Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Déjate llevar por el fuego con ARDENTE, el vestido rojo que convierte cada movimiento en una provocación. Su diseño de red con aberturas estratégicas en pecho, cintura y espalda realza tus curvas mientras enciende todas las miradas.

El rojo más sexy, el tejido más elástico y el corte más atrevido. ARDENTE se adapta a tu cuerpo como una segunda piel y deja ver justo lo necesario para insinuarlo todo.

  • Vestido de rejilla con aberturas delanteras, laterales y traseras.

  • Color rojo pasión: el clásico del deseo.

  • Muy elástico, suave y cómodo.

  • Talla única que se adapta a varias tallas.

Ref:AM1217

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 1 valoraciones
 SARA
 jueves 18 septiembre, 2025

Muy hot, pareces una estrella del porno. Normalmente compro en negro pero me apeteció este diseño en rojo

También te puede interesar...

TAPATORU, Corpiño con liguero y medias efecto trikini

Este conjunto de una pieza efecto trikini es un modelazo ideal para petrificar a cualquiera que te mire, porque con él puesto estarás realmente cañón. El sujetador se ajusta a tu medida con unas finas tiras ligadas al cuello y a la espalda. El resto del body sigue en una sola pieza, ofreciendo un efecto trikini y con un liguero de serie que sujeta las medias con adornos de encaje. Esta pieza queda totalmente abierta. Puedes combinarla con tus braguitas preferidas o llevarlo tal cual para que todo quede más a mano… ¿Qué tal si te pones tu vestido preferido encima y salís a cenar a un restaurante discreto y con largos manteles? Lúcete como mereces y disfruta de tu cuerpo.  …

 4,9 (15)
 

VIVA, vestido lencero de infarto

Vivan las personas que quieren sentirse mejor consigo mismas y buscan todo aquello que pueda elevar su sex appeal. Viva se acopla a tu cuerpo con total libertad y sus dibujos lenceros geométricos harán que tus amantes puedan entrever tu cuerpo y adivinarlo de manera sutil. Este vestidito lencero está hecho de nylon y spandex, materiales cuyas propiedades hacen que esta pieza sea extremadamente elástica. Esta elasticidad nos permite una mayor adaptabilidad a todo tipo de cuerpos, de mayor o menor voluptuosidad. Por supuesto, es completamente amiga de todos los sexos u orientaciones.…

 5 (2)
 

LOKOMA, Babydoll de encaje de amantis

Explora los límites del placer sintiéndote sexy y dulce a la vez, siente todo tu potencial con LOKOMA. Este babydoll de encaje, con escote de vértigo y espalda al aire quedará ajustado a tu curepo con una cinta de raso con la que decorarás tu espalda con un inocente lazo. Tu pecho quedará adornado con finos hilos de encaje que acariciarán tus senos como la pluma más ligera, aumentando tu deseo (y el de la persona que te mire). Oculta el centro de tu placer con el tanguita de encaje incluido y sexplora tu placer. …

 5 (4)
 

VICTORIA, Triquini Minimal con cintas de amantis

Siéntete todavía más poderosa con la nueva línea de lencería de amantis.

No se puede ser más sexy, más cañera y más auténtica. Este triquini en forma de V es la prueba de que la noche va ser de escándalo.

De una delicada tela semitransparente negra y unas tiras elásticas que quedan unidas por unos botones de diamantes, deja el cuello libre para que te lo puedas atar a la altura que desees. El tanga, acaba con un bonito lazo negro, dejará sin palabras a quien se atreva a quitártelo.

Póntelo una noche de marcha y deja que te suban la autoestima.
¡La Victoria está asegurada!

¡Esta batalla la vas a ganar y lo sabes…

 4,7 (9)