindible consensuar una palabra clave que podamos usar en caso de que queramos detener la práctica.

No hay una única manera de usar HANG; los lugares a dónde lo puedes sujetar son infinitos. Te animamos a que explores tu creatividad sexual y empieces a observar tu entorno de otra manera, verás que tu mirada cambia.

Es muy fácil de instalar, simplemente pasa la cinta que contiene el cilindro metálico por la puerta y ciérrala, cuando terminéis de disfrutarlo simplemente abre la puerta y extrae el kit.

Para que HANG te dure y puedas conservarlo en un buen estado, te aconsejamos que lo laves en agua fría y a mano, que no lo planches ni uses lejía.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario