Si quieres darle un revulsivo a tu vida sexual o deseas vivir nuevas experiencias, te recomendamos que pruebes los vibradores con control remoto. Es el juguete perfecto para añadir emoción a tus relaciones sexuales. Prepárate para ceder el control de tus orgasmos a tu pareja y conectaros sexualmente desde cualquier lugar. Además, puedes usarlo en público sin que nadie se dé cuenta de que lo llevas… El festival está garantizado.

¿Cómo funciona y qué características tiene un vibrador a distancia?

El vibrador a distancia te permitirá disfrutar en solitario o en pareja, estrechando vuestros lazos de complicidad sexual. Tener el control es algo recurrente en las fantasías sexuales. El control puede ser tuyo o puedes cedérselo a tu pareja para que sea quien dirija el juego y elija el mejor momento para estimularte.

Existen vibradores que incorporan control remoto unido a un cable o bien otros que ofrecen la opción inalámbrica, que funciona con un mando a distancia que deberás utilizar dentro del radio marcado por el propio dispositivo.  Pero si quieres traspasar fronteras, deberías elegir una de las siguientes opciones: vibradores que se pueden controlar por Bluetooth, por wifi o bien aquellos que funcionan a través de aplicaciones para móviles. Estar a miles de kilómetros de tu pareja ya no es un obstáculo a la hora de jugar y estimularos.

Este tipo de vibradores a distancia, ya sean con cable o inalámbrico, incorporan distintos patrones de vibración, de modo que quien tenga el mando podrá controlar tanto el ritmo como la intensidad, tan solo pulsando un botón.

Existen infinidad de modelos, de diversos colores y formas. Una característica común es que suelen ser ligeros y, por supuesto, silenciosos. Solo vosotrxs conoceréis vuestro juego… Pero disimulad bien porque algunos son muy poderosos y ofrecen vibraciones muy intensas.

Vibradores a distancia para vulvas

Cada vez son más las parejas que deciden erotizar sus paseos, sus cenas entre amigxs y sus citas románticas utilizando vibradores a distancia. Sin duda, cualquier actividad se puede volver mucho más excitante gracias a estos juguetes.

Uno de los más solicitados es el huevo vibrador con mando a distancia, ideal para principiantes. Introdúcelo dentro de tu vagina y dale el control de tu placer a la persona cómplice de tus juegos más íntimos. También puedes dejarte llevar por las diferentes intensidades de unas bolas chinas con control remoto.  Pero si lo que prefieres es una completa estimulación de clítoris, vagina e incluso del perineo, hazte con el gatito vibrador Minou.

No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Desliz!, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín.

Vibradores para penes

Los más conocidos son los anillos vibradores, que se colocan sobre la base del pene una vez erecto y se adaptan a él. Permitirán aumentar tu resistencia y la firmeza de tu pene. La anilla de la marca SATISFAYER incluye, además, un potente motor que te aportará ese extra que necesitas para que el encuentro sea inolvidable.

Y si prefieres añadir un plus de sensaciones a la penetración, estimulando el clítoris o el perineo de tu pareja, puedes optar por un vibrador con doble anilla y mando a distancia.

Por detrás también se juega

Otra opción, si quieres excitarte a distancia, es jugar con un plug anal con control remoto. Introdúcelo en tu ano con la ayuda de Bacanal y pon a prueba tu puerta trasera o la de tu compañero de aventuras controlando las diferentes potencias y vibraciones del juguete. Y si quieres llevar la experiencia anal a otro nivel, prueba un estimulador de próstata con anilla doble. Te ayudará a mantener mejor la erección y a retrasar la eyaculación. ¿Quién da más?

¡No lo dudes y anímate a probarlos! ¡Tener una experiencia orgásmica a distancia es de lo más excitante!