Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

¿Aún usas tu almohada para mejorar tu performance sexual? ¿No quieres que las cervicales te arruinen tu nuevo rollo? ¿El cunilingus te deja el cuello contracturado?

Tenemos la solución, la nueva línea de muebles posturales 360 de amantis. Cojines posturales y muebles diseñados para tener el mejor sexo de tu vida. Descubre nuevas posturas e inclinaciones, profundas penetraciones y 360 grados de diversión garantizada, y siempre con la mayor comodidad y suavidad gracias a su suave terciopelo y la espuma compacta 360 de amantis.

La Cuña Sexual 360, es el más sencillo de los cojines posturales 360, pero el que ofrece una mayor versatilidad y facilidad para guardarlo en cualquier lugar. Úsalo para acomodar el cuello y cabeza para sexo oral, o disfruta elevando el culete los centímetros que deseas, ponlo en el borde de la cama, y siente su suave espuma compacta contraerse y recuperarse en cada embestida, como tú, las posibilidades son infinitas con la Cuña Sexual 360 de amantis.

La cuña Sexual es perfecta para colocar sobre una cama o un sofá o para practicar sexo en el suelo, su suave terciopelo es cálido y muy agradable al tacto. Su funda es totalmente desmontable para lavar después de un uso intensivo y lujurioso y quedará como nueva.

Diseños únicos para mejorar tus encuentros sexuales. Déjate seducir por la cuña sexual 360 de amantis.

· Longitud 36cm, Anchura 48cm, Altura 18cm
· Material: Espuma de alta densidad
· Funda exterior desmontable
· Funda de terciopelo
· Lavar la funda en agua fría y programa de prendas delicadas.
· Disponible en colores Rojo, Negro o Rosa

Ref:am394

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 4 valoraciones
 Gloria
 domingo 12 octubre, 2025

Pareciera que es una tontería pero la verdad es que tener esta cuña a mano para poder levantar el culete en determinadas posturas en todo un must! A mi me ha encantado!

 Paola
 sábado 17 marzo, 2018

Compramos una cuña porque al ser una chica grande a mi novio y a mi nos cuestan mucho algunas posturas. Pensaba que al ser la versión pequeña daría menos juego pero la verdad es que para empezar está super bien. Solo la hemos usado un poco aún así que estoy deseando probar a ver qué otras posturas podemos alcanzar con ella. Muy recomendable para ampliar rango y profundidad, y un buen comienzo.

 Javier
 sábado 03 marzo, 2018

Gracias a esta cuña ya no tendrás el cuello contracturado al día siguiente de hacerle el cunnilingus a tu mujer. Lo recomiendo.

 laura
 lunes 13 noviembre, 2017

Muy cómodo y práctico, lo tenemos a mano y nos ayuda mucho, ya que mi chico es alto y le ayuda a tener una penetración profunda más cómoda.

También te puede interesar...

EQUIS - Arnés de pecho para hombre

Toda la semana fingiendo ser otro. Hoy, por fin, voy a ser yo. En amantis conocemos la importancia que tienen los complementos a la hora de explorar y expandir tu sexualidad. Cómo ayudan a transformarte en lo que en ese momento quieres ser o a reafirmarte en lo que ya eres y, sobre todo, a proyectar cómo quieres mostrarte. Su poder solo puede ser ignorado por aquellas personas que jamás los han utilizado. ¿Cómo quieres que te vean? Os presentamos este increíble arnés de pecho elaborado en cuero sintético de color negro y anillas metálicas con remaches. Un accesorio creado para hombres dominantes que quieren remarcar y reforzar su virilidad y mostrar su poderío. Una prenda que hablará por ti y someterá a quien te contemple. Este arnés se compone de dos partes unidas por un sistema de hebillas estilo cinturón que permite ajustar la prenda al contorno del pecho con total precisión sea cual sea la talla. Las correas (con un ancho de 30 mm y un grosor de 3 mm), están forradas y tienen los bordes cosidos, proporcionando resistencia y comodidad. Además, todos los orificios están alineados y reforzados con ojales metálicos que combinan con remaches y hebillas también de metal. Dos anillas en forma de “O” de 55 mm de diámetro en tu pecho y otras dos en tu espalda supondrán el colofón visual que hará doblar las rodillas de quien se ponga en tu camino. Un arnés perfecto para no llevar nada más encima e idóneo, llegado el caso, para combinar con otros accesorios y añadirle correas o cadenas a las anillas metálicas. El complemento ideal para tus batallas más duras. Prepárate. Hoy por fin arderá Troya.  …

 5 (6)
 

