¿Sabías que en amantis tenemos marca propia de juguetes eróticos? ¿Sabías que hace años que investigamos sobre qué vibradores, dildos, cosmética y complementos eróticos pueden hacerte más feliz? Semana a semana, traemos novedades a nuestra tienda para darle gusto y placer a tu cuerpo y cerebro serrano. Hoy te contamos, los vibradores. Clásicos y nuevos: pura estimulación y diversión.
Vibradores para clítoris y Punto G
Realidad Virtual 2, para mujeres clásicas
Solo encontrarás este vibrador en amantis. Cierra los ojos y piensa en las infinitas maneras de disfrutar tu propio Realidad Virtual 2, en completa soledad o participando de una inolvidable fiesta con alguien muy especial. Lo tienes en talla mediana y en grande. ¡Es el mejor vibrador del mundo para aquellas que os gustan los juguetes realistas!
Bueno, bonito y barato
Tándem PRO es uno de los vibradores más populares de amantis. Tan bueno, que no pasa de moda. Es un vibrador de doble estimulación, orientado a estimular la vagina y con su parte más larga y llegar al Punto G. Es sumergible y su material es suficiente blandito y agradable para hacer las delicias de cualquier mujer.
Es de máxima calidad, hecho con materiales premium. A ese precio, ¡el mejor vibrador del mundo! Además, puedes utilizarlo en solitario o en pareja si decides introducir uno de los extremos en tí y penetrar a tu amante con el otro.
Vibradores para hombres
NAMASTE, un prostático vibrador
¿Cuál es el mejor vibrador masculino ? Seguramente un vibrador prostático. Los dildos y vibradores prostáticos son aquellos que van a estimular la zona de la próstata: el famoso Punto P. Una zona que se estimula mediante el orificio del ano y que puede dar tanto placer o más, como una penetración al uso.
Adin complace por igual a todos los hombres, sin importar su orientación sexual. Es un vibrador de aterciopelada silicona 100% higiénica que lo recubre al completo, sin juntas ni costuras, lo que permite que si lo deseas, puedas utilizarlo como masajeador de otras partes corporales.
Vibradores unisex
Massaji, potente masajeador japonés
Uno de los vibradores clásicos para cualquier persona, tenga pene o vagina, es un masajeador sexual. Es el caso de Massaji. Los vibradores de este tipo, también llamados ‘micros’, son uno de los mejores vibradores del mercado. Fáciles de manejar, son muy potentes. En este caso, la potencia se cambia a través de la tecla +, y en su base, dispone de una luz Led que va cambiando de color según el ritmo de la vibración.
¿Y con tanta potencia no será ruidoso? Este no lo es: es silencioso y además permite ser usado bajo el agua. Si lo pruebas, usa el cabezal para masajear puntos orgásmicos como los labios exteriores de la vulva, el clítoris, pezones o testículos y el mango para hacer vibrar, en plan masaje, cualquier parte extensa del cuerpo. Por cierto, Massaji es sostenible y ¡se carga por USB!
Vibradores para parejas
Dinki 10, la anilla con vibración más vendida de amantis
Es un clásico parejil: los anillos vibradores estimulan el pene del hombre y le ayudan a retener la eyaculación. La extensión de la anilla y su vibración estimula el clítoris de la mujer al rozarse y penetrar. Este es un juguete erótico que hace años y años que se vende en amantis y que siempre, siempre, da buen resultado: es un bueno, bonito, barato, again.
En fin. ¿qué vibrador es el tuyo? ¿Lo tienes claro? ¿Por cuál empiezas? Aprende cómo funcionan los vibradores sexuales en nuestro post.
Deja una respuesta