Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Diseño en estado puro: nada puede ser más noble, más bonito, más sensual que la piedra. Y así es este dildo. De granito puro, negro bellísimo, brillante, espectacular. Diseño noruego. Esculpido a mano. Su silueta lisa y ligeramente curvada termina con un extremo ancho aplastado, ideal para la estimulación en el Punto G.

Si no has usado nunca un dildo de piedra, aquí algunos consejos:

• Introdúcelo en tu vagina suavemente. Notarás un poco de resistencia. Calma, párate un poco.
• Cuando ya no haya resistencia, extrae el dildo y vuelve a introducirlo suavemente hasta que vuelvas a notar resistencia. En ese punto, el dildo estará perfectamente colocado debajo de la zona del Punto G.
• Apriétalo para que la zona plana del dildo masajee la zona Punto G.
• Y alterna la zona más plana, con la zona más puntiaguda. ¡Placer seguro!

Características:
Medidas: 20,3 cm largo, 3,8 cm ancho, 12,5 cm circunferencia
Peso: 422 gramos
Color: negro
Material: Granito negro absoluto (Gabbro)
Origen: Shanxi, China
Edad del material: aproximadamente 500 millones de años :-)

Ref:E25598


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 1 valoraciones
 Aitor
 sábado 30 julio, 2022

Oh My Dildo! Llevabamos años queriendo echar el guante a uno de estos; en cuanto hemos visto que lo tenían aqui nos hemos lanzado a por él.rnEspectacular es poco, no creo que haya nada como stone, los de cristal, cerámica o metálicos puede; pero aun así: único. Precioso, el diseño es espectacular (tiene instrucciones para usarlo y saber cual de las partes es la insertable (mejor leerlas, no está de más) Somos unos enamorados de la geología, así que solo podemos decir lo mucho que nos encanta.rnEl peso es considerable y puede impresionar un poco; para dar masajes y juguetear con el por todo el cuerpo antes de ir a más poco a poco nos conformamos por ahora.rnUn juguete que de cuidarlo es para toda la vida, evitando caidas y limpiandolo bien después de cada uso bien merece el precio que tiene.rnComo elemento de atrezo tampoco lo descarto XD

También te puede interesar...

GEMINIS, el dildo doble de cristal de amantis

Este es un dildo complejo: para mentes y cuerpos exigentes. Combina la elegacia y el gran abanico de posibilidades que da el cristal con las mil opciones para jugar que ofrecen los dildos dobles. ¿Qué significa tener un dildo de cristal?

Si nunca has probado un dildo de cristal, te vamos a contar por qué deberías probarlos: El peso es un elemento de juego en esta clase de dildos. GEMINIS cuenta con 325 gramos que, pueden parecerte un reto, pero todos esos gramos juntos pueden generar nuevas sensaciones en tus prácticas masturbatorias y juegos en pareja o en grupo. Aplica todo el peso del dildo en tu vagina o ano, y manipula el dildo cuidadosamente en los recovecos de tu interior. ¿Notas ya la carga del placer? Visualmente, esta pieza preciosa interactúa con la luz, ofreciendo todo un espectáculo óptico de destellos luminosos. ¿Te lo imaginas llevándotelo a la playa un luminoso día de verano? ¿O exponiéndolo en una sala bien iluminada ante tus acólitos compañeros de juego? Su tacto, completamente ultraliso, favorece la penetración, con o sin lubricante. GEMINIS, además, incorpora estrías rugosas, imitación venas, que hacen que el metesaca pase a ser música para tus sentidos. En cada punta, un forma glándica invita a masajearlo dentro y fuera de los cuerpos.
Y lo más importante: el cristal es un material sólido y muy estable que permite que no tengas que reponer tu juguete preferido al cabo de los años. Por lo tanto, es sostenible y ecológico. Pero además, permite cambios de temperatura sin riesgo alguno: puedes ponerlo en el congelador o sumergirlo en agua caliente el tiempo suficiente para alcanzar la temperatura deseada del juguete, y por ende, de tu cuerpo. ¿Qué significa tener un dildo doble? Por si te falta un poco de imaginación, aquí algunas ideas: Es ideal para parejas gay que deseen disfrutar de la penetración al mismo tiempo. También para parejas de lesbianas que deseen penetrarse en el mismo momento. Un juguete ideal también para parejas heterosexuales: la chica es penetrada vaginalmente, el hombre, analmente. Una alternativa más al pegging. No hace falta explicar nada más. ¡Hazte con él!…

