Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

EL ABC ECO DE AMANTIS

En amantis somos muy animalistas. Nuestro CEO tiene de todo: perro, conejo, gallinas...
Nuestro equipo a la par. Y por ello nuestras tiendas son dogfriendly. No queremos ser especistas: ¡todo el mundo adentro! Allí tendrás agua para tu perrete y si se porta bien… ¡hasta chuches! ¡Nos encontrarás en la la guía del Sr. Perro!
Así que tranqui, te aseguramos que ningún animal ha sufrido para que tú disfrutes.

Entendemos que la movilidad debe cambiar. Así que si nuestras tiendas amantis no te quedan cerca de casa, promovemos que te vengas en un medio de transporte... ¡saludable! Pásate por nuestras tiendas y consigue un 5% de descuento por llegar en bici.

¡Qué maravillosa sería la vida si las cosas se materializasen en nuestro almacén solo con desearlas! Pero eso ya sabemos que no es así, y si queréis que os traigamos los mejores productos y tesoros de allende los mares, pues eso…hay que traerlos. Eso sí, nunca los traemos en avión, igual vendrían más cómodos, pero sabemos que tendría un coste ecológico brutal. Así que siempre vienen en barco, cuidaditos y cómodos, pero en barco.

Sin embargo, nos parece que aún debemos hacer algo más, y que para poder masturbarse, follar o jugar felices lo mejor es hacerlo con la conciencia muy relajada y por ello nos hemos propuesto compensar todas nuestras emisiones de CO2. Para esto nos hemos unido al programa de Naciones Unidas de compensación de emisiones, donde compensas tus emisiones al medio ambiente aportando una contribución económica a proyectos de mejora del planeta. Desde 2019 amantis ha compensado cada año sus emisiones; a día de hoy el total es de (redoble de tambores….) 58 toneladas de CO2 contribuyendo a los siguientes programas de Naciones Unidas: el proyecto Clean Cook Stoves for Schools and Institucions en Uganda, el programa Efficient Cook Stove Programe en Kenya, el Clean Cook in Sub-Saharian Africa by Climate Care Limited en Ghana y el proyecto Cervatos Reforesta en Palencia.

Espera, que aún hay más, desde el 2019 estamos en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono. Además el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (sí, suena a ministerio muy importante), nos ha otorgado el sello que lo certifica por 3 años consecutivos. Estamos felices, y nos llena de orgullo porque esto refleja el grado de esfuerzo que hemos hecho en la lucha contra el cambio climático. Porque queremos seguir disfrutando de nuestra naturaleza de un modo seguro y por ello no sólo calculamos nuestra huella de carbono con la intención de reducirla, sino que la compensamos. Porque en la vida, como en el sexo, esforzarte cada día por ser mejor, siempre compensa.

Ya sabéis que en amantis tenemos una gama propia de productos. Y como queremos ser lo más sostenibles posibles, innovamos también creando producto ecológico. Nuestra última apuesta al respecto han sido los lubricantes ecológicos de sabor natural y fresa creados en Porrera, Tarragona. A su vez, también trabajamos otras marcas de lubricantes y cosmética erótica ecológica, como son Shunga, Secret Play, Intimate Organics o Bioglide.

¡Ah! Y un apunte: promovemos el ecofeminismo, promoviendo unas relaciones sexuales y afectivas igualitarias entre todas las personas así como un interés y respeto hacia la naturaleza. Damos un paso más hacia un mundo mejor, más justo y más sostenible todas las personas, planeta incluido.

Aunque ya te hemos explicado que algunos juguetes sexuales vienen de lejos, intentamos trabajar al máximo posible con marcas y juguetes hechos cerquita. Nuestras colecciones de Bacanal, Desliz! y Limpín se hacen en España y trabajamos preferentemente con marcas nacionales o europeas: Bijoux Indiscrets, Fun Factory, Lelo, Nina Kikí, Nuei...

Qué te vamos a contar sobre reciclar... Nada que no sepas. Por supuesto reciclamos en nuestras tiendas: papel, envases, orgánico y desecho.

Además, en amantis intentamos siempre reducir los envases: antes de darte una bolsa (de papel, ¡claro!) te preguntaremos amablemente si la necesitas.

