Un anillo vibrador es un juguete sexual en forma de anilla que se coloca en el pene a modo de argolla. Este anillo tiene la función de vibrar con diferentes intensidades estimulando no solo al que lo lleva puesto sino también a su pareja y haciendo que las erecciones duren más tiempo.
Por su pequeño tamaño puede parecer que son de baja potencia o no dan mucho juego a la hora de usarlos, pues déjanos decir que nada más lejos de la realidad. En este artículo te mostramos los tipos que puedes encontrar en el mercado y te damos consejos sobre cómo usar un anillo vibrador.
¿Cómo se usa un anillo vibrador?
Existen diferentes formas de cómo utilizar un anillo vibrador según su diseño. Todos ellos están pensados para estimular el pene mediante la vibración, pero algunos incorporan modificaciones y añadidos para ir un pasó más allá.
- Anilla vibradora: es el formato clásico, estos pequeños vibradores en forma de aro se colocan alrededor del pene, normalmente en la base, y sus vibraciones te estimularán a tope, manteniendo tu erección más tiempo. También se pueden usar múltiples anillas a la vez en diferentes partes del pene.
- Anillo vibrador perianal: estos anillos funcionan vibrando alrededor del pene y a su vez estimulando la zona perianal con un apéndice unido a la anilla que se coloca en la zona del perineo, por debajo de los testículos.
- Anillo vibrador para próstata: su uso es muy similar al de los anillos vibradores para estimular el perineo, pero esta vez, el apéndice vibrador se extiende hasta el ano para ser introducido y estimular la próstata desde dentro.
- Anillo vibrador para pene y clítoris: se usan para estimular el pene y el clítoris a la vez. Sobre la anilla incorpora un mecanismo de vibración extra que entra en contacto con el clítoris de tu pareja a la hora de mantener relaciones sexuales.
- Anillo vibrador para doble penetración: pensados también para usar en pareja, estas anillas incorporan un segundo dildo que se usa para penetrar a tu pareja analmente mientras el pene la penetra vaginalmente. ¡Y todo esto con el añadido de la vibración!
El mundo de los anillos vibradores es muy amplio, conoce aún más tipos de anillas para pene que se pueden encontrar en el mercado y para qué sirven.
Cómo se pone un anillo vibrador
Ponérselo no es nada complicado. Te contamos cómo se coloca el anillo vibrador en unos sencillos pasos:
- Antes de empezar, asegúrate que el anillo es de tu medida. Si es muy pequeño puede provocar molestias y si es muy grande la estimulación no será completa.
- Con el pene flácido y el preservativo puesto, comienza a introducirlo por el aro, como poniendo un anillo, y lleva el aro hasta la base del pene. Si ves que le cuesta deslizarse puedes usar un poco de lubricante.
- Colócalo en la posición correcta. Si se trata de una anilla vibradora que también se usa para estimular el clítoris, la parte que va en contacto con este deberá quedar en la parte de arriba del pene. Si es un anillo con estimulación perianal o prostática, esta parte deberá ir hacia atrás y quedar por debajo de los testículos. Si es un anillo de doble penetración, asegúrate que el dildo está colocado debajo del pene en la misma dirección.
- Activa la vibración. Si tiene varias intensidades empieza por la más moderada para ir subiendo. Una vez el pene esté erecto, podrás entrar a la acción en pareja y disfrutar el doble.
- Si es la primera vez que utilizas este tipo de juguetes, puedes sentirte raro al principio o sentir que el anillo se descoloca. No te preocupes, según lo vaya usando le irás pillando el truco.
Consejos sobre cómo se utiliza un anillo vibrador
Como puedes ver, no hay ningún misterio detrás de cómo poner un anillo vibrador. Aun así te dejamos algunos trucos y consejos sobre cómo usar anillo peneano.
- Si es tu primera vez, utiliza un anillo vibrador elástico y flexible, son más simples e ideales para introducirte en el mundo de los anillos.
- Utilízalo sin vello púbico para experimentar sensaciones más intensas. La anilla estará totalmente en contacto con la piel y las vibraciones serán más penetrantes.
- No lo utilices durante más de 30 minutos seguidos. Está muy bien, pero puede llegar a sobre estimular el pene y el clítoris. Te recomendamos ir combinándolo con diferentes juegos sexuales para evitar molestias.
- Puedes utilizarlo bajo el agua, algunos son sumergibles y se pueden mojar. Asegúrate que el tuyo es apto para juegos acuáticos antes de sumergirlo.
- Si te duele el pene o ves que se cambia su color, deja de utilizar el anillo. Puede que esta no sea del tamaño adecuado y el flujo sanguíneo no esté llegando correctamente.
- Un truco es utilizar el anillo vibrador en los dedos, cambia de escenario y masturba a tu pareja con un poco de vibración extra.
- Cuídalos como cualquier otro juguete sexual, lávalo con un jabón apto y guárdalo en un lugar seco.
Los anillos vibradores son un pequeño gran aliado en las relaciones sexuales de pareja. Dadle el toque justo de vibración a vuestros juegos eróticos, ¡además son comodísimos de llevar en el bolso o de viaje!
Deja una respuesta