Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Quizá no practiques directamente el poliamor, pero tengas personas cercanas que sí a quienes te gustaría comprender, aunque te suene todo a chino. O has salido del armario de la no-monogamia, pero necesitas que tu familia deje de mirarte como a un bicho raro. Este pequeño libro es ideal para estos casos, porque se trata de una lectura de bolsillo, rápida y amena que te dará las claves básicas para entender a las personas poliamorosas. ¡Ideal para regalárselo a tu madre en cualquier ocasión!

El libro está basado en un estudio realizado por la socióloga Elisabeth Sheff, que durante 15 años (ahí es nada) entrevistó a diferentes familias poliamorosas y sus descendientes. En concreto, a 133 personas, incluyendo 22 jóvenes entre los 5 y los 17 años. Así que no leerás suposiciones, mitos o alabanzas, sino conclusiones reales basadas en datos concretos.

Y si lo que buscas es una guía práctica para explorar tus relaciones no-monógamas, hazte con esta otra joya de la editorial Continta Me Tienes, Más allá de la pareja.

  • Apuntes sobre poliamor. Una guía para comprender a las personas poliamorosas
  • Nº de páginas: 92
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Autoría: Elisabeth Sheff
  • Traducción: Miguel Vagalume
  • Editorial: Continta me tienes
Ref:7897


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 1 valoraciones
 Clara
 martes 05 septiembre, 2023

Este libro es una perfecta introducción para todas aquellas personas que desean entender los conceptos básicos del poliamor, ya que responde a todas esas preguntas curiosas sobre el tema: qué es, cómo se lleva a cabo, quién lo hace, celos, problemáticas etc... narrado de forma amable y sin florituras.

También te puede interesar...

Kama-sutra. Las 101 posturas más sensuales por Alicia Gallotti...

Unión voluptuosa, El azafrán, Sueño apasionado... son algunas de las posturas más sensuales, atrevidas y originales que recoge este libro. Alicia Gallotti nos enseña lo importante que es el arte del sexo, porque no es lo mismo situarse boca arriba o boca abajo, estar mirándose o de espaldas, con el cuerpo en la misma dirección o en la opuesta, de pie, sentados o acostados, ya que en cada postura se estimulan de forma diferente los diversos puntos erógenos. Y, asimismo, según la posición sexual se obtiene mayor placer orgásmico para ella, para él o para ambos.

Escrito sin tapujos, con un estilo claro y contundente y aderezado con explícitas ilustraciones, Kama-sutra. Las 101 posturas más sensuales se convertirá en un gran clásico del erotismo que te permitirá disfrutar y conocer los secretos del sexo en todo su esplendor.

Alicia Gallotti, es una de las más reconocidas especialistas en sexualidad en España y Latinoamérica debido a sus numerosos éxitos editoriales. Ha colaborado en la revista Playboy durante más de quince años, en diversas publicaciones femeninas y en programas de radio y televisión, siempre abordando diferentes aspectos del erotismo con un enfoque práctico y psicológico. Su obra ha sido publicada en quince países.

Nº de páginas: 224 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editoral: Martínez Roca
Lengua: Castellano…

 5 (1)
 

(des)atadas, tu Biblia del bondage

Quieres empezar a atar. A que te aten. Tienes ganas de probar y te urge hacer, ni que sea, unos primeros intentos. Pues te recomendamos este librillo de Ana G. Borreguero, porque es cortito, práctico y direct0 al tema. ¡Y con ilustraciones! En él encontrarás una introducción al bondage y a las herramientas y saberes necesarios para adentrarte en esta práctica: desde los cuidados físicos a los emocionales, los nuestros y los de nuestras parejas. La autora es psicóloga y sexóloga centrada en relaciones LGTBI, no monógamas y sexualidad BDSM. ¡Toda una institución! Y además el librillo viene avalado por una de nuestras talleristas favoritas: Maranta Rubiera, que colaboró en él. Si ella lo dice... ¡será que es un buen libro! Damos fe. Tips útiles: - Es un libro ideal para repasar: como es pequeño y clasificado en temas cortos, puedes ir repasando los consejos y técnicas en el bus, la cama o el lavabo :D  …

 4,3 (4)
 

Código Swinger. Lo que no te han explicado sobre el intercambio...

El intercambio de parejas: ¿paraíso o infierno? Código Swinger transporta este dilema a través de una obra llena de claroscuros, de éxtasis y fracasos, de aciertos y errores. Narra el itinerario de la pareja formada por Irene y Candi desde que los tienta la idea de descubrir el ambiente swinger hasta que se hallan en una encrucijada emocional en la que deberán tomar una difícil decisión para enfrentarse a una realidad que los acaba de desbordar. Una voz en off los acompaña en todo este largo peregrinaje de búsqueda de una nueva manera de entender su sexualidad y su concepto de pareja. Será precisamente este narrador invisible quien les irá advirtiendo de las distintas trampas en su complicado viaje y quien, a su vez, irá descubriendo al lector los secretos del intercambio de parejas, todas aquellas cosas que nunca nos atrevimos a preguntar sobre esta práctica cada vez más extendida en las sociedades más sofisticadas. Los clubes de intercambio de parejas, son ecosistemas físicos y emocionales que disecciona Jordi Clotas en “Código Swinger” y es mucho más que una guía para quienes quieran adentrarse en el mundo del placer a más de dos: una celebración del sexo y el amor, y la necesidad de cuidarlos, que deberían leer incluso los que jamás se hayan planteado cruzar las puertas de lo prohibido Autor: Jordi Clotas Editorial: Nova Casa Editorial; Edición: 1 (1 de mayo de 2017) Tapa blanda: 224 páginas Idioma: Español ISBN-13: 978-8416942800 …

 4 (1)
 

Eco Sex, manual de sexo verde

Eco Sex es el primer manual de “sexo verde”.

   Cada vez hay más personas que tienen conciencia ecológica en su vida diaria y aplican las “tres erres”: reducir, reutilizar y reciclar. Separamos la basura, compramos frutas y verduras de origen biológico, descartamos los sprays para no destruir la capa de ozono… pero, ¿Qué hay del sexo?

   De entrada se puede pensar: ¿Qué tiene que ver el sexo con la ecología? El sexo es bueno, bonito y barato y no daña el medio ambiente… Este libro demuestra, sin embargo, que puede ser poco sostenible según cómo, dónde y con qué –o con quién- lo practiquemos.

   La misma organización Greenpeace lanzó hace unos años el decálogo del sexo ecológico, con consignas tan sencillas como apagar las luces, ahorrar agua con las duchas de pareja y hacer el amor en vez de la guerra. Este libro va mucho más allá, porque propone prácticas ecológicas para cada situación sexual.

Entre muchas otras propuestas, este manual pionero incluye:

• Trucos para seducir sin malgastar energía
• Los mejores afrodisíacos ecológicos
• Masajes sensuales como alternativa al Viagra
• Juguetes naturales para gozar del sexo individual
• Cómo organizar orgías y otras fiestas sostenibles

Escrito por Begoña García, publicado por Océano Ámbar en 2010. 120 páginas.…