ORGASMATRÓN craneal, masajeador de cabeza

No te dejes engañar por su apariencia de simple utensilio doméstico… La respuesta física del ORGASMATRÓN te proporcionará una sensación de euforia que te hará sentir como el mejor de los orgasmos; relajación, alivio y rejuvenecimiento. Al usarlo de forma que abrazas el cuero cabelludo, verás como te invade una sensación plena de cosquilleo de la cabeza a los pies. Y al estimular la circulación sanguínea, generamos una bella y natural forma de recuperarnos de diversas molestias y aliviarnos del maldito estrés, que tanto se interpone en nuestra vida sexual. Sus puntas están equipadas con pequeñas bolitas para permitir un masaje suave y cómodo que emitirá señales desde el cuero cabelludo hasta la punta de tu dedo meñique, transportándote de forma automática a un estado de relax absoluto… donde encontrarás a tu cuerpo más receptivo y cómodo para el inicio de cualquier actividad sexual. ¡Y no sólo para la cabeza! Masajea suavemente todos los puntos de presión y articulaciones: cuello, hombros, codos, rodillas, tobillos… ¡cuántos puntos de placer! Con ORGASMATRÓN, relaja los músculos estresados, alivia las tensiones y el cansancio acumulado durante todo el día ¡y entrégate al placer!…

 4,8 (59)
 

DONA - Vibrador unisex

Estás ante un juguete de medialuna; esos juguetes que tienen la forma de una C, como una anilla para pene abierta. Son juguetes que nos dan muchísimas posibilidades a la hora de jugar con los dos tipos de genitales. DONA es un juguete unisex, un vibrador con nueve frecuencias vibratorias que vale tanto para penes como para vulvas. Es un juguete de medialuna con mango que hará que podamos manejarlo a nuestro antojo. El aro no es rígido, sino que se abre de piernas y se puede poner prácticamente recto, algo que hará que podamos explorar todas las curvas de nuestro cuerpo, tanto genitales como demás pliegues anatómicos. En una masturbación masculina, podremos introducir el pene dentro del hueco del agujero y, gracias a que es una anilla abierta, podremos cogerlo por el mango y estimular de arriba a abajo el tronco de nuestro miembro. Para las vulvas, muchas posiciones serán altamente placenteras. Como decíamos, es un juguete muy flexible, por lo que puede abrazar desde el clítoris hasta el perineo. También podremos usar este juguete como un juguete de pinza, es decir, introducir uno de sus bracitos en la entrada de nuestra vagina y dejar el otro por fuera estimulando el clítoris. Es un juguete ideal para personas que no quieren un juguete completamente interno y centrado en una penetración profunda, pero sí que disfrutan de cierta estimulación interna sin necesidad de grandes tamaños. Fabricado en silicona de grado médico y completamente flexible, DONA tiene un innovador sistema de carga. Tirando de la parte de arriba encontrarás dentro del mango una salida USB que podrás conectar a cualquier puerto de carga. ¡Se acabó perder el cargador!…

 5 (1)
 

TOTEM, anilla para pene

Si te contamos que el placer carnal se puede potenciar con técnicas naturales y ancestrales, ¿te dan ganas de probarlas?  Presionar la base del pene, de los testículos o de todo el conjunto son técnicas usadas en la historia para jugar con la potencia de erección, la sensibilidad del pene y los tiempos de eyaculación. Las anillas, más conocidas como cock rings en inglés, son usadas para esta suerte de juegos placenteros entre las sábanas. Hay muchas formas de usar tu TOTEM, pero te proponemos que empieces por estas: Si pones tu anilla en la base del pene (por delante de los testículos): estas anillas ejercen presión en la base del pene consiguiendo un engrosamiento del mismo y una erección más duradera. La sensibilidad en este varía y en los juegos de pareja ambas partes lograrán sacar provecho de este nuevo juego carnal.  Si la pones en la raíz del pene (por detrás de los testículos): además de aportar endurecimiento, grosor y durabilidad de la erección (como la anterior), esta anilla ejerce también una presión en los testículos, lo que erotiza la vista al mismo tiempo que sensibiliza la zona y ayuda a controlar la eyaculación por la presión de la anilla sobre el conducto deferente.  ​​​​Material: 100% silicona. Suaves y elásticas. Color: negro. Medidas diámetro interior: 3.5 cm (tamaño 1); 4 cm (tamaño 2); 4.2 cm (tamaño 3); 4.6 cm (tamaño 4); 5 cm (tamaño 5). Cómo se utiliza la anilla para pene TOTEM Para utilizar esta anilla es recomendable esperar a tener una erección, y para su fácil colocación es recomendable que utilices algún lubricante de agua como Desliz! Es importante que la anilla se adecue al tamaño de tu pene para que haga su función correctamente y no apriete más de lo debido. ¿Cómo saber si es un tamaño adecuado para mí? Calcula el diámetro de tu pene o del conjunto de tu pene y testículos. Réstale 3 mm para que la anilla quede prieta. La anilla debe presionar pero, ¡no apretarte hasta el desmayo! Asegúrate de que una vez colocada te cabe un dedo estirando la goma. Colócala con el pene semierecto y con lubricante. Úsala un máximo de 20-25 minutos y no te quedes dormido con ella. …

 4,9 (14)