En amantis tenemos un sinfín de juguetes eróticos que están diseñados para ser compartidos. La idea es que, aparte de utilizar los juguetes eróticos como masturbación individual, nos atrevemos a utilizarlos en pareja que es cuando el placer se multiplica por mil. Compartir juguetes sexuales nunca va a sustituir el sexo con otra persona, pero ayuda a que nos conozcamos mejor, exploremos otras maneras de relacionarnos sexualmente.
Este es un juguete mejorado de nuestro clásico ARO, un anillo vibradora abiert, en forma de medialuna. La versión mejorada, el ARO II tiene diversas mejoras:
-
Incluye más estimulación para que no tenga que alternarse el placer en la pareja. En mitad de las dos bolitas salientes encontraremos un pequeño focalizador de placer que se posará sobre el clítoris de una manera muy precisa debido a su tamaño. Por el otro lado del aro también encontramos un pequeño, aunque más grande, brazo vibratorio que estimulará que quede en el lado opuesto.
-
Incluimos un mando a distancia a pilas, algo muy necesario y útil en los juguetes para compartir, ya que al estar en pareja alcanzamos posturas en las que no siempre tenemos el juguete al alcance de nuestras manos. Además, también incluye la posibilidad de que uno de los miembros de la pareja lo lleve, nos pongamos creativas y vayamos a algún lugar que aumente nuestra líbido, y entregarle a nuestra pareja el poder del mando.
-
El ARO clásico al ser abierto no cumple la función de anillo para mantener la erección por más tiempo, cosa que el ARO II sí cumple. Dentro del aro grande viene incorporado un anillo más pequeño dentro del anillo grande que ejercerá presión en la base del pene. Esta colocación del anillo hace que el flujo de la sangre aumente en el tronco del pene y la erección se alargue en el tiempo y no decaiga.
EL ARO II es un anillo para pene de silicona médica biocompatible que gracias a su elasticidad podrá tener otros usos diferentes, solo hace falta relajarse y jugar con nuestra pareja a descubrir nuevos usos y maneras de colocarlo. Este juguete es totalmente silencioso y tiene nueve frecuencias de vibración, es un juguete que podemos considerar multifunción así que, ¡es un buen juguete que adquirir si estás buscando un juguete de pareja y de uso individual en uno!
- Anillo vibrador para pene con estimuladores extra
- Juguete para compartir
- Medidas: 9,3 cm x 6,8cm x 1,6cm
- Material: Silicona Médica
- Sumergible
- Silencioso
- Mando a distancia (pila incluida)
- 9 frecuencias de vibración
Cómo se utiliza el anillo vibrador ARO II
Para utilizar esta anilla es recomendable esperar a tener una erección y para su fácil inserción es recomendable que utilices algún lubricante de agua.
Si colocamos la anilla en la base del pene y practicamos mientras la penetración, tanto los testículos como el clítoris y labios externos podrán ser estimulados al mismo tiempo. Podemos usar el aro indistintamente con la apertura hacia arriba o hacia abajo. También podremos usar este juguete para masturbar una vulva o un pene por separado.
Utilizarlo en pareja os llevará a un sin fin de posturas, ¡las posibilidades son infinitas! Gracias a su mando, podrás llevar a la locura a tu amante combinando ritmos, intercalando roles de poder, hasta llegar a compaginar sintonías y tener un bonito orgasmo simultáneo.
No olvides usar este juguete con un buen lubricante de agua como Desliz! para que reine la fluidez en tus relaciones. Para cuidar tu higiene, limpialo antes y después de cada uso con jabón neutro y agua templada, con nuestro spray bactericida Limpin. A oscuras, en una de nuestras bolsas de satén y lejos de otros juguetes es a dónde te recomendamos que esté si no lo estás usando.