Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Rimba te trae estos maravillosos guantes de látex. Un complemento ideal para seducir a tu pareja.

Si nunca has usado látex que mejor que empezar poco a poco. Deja que la maravillosa sensación de poder y a la vez vulnerabilidad que ofrece el látex te envuelva los brazos. Acaricia a tu pareja de una forma que ninguno habéis sentido antes. Perfectos para diversos juegos de rol: el médico y la enfermera, un interrogatorio militar… y mil posibilidades más. ¡Dejad volar vuestra imaginación!

Si ya estáis familiarizados con el látex este complemento es perfecto para combinar con otras prendas, para usar solos, o escondidos bajo la ropa normal y sorprender.
Dejad que la textura del látex os abrace desde la punta de los dedos hasta casi vuestros hombros.

Disponible en color negro.
Tallas: S, M y L
100% látex (no apto para alérgicos)

En amantis disponemos de un spray para látex con el cual darás un brillo espectacular a tus guantes.

Ref:9056


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 1 valoraciones
 Eusebio
 domingo 23 enero, 2022

Me gusto la tacto sobre mi piel se los compre a mi chica para una noche especial

También te puede interesar...

HULA-DOM PINK - Montura sexual de cintura con esposas

La cintura es una zona de nuestro cuerpo con grandes connotaciones eróticas, antes de pasar a mayores uno de los primeros sitios que damos permiso a tocar si estamos flirteando con alguien suele ser la cintura. Por tanto es una zona que nuestra memoria ha albergado como inocente pero previa a un posible encuentro erótico, un primer acercamiento, ¡los más sensuales de todos! En amantis le damos importancia a todas las partes del cuerpo, por lo que nos alegra presentarte a HULA-DOM, una montura sexual de cintura que va unida a unas esposas. Esta pieza es enteramente desmontable y está compuesta por el cinturón de doble hebilla con tiras ajustables y dos esposas para nuestras muñecas (o pies). Para unir las esposas y el cinturón encontrarás unas piezas extras que también te servirán para unir todas las piezas de mil maneras diferentes. El material del que está hecho HULA-DOM es cuero vegano; un tipo piel sintética que imita al cuero, pero que no está testado con animales. Cada pieza tiene hebillas doradas y zona de agujeros que harán que puedas ajustarlas a la medida que quieras, tanto de tus muñecas o pies como a tu cintura. Esta vez el hula-hop de toda la vida no dará vueltas sobre tu cintura, si no que serás tú la que te retorcerás de placer siendo dominada o dominando a alguien, pudiendo crear posturas inimaginables. Ten cuenta principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 

GOTICAL, choker con sujetador de triángulo

Quizá deberíamos cambiarle el nombre a la palabra sujetador, porque en muchas ocasiones su función no es tanto sujetar, como resaltar la belleza de unos magníficos pechos. Este modelo de choker con sujetador de triángulo con el pecho al aire queda espectacular y es el modelazo ideal para una fiesta fetichista. Combínalo con un tanga abierto (o tu braguita preferida) y el liguero kinky de amantis. ¡Tendrás que quitarte a la gente de encima porque estarás totalmente irresistible! Es una pieza de lencería fetish 100% vegana, de tacto superagradable y nada rígido. ¡Olvídate de rozaduras! Y, además de ser una preciosidad, se ajusta a diferentes copas de pecho gracias a sus tirantes regulables. Equivale a tallas de sujetador de hasta la 90. Cada una de las tiras del sujetador está rematada con un reluciente corazón plateado. La espalda queda completamente al aire, bien hermosa para ser admirada como merece. Escoge tu talla entre las disponibles SM y LXL Y si ya, para rematar, quieres darle un toque coqueto a este look kinky, prueba a añadirle también unas bonitas pezoneras. ¡Que no te falte de nada!…

 5 (31)
 

HERMES, arnés de pecho unisex

Se ha hablado mucho de los pechos femeninos, pero qué poco de la importancia de lucir pectorales con la cabeza bien alta. Este arnés está especialmente diseñado para lucir cualquiera de los dos. Sus cintas contornean tu pecho, resaltando esta parte de tu cuerpo para aportarte un extra de atractivo. Sus dos anillas plateadas en el pecho y en la espalda y las tachuelas le dan un toque kinky y fetichista, lo que lo convierte en un complemento ideal para todo tipo de fiestas o prácticas BDSM. Fabricado en cuero sintético 100% vegano, HERMES es resistente y suave en su interior gracias a su forro aterciopelado que evita roces o incomodidades en caso de sudor. No te preocupes por la talla, ya que su cierre de hebillas permite ajustarlo a cualquier tipo de cuerpo. Además, las cintas de las axilas pueden deslizarse a tu gusto, con tal de que se acomoden justo donde tú necesitas, sin molestar lo más mínimo. ¿Tu amante es muy pasional? No te preocupes si vienen curvas, porque podrá agarrarse firmemente a tu arnés como si de un cinturón de seguridad se tratase. Deja que te coja por tu nuevo accesorio para dejaros llevar por la pasión más carnal. Te quedará de lujo… ¡y lo sabes!  …

 5 (6)
 

Arnés sexual VLAST, super fijación y estética Fetish

Vas a una fiesta fetish y tu arnés para dildo no le pega ni con cola a tu atuendo de dómina. ¿A quién no le ha pasado alguna vez? Con este arnés tienes un 2en1 ideal, tanto si vas a tu local preferido como si te montas la fiesta en casa… Sensualidad, poder y practicidad en una sola pieza. Porque te sirve tanto de outfit fetish como para acoplar tu dildo preferido y convertirte en la reina de la noche. De tacto aterciopelado por dentro y de cuero sintético por fuera. Aquí la única animal vas a ser tú. Su diseño es de todo menos obvio y previsible. ¡Fíjate cómo luce por detrás e imagina cómo van a seguirte con la mirada a tu paso! Además, por si no fuera poco, es un arnés súper cómodo de llevar y ajustable a una gran variedad de cuerpos. ¿Sabes ya qué dildo ponerte para la ocasión? Por si te ayuda, te sugerimos nuestro maravilloso Avatar Ewok u otros modelos compatibles con arneses de anillas. ¡Y acuérdate de añadirle siempre un poquito de lubricante! ¿Lista para no dejar a nadie indiferente?…

 4,3 (11)