Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Código -15%: FUCKFRIDAY25 (válido HOY hasta las 23:59)
Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Habitualmente no cuestionamos qué quiere decir ser mujeres o ser hombres, y damos por sentado que es fruto de procesos biológicos. En este libro ilustrado explicamos el género como una construcción social que regula las diferencias y desigualdades entre mujeres y hombres y que supone la exclusión de las personas trans, intersex, gays, lesbianas y bisexuales. A lo largo de estas páginas mostramos las presiones, las violencias y los discursos que establecen las normas del género y que moldean nuestras vidas.

«Queremos ser “normales” y queremos ser aceptadas. Pero la dimensión social también hace posible que nos lleguen, a través de las personas que nos rodean (a veces en forma de libro ilustrado), la inspiración y la motivación necesarias para empezar a atrevernos a ser nosotras mismas y para expresar nuestro deseo.» Teresa Forcades i Vila


Editorial: Egales
Fecha de la edición: 2013
Edición ciudad: Barcelona/Madrid
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 125 cm x 200 cm
Nº Pág.: 104
Peso: 150

Ref:0972


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario

También te puede interesar...

Libro Mujer, deseo y placer | Mireia Darder

Tras el éxito de su primer libro Nacidas para el placer, la psicóloga Mireia Darder nos brinda la oportunidad de sumergirnos en una lectura más práctica. De la mano de las especialistas Luana Salvadó y Eugenia Gallifa, esta guía nos abre las puertas al mundo del placer consciente y sanador. Desde una perspectiva feminista, abordan la sexualidad de forma crítica en el marco del patriarcado, proponiendo maneras de conectar con nuestra naturaleza y nuestro instinto. Este libro cuenta con numerosos ejercicios para cuidar el sexo con nosotras mismas y nuestras parejas sexuales. Propone mover el cuerpo y dejar fluir la energía, desear, fantasear, trabajar con los sueños e iniciarte en el mundo tántrico, una filosofía que puede cambiar tu manera de vivir la vida y el sexo. ¿Conoces la diferencia entre el orgasmo de pico y el orgasmo de valle? ¿Sabes cuál es tu arquetipo de diosa predominante? ¿Hay fantasías buenas y malas? ¿Cómo podemos recordar los sueños para nuestro aprendizaje? ¿Qué es el tantra y qué puede aportar a nuestra sexualidad? ¿De qué manera se puede alcanzar un estado orgásmico? ¿Cómo podemos experimentar orgasmos más largos y gozosos? Estas son solo algunas de las cuestiones que se plantean y desarrollan en esta maravillosa guía para mujeres, escrita por mujeres. …

 5 (1)
 

La mujer multiorgásmica

Este libro profundiza en la noción de que sólo se puede gozar de una vida verdaderamente saludable si sabemos conectar con la fuente primordial de nuestro bienestar: nuestra energía sexual. Este libro combina antiguas prácticas taoístas con lo mejor del conociemiento sexual occidental y está dirigido a mujeres de todas las edades. Ejercicios pormenorizados para encauzar tu energía sexual a enriquecer y nutrir tu cuerpo, tu mente y espíritu. Escrito por Mantak Chia y la Doctora Rachel Carlton Abrams. Publicado por Neo Person. 311 páginas.…

 5 (1)
 

Tu dedo corazón, la sexualidad lesbiana, imágenes y palabras...

Tu dedo corazón no es sólo un kamasutra: es el primer libro sobre sexualidad lesbiana creado con imágenes reales, donde mandan las leyes de la piel en un diálogo entre cuerpos y palabras sobre el deseo y el amor entre mujeres.
 
Este libro aborda, con un lenguaje accesible, todos los temas relacionados con la práctica sexual y la realidad social de las lesbianas, tratados de manera rigurosa y exhaustiva.
 
Ambas autoras, que unen su amplio bagaje intelectual y artístico en la sexualidad lésbica y su representación visual, trazan en Tu dedo corazón un recorrido carnal y narrativo de la realidad lesbiana.
 
La lectura de este libro envolverá progresivamente a las lectoras en la poética de los cuerpos y del placer, sin descuidar por ello su carácter práctico y su espíritu didáctico. Sin duda, un pequeño tesoro para leer, mirar y consultar una y otra vez.
 
Paloma Ruiz y Esperanza Moreno trabajan en la búsqueda de nuevas representaciones de la sexualidad lesbiana. Su proyecto en común más extenso es la web www.kamasutralesbico.net. Nº Pág.: 188
Peso: 243…

 

Transexualidades, otras miradas posibles

Históricamente, la transexualidad ha despertado un gran interés en el campo de las ciencias de la salud y de las ciencias sociales. Todavía hoy surgen teorías que, de manera casi obsesiva, quieren explicar por qué las personas trans existimos.

Por un momento, podríamos cambiar el enfoque y plantear que el conflicto y el debate que genera el hecho trans en nuestra cultura es la transfobia. La cuestión a investigar no sería entonces el porqué hay individuos trans sino el rechazo social que estas personas generan. No serían ya nuestros cuerpos el objeto de estudio, sino la sociedad y nuestros referentes culturales. La pregunta clave sería, por tanto, ¿cómo y por qué existe la violencia hacia las personas que viven identidades de género fuera del binomio hombre-mujer?

Este es el punto de partida de una reflexión que se abre como una inquietud en torno a la transfobia, y la convicción de que es posible erradicarla.

Fecha de la edición: 2013
Edición ciudad: Barcelona/Madrid
Colección: G
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 125 cm x 200 cm
Nº Pág.: 140
Peso: 300…

 5 (1)