¿Buscas una ayuda para prolongar tu placer y, sobre todo, el de tu pareja? Los condones retardadores son un tipo especial de preservativos que te permitirán retrasar ese momento mágico… y disfrutar de un placer prolongado.
¿Sufres de eyaculación precoz? ¿Te pones tan a mil con tu pareja que al final acabas aguantando mucho menos de lo que te gustaría? ¿O sencillamente quieres estar más tiempo en el terreno de juego para hacer disfrutar más a tu amante?
Esto puede dejar de ser una preocupación para ti. Más allá de juguetes sexuales como los anillos para pene que pueden ayudarte a retrasar tu eyaculación, existen también un mundo maravilloso de condones retardantes que te ayudarán a controlar los tiempos.
Los condones retardantes están impregnados de un lubricante con efecto retardante que al ponértelo te ayudará a aguantar más tiempo en el terreno de juego, sin quitarte sensibilidad ni restarte placer.
Con este tipo de condones especiales seguirás sintiendo el roce de tu miembro con el agujero por el que lo metas y ganarás más tiempo de disfrute.
¿Y cómo usarlo? Cuando vayáis a comenzar con el mete-saca, ponte el preservativo y ve con tranquilidad para que el producto retardador se esparza bien. Tardará un poquito en hacer efecto, pero te aseguro que la espera merecerá la pena.
Así que ya sabes, si vas un poco pasado de vueltas y no quieres acabar en el primer asalto, los condones retardantes se convertirán en un gran aliado para ti.
Los condones retardantes llevan un ingrediente específico conocido como benzocaína, un tipo de anestésico tópico que te ayudará a disminuir ligeramente la sensibilidad del pene y así retrasar el momento de eyaculación.
No temas, porque seguirás sintiendo cada uno de los embistes que le des a tu amante con intensidad. A cambio de una ligera pérdida de sensibilidad, podrás dejarte llevar sin miedo a que la excitación te lleve por donde no quieres.
Ya sabes que los condones son uno de los anticonceptivos más utilizados. Pero lo que a lo mejor no sabes es que más allá de protegerte frente a embarazos no deseados o enfermedades de transmisión sexual, hay ciertos tipos de condones que pueden darte sensaciones nuevas.
Es el caso de los condones retardadores, unos preservativos con los que ganarás tiempo. Sí, como lo oyes. El sueño de cualquier persona es tener más tiempo para disfrutar, ¿verdad?
Pues es justo lo que te darán los preservativos retardantes.
Ya sea porque tengas eyaculación precoz o porque, sencillamente, quieras aguantar más tiempo y dar a tu pareja más minutos de placer. Y por supuesto, sin perder calidad en tu erección.
Los condones retardadores no afectan a la intensidad de la erección, pero sí generan cierta sensación de adormecimiento en el pene que te ayudará a que puedas aguantar más.
¡Ánimo, vaquero, enfunda tu pistola y disfruta de un placer al cuadrado!
En realidad, la respuesta a esta pregunta es todo el mundo. Bueno, a no ser que tengas disfunción eréctil, en cuyo caso probablemente prefieras utilizar los condones estimulantes, que producen justo el efecto contrario.
Los preservativos retardantes pueden ser el mejor aliado de las personas con eyaculación precoz, pero este no es el único motivo por el que usar un condón que produzca este efecto.
¿Quieres retrasar el momento del orgasmo y disfrutar de un placer prolongado? Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa, entonces una buena solución son los condones retardantes.
Ya sea porque queráis experimentar con otro tipo de juegos que requieran de más tiempo o que sencillamente deseéis mantener la excitación bajo control, los condones retardadores se convertirán en un imprescindible en vuestros encuentros sexuales.
Si te preguntas si los preservativos con efecto retardante son igual de seguros que los condones normales, la respuesta es un rotundo sí. Lo único que diferencia a estos condones especiales de los de toda la vida es, precisamente, ese lubricante que te permite estar más tiempo en el terreno de juego.
Nada más.
Los preservativos son uno de los métodos de protección durante el acto sexual más eficaces que existen. Ya sea para prevenir embarazos no deseados o para cuidarte de coger una ETS, siempre debes practicar el sexo seguro. Diviértete, pero siempre cuidándote a ti y cuidando a tu amante.
En cuanto a las ETS, los preservativos son prácticamente el único método efectivo. Por algo son conocidos como métodos de barrera, pensados para detener por completo los fluidos responsables de transmitirlas.
No te olvides de usar tus condones cuando tengas relaciones esporádicas o estés en una relación abierta, por ejemplo. Y no solo en una relación con una persona con vagina. También necesitarás protegerte frente a las ETS en el sexo anal o incluso si te hacen una felación. En este caso, puedes probar los condones con sabores, ¿cuál te gusta más?
Los preservativos son muy eficaces como método de protección para tus relaciones sexuales. Pero para que puedan cumplir su función, es fundamental que uses tus condones retardantes adecuadamente.
Escoge uno de tu talla, conociendo el ancho nominal de tu pene y fijándote en las medidas del preservativo indicadas en la caja. Para ello, solo tienes que medir la conferencia de la base de tu miembro erecto y dividir la cifra por dos.
Asegúrate de que esté en buenas condiciones y, por supuesto, de que no esté adecuado. Además, a la hora de ponértelo ten cuidado con las uñas para no arañarlo.
Para ponértelo, tu pene debe estar erecto. Coloca la punta sobre el pene y el anillo sobre el glande, y ve desenrollándolo a medida que bajas por tu miembro.
Espera unos minutos antes de que la hoguera esté totalmente encendida. Para que haga efecto, la benzocaína debe actuar unos minutitos, pocos, así que tenlo en cuenta. Después podrás disfrutar de un buen rato de placer.