 3,5 (2)
 

ARO THIN - Gancho anal clásico, compatible con cuerdas

ARO THIN es un plug metálico con forma de anzuelo que viene rematado con una esfera y con una argolla en el otro extremo, ideal para tus juegos de bondage en los que podrás acompañarlo de una soga bien gobernada. Un gancho anal fino y curvado creado en una aleación inoxidable de aluminio sin níquel, sin juntas ni rebordes. Sus comedidos 200 g de peso aprovechan la fuerza de la gravedad para intensificar las sensaciones en parada y su forma de gancho permite modular las tensiones con mucha superficie de agarre, ya sea manual o por tensión de esa soga bien manejada. Su alargada y estilizada forma unisex ofrece su práctica extensión en forma de gancho de carnicero y está rematada en una deliciosa esfera no mucho más ancha que un dedo pulgar. ARO THIN luce un diseño perfecto para manipularlo con la máxima comodidad y precisión en variadas posturas, y su remate en forma de argolla es perfecto para amarrarlo con una soga maestra en prácticas avanzadas de bondage.

Y recuerda: antes de gozar las originales formas y el tacto ultraliso de tu ARO THIN, podrás calentarlo o enfriarlo a tu antojo sumergiéndolo un rato en agua caliente o introduciéndolo en la nevera para ampliar las posibilidades sensitivas de sus afinadas formas ganchudas y metálicas. Macizo, brillante, estilizado y versátil...
¿Qué más se le puede pedir si lo pone tan fácil? - Material de contacto:
· Aleación de aluminio inoxidable sin níquel.
- Medidas:
· Diámetro interno argolla …………………….. 2 cm
· Longitud gancho
en tramo vertical desde argolla .…….… 19 cm (aprox. )
· Longitud gancho
en tramo curvo hasta esfera .…….… 13 cm (aprox. )
· Diámetro esfera…………..……………………. 2,5 cm
- Peso: 200 gramos…

 5 (7)
 

CANDY - Bastón sexual de vidrio

Disponible en color caramelo. Su diseño en forma de bastón lo convierte en un juguete muy versátil de placer anal y vaginal. En función de lo que te apetezca, decide qué extremo quieres utilizar y por qué parte de tu cuerpo prefieres darte placer. ¿Te animas a probar la zona curvada como gancho anal? ¿Y qué tal si introduces la parte más alargada hasta lo más profundo de tu lado oscuro? Por la vagina puedes jugar también tanto por la parte más alargada (siente la sensación de un cuerpo rígido y alargado en tu interior) como por la curva, intentando estimular tu punto G. Y si sois una pareja de mujeres, olvidaos de hacer turnos ya que tenéis un extremo para cada una y podréis disfrutarlo al unísono, como dildo doble que es. Además, como explicamos siempre, el vidrio es un material termoconductor, así que puedes sumergir este juguete en agua caliente o meterlo en el congelador y tendrás una experiencia completamente diferente. Prueba también a combinarlo cada día con un lubricante distinto. Es compatible con todas las bases, así que tienes opciones para dar y vender con este dulce juguete. Va, ¡déjale ir (y volver) a tu casa, pero no solo por Navidad!…

 5 (4)
 

METAL BEADS, tira sexual de bolas metálicas con brillante

Uno, dos, tres!! Empezamos. Tres cuentas ovaladas de tamaño creciente, eso es todo lo que necesitas para darle un toque nuevo a tus sesiones de sexo anal. Metal Beads es un elegante plug metálico que incorpora un precioso cristal en su parte trasera para que tengas todo el placer y lujo que te mereces. Su cuerpo suave y su tacto súper pulido complementan una anatomía pensada y cuidada al detalle para hacerte gozar por todo lo alto. Su material metálico además es un excelente conductor de la temperatura, por lo que no solo se adaptará rápidamente a tu calor corporal, si no que podrás añadir las sensaciones que los juegos de frío-calor te van a aportar, así que sumerge Metal Beads en agua templada o mételo un rato en la nevera y disfruta aún más. Tres, dos, uno… ¡a jugar!…

 5 (2)