¡Hoy celebramos el Día Mundial del Juguete Erótico! Afortunadamente los tiempos cambian, el sexo ya no es un tabú y cada vez son más las personas que se animan a probar un dildo, un vibrador, un lubricante…. ya sea para usarlo solx o acompañadx. Sin duda, ¡hay vida más allá del misionero!

En amantis podrás encontrar una amplia variedad de productos eróticos. Diseñamos complementos, lencería, juguetes y cosmética sexual con materiales e ingredientes de calidad, sin pfalafatos, ecológicos y veganos. ¿Quieres saber cuáles son los más vendidos?

Top 5 de los juguetes más vendidos para personas con pene

Entre los productos más vendidos encontramos TENGA® EGG. Quítale el cascarón del huevo y encontrarás un masturbador súper blandito y de tacto cálido, que simula una vagina, un ano o una boca. ¡Introduce el pene y a disfrutar!

Y si eres de los que busca un masturbador más realista, el producto más solicitado es, sin duda, Seda•T mini. Su diseño, además de estar pensado para imitar las sensaciones de una vagina real, también está hecho para estimular la base del glande, algo que podrá hacerte perder el conocimiento.

Otro éxito de ventas es el anillo vibrador DINKY 10, diseñado para tener orgasmos simultáneos en pareja. ¡Brutal! Y para sesiones amatorias masculinas, el lubricante más codiciado es Desliz! flap, flap. Desliza tus dedos por todo tu glande, acompañado por un ligero calor y un aroma afrodisíaco, y desearás repetir este momento una y otra vez, a solas o en compañía.

Por último, ¡no te olvides de estimular la próstata con un TOP ventas: el PRO-STIM! Tiene una ergonomía pensadísima para dejarse abrazar por tu conducto anal y llegar hasta esa glándula con forma de nuez que es la próstata y provocar, solamente con las contracciones de tú esfínter, orgasmos sin eyaculación u “orgasmos hipnóticos”. Un hormigueo como nunca antes te había invadido que sentirás sobre todo en tus genitales, pezones y cabeza. Oleadas de placer que, al no eyacular, podrás repetir una y otra vez hasta que el cuerpo aguante.

Top 5 de los juguetes para personas con vulva

TOK es la marca de juguetes eróticos exclusiva de amantis más vendida. Entre sus productos destacan su vibrador sumergible y su bala con vibración y mando a distancia, muy potente y recargable. ¡Pruébalos y adéntrate a un mundo nuevo de sensaciones!

Evidentemente, no podía faltar en esta lista el famoso SATISFYER PRO 2. ¡Orgasmos múltiples e intensos garantizados! Su succión por ondas sónicas, estimulará tu clítoris en su totalidad. ¿A qué estás esperando? ¡Hazte con uno!

También encontramos en este ranking el Vibrador Punto G OhhXL. Lubrícalo, activa su vibración y acércalo lentamente a los labios, acarícialos casi sin rozarlos, arriba y abajo aumentando su calor poco a poco, ¡después déjale que entre y a disfrutar! 

Otro de los productos estrella de amantis es el vibrador realístico Realidad Virtual 2. Rota sobre sí mismo y su intensidad es regulable. Su tacto y consistencia imitan la piel de una erección con extraordinaria semejanza. 

Y, por último, tendríamos las bolas chinas de silicona HappyBalls PRO, pensadas para realizar ejercicios de Kegel, fortalecer tus músculos y ejercitar tu suelo pélvico.

Top 5 de los juguetes para parejas

Para conseguir unas relaciones sexuales satisfactorias es básico estar bien lubricado. Por ese motivo Desliz! Lubricante íntimo de agua es uno de los productos más vendidos de amantis. Es ideal para el uso con juguetes eróticos de cualquier material, 100% compatible con preservativos y perfecto para el uso como lubricante íntimo vaginal. Pero si lo tuyo es endulzar tu vida sexual prueba un lubricante con sabor y ¡a disfrutar de las delicias sexuales! 

Merece también una mención especial en este ranking Bacanal, un gel pensado para la práctica anal. Primero resulta viscoso y se vuelve más acuoso a medida que avanza el acto sexual, permitiendo una penetración placentera y cómoda. 

Otro éxito de ventas es el kit Átame-Fácil, que permite fijar a tu pareja al colchón sin instalaciones complicadas ni riesgos. No necesitas ser expertx en nudos, solo contar con la picardía necesaria y dejarte llevar por tus fantasías más osadas. 

Y, sin duda, uno de los juguetes más solicitados por las parejas es el We-vibe. Intensifica el placer compartido durante el sexo con vibraciones profundas y poderosas que estimulan el clítoris. El mando a distancia permite cambiar los modos de vibración e intensidad al momento. ¿Listx para la diversión en cualquier lugar?