Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Diseño en estado puro: nada puede ser más noble, más bonito, más sensual que la piedra. Y así es este dildo. De granito puro, negro bellísimo, brillante, espectacular. Diseño noruego. Esculpido a mano. Su silueta lisa y ligeramente curvada termina con un extremo ancho aplastado, ideal para la estimulación en el Punto G.

Si no has usado nunca un dildo de piedra, aquí algunos consejos:

• Introdúcelo en tu vagina suavemente. Notarás un poco de resistencia. Calma, párate un poco.
• Cuando ya no haya resistencia, extrae el dildo y vuelve a introducirlo suavemente hasta que vuelvas a notar resistencia. En ese punto, el dildo estará perfectamente colocado debajo de la zona del Punto G.
• Apriétalo para que la zona plana del dildo masajee la zona Punto G.
• Y alterna la zona más plana, con la zona más puntiaguda. ¡Placer seguro!

Características:
Medidas: 20,3 cm largo, 3,8 cm ancho, 12,5 cm circunferencia
Peso: 422 gramos
Color: negro
Material: Granito negro absoluto (Gabbro)
Origen: Shanxi, China
Edad del material: aproximadamente 500 millones de años :-)

Ref:E25598


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 1 valoraciones
 Aitor
 sábado 30 julio, 2022

Oh My Dildo! Llevabamos años queriendo echar el guante a uno de estos; en cuanto hemos visto que lo tenían aqui nos hemos lanzado a por él.rnEspectacular es poco, no creo que haya nada como stone, los de cristal, cerámica o metálicos puede; pero aun así: único. Precioso, el diseño es espectacular (tiene instrucciones para usarlo y saber cual de las partes es la insertable (mejor leerlas, no está de más) Somos unos enamorados de la geología, así que solo podemos decir lo mucho que nos encanta.rnEl peso es considerable y puede impresionar un poco; para dar masajes y juguetear con el por todo el cuerpo antes de ir a más poco a poco nos conformamos por ahora.rnUn juguete que de cuidarlo es para toda la vida, evitando caidas y limpiandolo bien después de cada uso bien merece el precio que tiene.rnComo elemento de atrezo tampoco lo descarto XD

También te puede interesar...

PISCIS, pez anal metálico con brillante

Este travieso plug se sentirá como un pez en el agua en tu interior. Juguetón y escurridizo como ninguno gracias a su tamaño mediano PISCIS es la mascota perfecta para acompañarte en tus juegos anales. No olvides que como todo buen pez donde mejor se mueve es en el agua así que cuida su brillante superficie con tu lubricante a base de agua favorito. Prueba a jugar en suaves dilataciones controladas, siempre bien lubricado y en la temperatura que os apetezca divertiros esta noche. umérgete en un mar de sensaciones con PISCIS.…

 

STICK, bastón anal metálico con brillante

Elegancia y funcionalidad unidos.  STICK es un bastón sexual de superficie metálica muy deslizante y con un elegante brillante en su parte trasera. Descubrirás sensaciones únicas gracias a su peso y su material metálico, un perfecto transmisor de temperatura que podrás enfriar con un poco de hielo o calentar en agua templada para descubrir un mundo de placeres y sensaciones térmicas increíbles. Acaricia tu cuerpo con la textura ultra lisa de STICK que deslizará como pocas en tu interior con unas gotitas de tu lubricante anal de confianza. Su peso y su material metálico es un perfecto transmisor de temperatura, enfríalos con unos hielos o caliéntalos en agua templada a tu gusto. Su textura ultra lisa desliza como pocos con unas gotitas de tu lubricante anal de confianza.…

 

TALISMÁN - Dildo de vidrio soplado

¿Conoces ya la sensación que ofrece el vidrio soplado en tu cuerpo? ¿Y a qué esperas? Es realmente deliciosa. TALISMÁN, además, por su diseño y gracias a su mango ergonómico, te permite estimular con facilidad tu punto G en la vagina, o la próstata en la zona anal, el llamado punto P de los hombres. A temperatura ambiente y bien lubricado, el vidrio es de por sí excitante, pero ahí no acaba la cosa, ya que es un material termoconductor que mantiene muy bien la temperatura, así que si lo sumerges en agua caliente o lo metes un rato en el congelador, podrás disfrutar de un abanico aún mayor de estímulos que desconocías hasta ahora. El cabezal de este dildo es ideal para despertar tu placer. Añádele unas gotas de tu lubricante preferido. El que desees, porque es compatible con cualquiera. La silicona, por su textura, combina especialmente bien. Y no tengas miedo a que se rompa. Es un juguete seguro, de altísima calidad y testado previamente, aparte de hipoalergénico y muy fácil de limpiar. Solo te dará placer y gratas sorpresas. ¡Descubre el universo de los juguetes termoconductores de vidrio! No querrás separarte de ellos.…

 5 (6)
 

CANDY - Bastón sexual de vidrio

Disponible en color caramelo. Su diseño en forma de bastón lo convierte en un juguete muy versátil de placer anal y vaginal. En función de lo que te apetezca, decide qué extremo quieres utilizar y por qué parte de tu cuerpo prefieres darte placer. ¿Te animas a probar la zona curvada como gancho anal? ¿Y qué tal si introduces la parte más alargada hasta lo más profundo de tu lado oscuro? Por la vagina puedes jugar también tanto por la parte más alargada (siente la sensación de un cuerpo rígido y alargado en tu interior) como por la curva, intentando estimular tu punto G. Y si sois una pareja de mujeres, olvidaos de hacer turnos ya que tenéis un extremo para cada una y podréis disfrutarlo al unísono, como dildo doble que es. Además, como explicamos siempre, el vidrio es un material termoconductor, así que puedes sumergir este juguete en agua caliente o meterlo en el congelador y tendrás una experiencia completamente diferente. Prueba también a combinarlo cada día con un lubricante distinto. Es compatible con todas las bases, así que tienes opciones para dar y vender con este dulce juguete. Va, ¡déjale ir (y volver) a tu casa, pero no solo por Navidad!…

 5 (4)