JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Cuando quieres poder impresionar, asustar a alguien con el poder, la fuerza y la firmeza. Cuando lo que quieres es demostrar una rotundidad incuestionable, nada te ayudará tanto como un poco de presión en el lugar indicado. Con el desarrollador de máxima precisión, todo estará bajo control y podréis ver cómo crece la presión, y a la vez cómo se sonroja tu miembro, alcanzando un rendimiento mejor de lo que habías pensado podrías conseguir. Fijándote en el manómetro, mantén la presión que consideres adecuada durante unos instantes, hasta que tu arma esté totalmente cargada. Después presiona la válvula despresurizadora, y anilla tu pene por la base (con la anilla que incluye este kit por ejemplo) y demuestra qué se puede hacer, qué barreras romper con ella. Un tamaño, un aspecto y una firmeza nuevos te harán llegar a momentos que sólo querrás repetir una y otra vez. Dimensiones: Longitud del cilindro: 19Cm, diámetro 6.3Cm. Advertencias. Debes suspender el uso si sientes cualquier dolor o molestia. No emplear más de 5 minutos seguidos. Este producto no está pensado para curar ninguna enfermedad o disfunción, si padece disfunción eréctil consulte a su médico. Usa sólo la cantidad de presión necesaria, exceder esa presión puede suponer rotura de vasos sanguíneos y la aparición de hematomas, en ese caso se deberá suspender el uso.
El producto llegó pronto. Hace tiempo vi que las bombas de vacío eran el único tipo de alargador que funcionaba. No se si el resto no lo hará, pero este telita, funciona de maravilla. El precio lo vale.
Ya llegó a casa, no pudimos resistirnos a usarlo nada más llegar, combinado con el gel que viene en la caja los resultados han sido espectaculares, queríamos un poco más de extra y no nos ha fallado, el uso es realmente preciso, regulas la presión según pulsas y mantienes, cómodo y rápido.
De momento no se si funcionará del todo, pero con los primeros usos gane 2 cm de diámetro pasando de 4 a 6. Comento por el buen hacer de la página, ya que en el segundo uso se rajo la goma que hace de junta para que la bomba no pierda presión. Les mandé un mail informando del problema. Y los días siguientes recibí en mi domicilio una junta nueva de silicona sin coste alguno. Gracias.