El confinamiento por la Covid-19 está dificultando nuestros encuentros sexuales con esas personas a las que tanto deseamos. Tinder está de capa caída, el toque de queda no nos permite alargar nuestros placeres furtivos hasta el amanecer. ¡Pero no todo van a ser malas noticias! Ahora es un buen momento para jugar, experimentar y divertirte dejando a un lado tus límites.

Si lo que te apetece es practicar experiencias híper realistas y prepararte para las verdaderas, disfrutar de sensaciones reales y dejar atrás el primitivo uso de la mano masturbatoria o practicar tríos sexuales, sin la dificultad de las relaciones poliamorosas ¡tenemos algo para ti, elige!

Lorenzo, un hombre dispuesto para ti

Este torso hecho en ciberpiel parece digno del calendario benéfico del gran cuerpo de bomberos. Goza y ponte a cien tocando su suave figura y penetrando su flexible y estriado ano hasta estallar de placer. El ritmo de cada una de tus embestidas harán que su pene y sus testículos sin estructura interna se muevan siguiendo el vaivén de tus caderas. Si te atreves a ir un poco más allá, sumérgelo en agua templada antes de utilizarlo para hacer de este encuentro una experiencia más real.

Pero si Lorenzo no es de tu estilo, te presentamos a:

Megaculo, un trasero que no te dejará indiferente

Si buscas una experiencia mega te traemos 18kg de carne hiper real a escala humana. Por muy fuerte que embistas a esta pieza, siempre seguirá tu ritmo. Su tacto te llevará a recordar el placer de acariciar una piel suave, sensual y atractiva que junto con unas gotitas de lubricante o agua te permitirán introducirte en experiencias húmedas y cálidas. Experimenta tus deseos más ardientes azotando, mordiendo o besando cada una de sus nalgas y déjate llevar.

¿Te apetece una postura más cómoda, expuesta y de profunda penetración?

Tumbadita, realismo cálido de ladito

Un cuerpo que se muestra confortable, relajado y de lado, te está esperando para que os conozcáis en una velada muy excitante, real y única. Descorcha tu lubricante favorito mientras acaricias suavemente a Tumbadita para desatar y liberar tu imaginación. Tranquilx, sus 2.5kg harán que ella siga en la posición que más te gusta en vuestros primeros encuentros, tanto si lo haces tradicionalmente como si te lanzas a su estrecha cavidad anal.

Si eres una persona fantasiosa y te gusta jugar con imágenes de cosas lejanas e irreales…

Euphoria, la fantasía en la cama

Toca llevar todas esas situaciones, historias y juegos que siempre has mantenido en secreto en tu cabeza a la cama y para eso, Euphoria es la mejor compañía. Su trasero te abrirá la puerta a un nuevo mundo en el que descubrir sensaciones nuevas y placenteras será el único propósito. Este masturbador, con una postura sugerente que deja sus nalgas a tu alcance, tiene dos orificios que simulan el conducto anal y la vagina. Cada uno de ellos tiene texturas y profundidades distintas para sorprenderte, prueba cada uno de ellos y explora tus límites. Si algo caracteriza a Euphoria es su tonalidad translúcida azulada, para que puedas dejar volar tu imaginación mientras penetras sus orificios.

Ya te hemos presentado algunas de tus próximas citas más atrevidas… Ahora solo te toca decidir. ¿Con cuál te quedas?