También pensamos que con nuestras tiendas reducimos una gran cantidad de embalajes y emisiones. Si vives en Barcelona, Leganés, Madrid o Valencia puedes venir a mirar, reflexionar y comprar el producto que más se adapte a ti: y cómo vendrás en bici o andando, te traerás tu propia bolsa de tela para llevarlo y ¡además! te explicaremos taaaaaan bien el producto que será un crush para toda la vida… Pues el coste ecológico de embalajes, transporte y devoluciones será 0. ¡Ole tú!

Pero es que además, promovemos el reciclaje correcto de los equipos electrónicos, como los vibradores, que necesitan de un tratamiento de residuos especial.


PROGRAMA VIBRONOVE

¿Conoces nuestro programa Vibronove? Los vibradores no pueden tirarse a la basura. Son componentes electrónicos de los cuáles es necesario reciclar el máximo de componentes y destruir adecuadamente aquello que ya no sirve. Así que si tienes un vibrador antiguo e inservible en casa… ¡Ni se te ocurra tirarlo al contenedor gris!

Gracias a nuestro programa Vibronove si tienes vibradores en casa en desuso te ofrecemos traerlos a amantis: te daremos en contraprestación 8 euros en puntos para tu nueva compra amántica y te aseguramos que ese vibrador acabará reciclado o desechado según normativa vigente por una empresa especializada o por el punto limpio o verde de tu ciudad.


¿Qué juguetes puedo traer?

Vibradores, estimuladores o succionadores electrónicos, a pilas o recargables.


¿Cómo lo debo entregar a amantis?

Embalado. La higiene es muy importante, y más en tiempo covid-19, donde el mejor embalaje es en papel o en bolsa de tela.

Si nos traes tu viejo vibrador a una tienda física, habla con el/la dependiente para informarle de tu entrega y deja el tu antiguo vibrador en el cubo dedicado al programa Vibronove.

Si nos quieres entregar tu viejo vibrador, acude a cualquiera de nuestras tiendas o envíalo a Visual Merchandiser, Calle del Agua 7-9 28918 Leganés, Madrid, España (más la información de teléfono, e-mail de tu cuenta, etc.) indicando "Vibronobe" en el exterior y realizaremos el abono de puntos.


¿Qué me daréis a cambio?

8 euros en puntos amantis, que podrás canjear en tu próxima compra de juguetes, complementos o cosmética de la marca amantis.

Lo orgánico es sostenible. Porque proviene de la misma tierra, porque tienen mucha durabilidad, porque ese juguete nos conecta con la Madre Tierra. Desde amantis invitamos a explorar juguetes y asistentes sexuales de materiales orgánicos por su buen material y su poco procesado que los convierte en ‘naturales’:

  • Cuerdas de yute...
  • Dildos de cristal...
  • Dildos de metal...
  • Huevos vaginales de piedras nobles...
  • Plumas...
  • Y hasta vegetales comestibles para tus juegos sexuales. Eso sí, ¡límpialos muy bien o aplícales un condón!

Que amantis disponga de tiendas físicas no es banal. Una tienda de barrio es una tienda que genera comercio, cuidados, relaciones entre las personas, ahuyenta las ciudades-dormitorio y la gentrificación. Construye redes, genera riqueza en la zona. Y que vecinas y vecinos puedan comprar al lado de casa o cerquita de su trabajo viendo y tocando lo que van a comprar... ¡es TOP!

En amantis queremos venderte aquello que dura. Intentamos trabajar con marcas y materiales que garanticen el máximo de sostenibilidad posible. Juguetes de larga duración. Por ello, también nos esforzamos en dar una máxima atención a nuestra querida clientela y un excelente asesoramiento de producto para que el juguete sea tratado con mimo y dure aún más.

Ya te hemos contado que somos animalistas. Por ello el 95% de nuestros productos son veganos:

  • Condones sin caseína...
  • Lencería vegana...
  • Lubricantes sin caseína...
  • Juguetes y complementos de BDSM de cuero vegano...
  • Merchandising pro vegan ‘eat pussy, not animals :D’...
  • Vibradores veganos...
BUSCA ESTE LOGO EN NUESTROS PRODUCTOS
MÁS RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE