Dinos cómo eres y te diremos qué condón necesitas. Dinos qué esperas, como es tu cuerpo, cómo es el de tu partner sexual y te recomendamos el condón que mejor se adapte a ti Esa es nuestra máxima en amantis: maximizar el placer.

Y ahora que empieza la desescadala, y que en breve podremos tener encuentros con lxs que teníamos lejos, ¿follamos?

Condones para personas sensibles: Si necesitáis cuidar cada emoción, sentir cada movimiento, y notar con quién estáis, no dudéis, los condones finos y que potencian la sensibilidad son los tuyos. Entre ellos, podrás elegir.

¿Eres sensible y te importa el medio ambiente? ¡Coge los RFSU Thin! Hechos por una prestigiosa firma sueca, son condones veganos, pues no llevan caseína, un ingrediente bastante popular entre los condones, que se RFSUThinextrae de la leche animal.

Para coolhunters: Para lxs que todo lo probáis, que marcáis tendencia y que queréis saber todo lo que hay en el mercado… Os recomendamos varias opciones que debéis probar.

Condones HEX de LeloCondones HEX de Lelo. No estás hechos de la substancia alucinógena, pero tienen un sabor y olor que se parece muchísimo. Pruébalos, o regálalos. Triunfarás.

Condones anales. ¿Lo habías visto nunca? Son famosos los de fruta y los de chocolate, pero ahora la moda es el frescor de la menta. A lo chicle.Condones anales

Para los tardones. O ¿deberíamos decir tardonas? Las dos marcas más populares del mercado tienen condones para que tus experiencias amorosas ControlRetardse alarguen al máximo. Y tú de quién eres, de Dúrex o de Control?

Condones para ellas: los condones femeninos. Lubricados y eficaces como un condón masculino, su forma es algo diferente y la forma de usarlo. A diferencia del condón masculino no se ajusta fuertemente al pene sino que recubre el interior de la vagina. Fabricados en poliuretano, pueden llevarse puestos horas antes de su utilización.

Para quiénes lo queréis todo.

  • Condones para sexo oral. ¿Quieres penetrarlo todo, lamerlo todo, besarlo todo? ¿Cunnilingus, beso negro? No te olvides de la protección. Las tienes en dos sabores.
  • Condones variaditos de sabores. Control tiene su caja Senses Fusion donde te vienen 3 sabores diferentes. 4 de menta, 4 de chocolate y 4 de melocotón. Así nunca te aburres en casa…

Condones para aprensivxs. No temas a ponerte un condón. Si te da grima el látex, o te da la sensación que siempre te escuece o se te queda roja… o si tienes la sensación de que siempre va a romperse… Kontakt condones sin lubricantePrueba esta selección de condones respetuosos con el ser humano (y con su psique) que te proponemos.

  • Condones hipoalergénicos. Hechos de caucho natural (látex) especialmente tratado. Estos preservativos daneses no están lubricados, son secos pero sedosos, pensados para que puedas elegir la fórmula de lubricante que más se adapte a tus gustos o particularidades.
  • Condones para penes sin erección. Unos preservativos que se colocan y llevan sin erección. Te podrás estar preguntando, ¿para qué? Pues mira esta lista y quizás te reconozcas en algunos de estos ejemplos:
    • no interrumpir la pasión en pleno juego carnal.
    • espontáneas situaciones eróticas en baños, probadores, calle…donde no da lugar a un ‘espera’,¡ya lo llevas puesto!.
    • pérdidas de erección en encuentros largos y pausados.
    • para dificultades en la erección o erecciones intermitentes, se coloca con facilidad y estás listx allá cuando aparece ésta.
    • previene posibles infecciones que se pueden adquirir en los juegos diversos , sin penetración.