Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Aquí tienes un estupendo dildo acanalado realizado en aluminio pulido y rematado a mano por la prestigiosa marca alemana Mystim®. Puedes emplearlo como un juguete de tacto rígido y ultra-liso, listo para enfriarse o calentarse antes de disfrutarlo…

O puedes conectarlo a una centralita de la marca Mystim® (modelo analógico o modelo digital) y transformarlo en una varita de impulsos eléctricos regulables en forma e intensidad ¡Tú decides!

Lo único que has de tener en cuenta es que si lo lubricas con una base de agua, la experiencia (electrificada o no), será mucho más gratificante…

Gracias a su diseño acanalado, puedes elegir hasta dónde de sus generosos 15 cm. practicables con sus 3 cm. de grosor medio deseas llegar. Conectado o no, disfrutarás sintiendo sus esferas entrar en tu cuerpo de una en una… inclinándolo detenido en tu interior… o deslizándolo por aquellas partes de tu/su anatomía que desees encender ¿Imaginas?

Este Bal(l)zac de Mystim® está realizado en aluminio pulido de grado médico antialérgico, duradero e inodoro.

Su rigidez ultra-deslizante permite un sinfín de formas de estimulación de lo más excitantes, gracias -no sólo- a su tacto tan particular, si no a su considerable peso (casi 500gr). Todo ello le hace capaz de transformar el más mínimo movimiento interno en una auténtica oleada de placer.

Toda una joya de excelente calidad con estándar europeo, para uso anal o vaginal (siempre y cuando lo limpies bien antes de pasar del ano a la vagina), dispuesta a acariciarte (o a agitarte) con (o sin) impulsos eléctricos.

Si no puedes imaginártelo, comprueba por ti mismx sus encantos…

Características:
- 25 cm. totales / 15cm acanalados / 3cm de diámetro medio / Aprox. 500gr.
- Aluminio pulido de máxima calidad
- Sistema interno para electro-conducción compatible exclusivamente con modelos electro-conductores de la marca Mystim®

* NO emplear el dispositivo en caso de estar sufriendo lesiones cutáneas en la zona
* Las personas con implantes electrónicos o metálicos (p. ej.: marcapasos) no deben utilizar un aparato TENS sin haber consultado antes a su médico

Ref:E21116


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario

También te puede interesar...

PEARL - Dildo de burbujas de vidrio

¿Te gusta dosificar el placer para ir disfrutándolo porción a porción? Pues esa es la sensación que tendrás con este dildo de burbujas de vidrio soplado. Introdúcelas de una a una en tu interior para notar la sensaciones que te ofrecen cada una de ellas. El simple contacto con tu cuerpo te excitará. Añádele un buen lubricante –el que más te apetezca en cada ocasión, porque es compatible con todos- y, si quieres ir un paso más allá, ten en cuenta que el vidrio soplado mantiene muy bien la temperatura. ¿Eres de frío o de calor? Elige y prueba a meter tu dildo en el congelador o sumergirlo en agua caliente. ¡No subestimes su poder termoconductor! Se trata de un juguete original, elegante, divertido y muy seguro. Es hipoalergénico y muy fácil de limpiar –con jabón, bactericida o incluso puedes hervirlo para una completa esterilización-. Diseño, nuevas sensaciones térmicas, higiene, seguridad y diversión. ¿Qué más se le puede pedir? ¿Qué te haga un masaje? Pues, si lo deslizas en horizontal por tu cuerpo con lubricante de silicona o aceite de masaje, habrás cumplido tu deseo -¡y con nota!…

 5 (7)
 

METAL BEADS, tira sexual de bolas metálicas con brillante

Uno, dos, tres!! Empezamos. Tres cuentas ovaladas de tamaño creciente, eso es todo lo que necesitas para darle un toque nuevo a tus sesiones de sexo anal. Metal Beads es un elegante plug metálico que incorpora un precioso cristal en su parte trasera para que tengas todo el placer y lujo que te mereces. Su cuerpo suave y su tacto súper pulido complementan una anatomía pensada y cuidada al detalle para hacerte gozar por todo lo alto. Su material metálico además es un excelente conductor de la temperatura, por lo que no solo se adaptará rápidamente a tu calor corporal, si no que podrás añadir las sensaciones que los juegos de frío-calor te van a aportar, así que sumerge Metal Beads en agua templada o mételo un rato en la nevera y disfruta aún más. Tres, dos, uno… ¡a jugar!…

 5 (2)
 

TALISMÁN - Dildo de vidrio soplado

¿Conoces ya la sensación que ofrece el vidrio soplado en tu cuerpo? ¿Y a qué esperas? Es realmente deliciosa. TALISMÁN, además, por su diseño y gracias a su mango ergonómico, te permite estimular con facilidad tu punto G en la vagina, o la próstata en la zona anal, el llamado punto P de los hombres. A temperatura ambiente y bien lubricado, el vidrio es de por sí excitante, pero ahí no acaba la cosa, ya que es un material termoconductor que mantiene muy bien la temperatura, así que si lo sumerges en agua caliente o lo metes un rato en el congelador, podrás disfrutar de un abanico aún mayor de estímulos que desconocías hasta ahora. El cabezal de este dildo es ideal para despertar tu placer. Añádele unas gotas de tu lubricante preferido. El que desees, porque es compatible con cualquiera. La silicona, por su textura, combina especialmente bien. Y no tengas miedo a que se rompa. Es un juguete seguro, de altísima calidad y testado previamente, aparte de hipoalergénico y muy fácil de limpiar. Solo te dará placer y gratas sorpresas. ¡Descubre el universo de los juguetes termoconductores de vidrio! No querrás separarte de ellos.…

 5 (6)
 

CANDY - Bastón sexual de vidrio

Disponible en color caramelo. Su diseño en forma de bastón lo convierte en un juguete muy versátil de placer anal y vaginal. En función de lo que te apetezca, decide qué extremo quieres utilizar y por qué parte de tu cuerpo prefieres darte placer. ¿Te animas a probar la zona curvada como gancho anal? ¿Y qué tal si introduces la parte más alargada hasta lo más profundo de tu lado oscuro? Por la vagina puedes jugar también tanto por la parte más alargada (siente la sensación de un cuerpo rígido y alargado en tu interior) como por la curva, intentando estimular tu punto G. Y si sois una pareja de mujeres, olvidaos de hacer turnos ya que tenéis un extremo para cada una y podréis disfrutarlo al unísono, como dildo doble que es. Además, como explicamos siempre, el vidrio es un material termoconductor, así que puedes sumergir este juguete en agua caliente o meterlo en el congelador y tendrás una experiencia completamente diferente. Prueba también a combinarlo cada día con un lubricante distinto. Es compatible con todas las bases, así que tienes opciones para dar y vender con este dulce juguete. Va, ¡déjale ir (y volver) a tu casa, pero no solo por Navidad!…

 5 (4)