Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

¿Creías que era imposible unir en un solo producto dos funciones completamente diferentes a la par que compatibles? Pues amantis, con su línea Black Line, lo ha vuelto a hacer, ofreciendo una anilla con plug anal de bolas progresivas (o un plug anal con anilla, ya que en este caso el orden de los factores no altera el orgasmo) que hará las delicias de los más exigentes.

Sabemos que las anillas para el pene nos ayudan a mantener la erección y a retrasar la eyaculación. También sabemos que practicar sexo con un plug introducido en nuestro reluciente trasero, nos puede proporcionar mucho placer y un orgasmo mucho más potente al llegar al clímax.

Pues como en amantis somos muy ambiciosos y sabemos que nuestros clientes son muy exigentes, hemos creado la Anilla con Plug Anal de bolas BLACK LINE especial para hombres insaciables con ganas de abrazar su pene y testículos y profundizar su trasero al mismo tiempo. Una anilla de silicona de alta calidad, con la elasticidad suficiente para que te sientas cómodo (incluso abrazando desde la base del pene, pasando tus testículos a través) y lo suficientemente estrecha como para notar sus efectos. Lleva incorporado un Plug Anal de tamaño moderado y de suave silicona, que podrás introducir con gran comodidad (uno mismo o tu acompañante de juegos).

Aplica un poco de lubricante Desliz!, póntela pasando también tus testículos a través de ella, introduce con cariño el plug bien lubricadito y prepárate  para nuevas sensaciones, sentirás cada empuje no solo en tu erectísimo pene sino también en tu profundo interior, multiplicando las sensaciones. 

 

Características
· Diámetro de la anilla: 5 cm
· Longitud del plug: 9 cm - Longitud insertable: 7cm
· Diámetro del plug: 1,5 – 3,5 cm en su parte más ancha.
· Material: Silicona 100%
· Color: negro

 

¿Cómo limpiarlo?
Puedes lavarlo con agua templada y jabón neutro. Desde amantis te recomendamos que uses productos especializados en la limpieza de juguetes como Limpín, nuestro jabón bactericida.

Ref:AM349

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

3,5 en 2 valoraciones
 Ricardo
 viernes 01 mayo, 2020

Fue mi primer juguete de este tipo (anilla con plug) y estoy bastante satisfecho. La anilla la uso solo para los testiculos, porque si cojo solo la base del pene o las dos, además de ser bastante ajustada, el plug termina saliendose. Por lo demás un juguete muy chulo. Muy buen material

 Ramón
 jueves 17 septiembre, 2020

El plug como tal, está bien, pero la anilla no cumple su función. Meterla en el pene más el plug hace daño a los testiculos ya que los estruja. Meterla solo en los testiculos es bastante complicado e intentar meter la anilla en la base del pene por detrás de los testiculos (sería lo ideal) más meter el plug es misión imposible.

También te puede interesar...

ANETTO - Plug y Anilla BLACK LINE

¿Creías que era imposible unir en un solo producto dos funciones completamente diferentes a la par que compatibles? Pues amantis, con su línea Black Line, lo ha vuelto a hacer, ofreciendo una anilla con plug anal (o un plug anal con anilla, ya que en este caso el orden de los factores no altera el orgasmo) que hará las delicias de los más exigentes. Este plug-anilla esta hecho de una suave y sedosa silicona 100% médica, realmente agradable al tacto, y con la elasticidad suficiente para adaptarse a todas las formas y tamaños. Y como hemos dicho, con este elegante juguete tienes un “dos en uno”, dos funciones que por separado son verdaderamente útiles, pero que unidas son una auténtica explosión. Por un lado con la anilla conseguirás mantener erecciones más potentes y duraderas, a la vez que tendrás un mayor control eyaculatorio. Y por otro lado está la parte del dildo, que como si de un perfecto y gran pulgar se tratara, este sedoso plug presionará y estimulará tu próstata de una manera precisa, constante y delicada, llevándote directamente al paraíso de los orgasmos. Este plug, con su funcional diseño, ancho en su zona superior y más fino en la inferior, se acopla perfectamente a tu cuerpo, y junto con la anilla puesta alrededor de tu pene y testículos se crea, gracias a su elástica tensión, una sujeción realmente eficaz, quedando este maravilloso juguete perfectamente fijado. Usa tu imaginación para sacarle un máximo partido a tu nuevo aliado de experiencias amánticas, abraza solo el pene o penetra a tu pareja con el dildo, solo tú, tu pareja y este precioso plug anilla sabrán a qué dedicáis el tiempo libre.  Para una perfecta experiencia anal te aconsejamos que, además de tomarte el tiempo necesario para relajar el esfínter, utilices uno de nuestros lubricantes anales con base agua para facilitar la penetración, y para su conservación lo laves con agua tibia y jabón neutro y posteriormente lo esterilices con Limpín jabón bactericida. De nuevo lo imposible a vuestro alcance gracias a amantis Black Line, un dos en uno que irá como “anilla al dedo” tanto para experimentados como principiantes.…

 (19)
 

TOURNEVIS, Plug vibrador perineal

Prepárate para entrar en una espiral de placer anal con TOURNEVIS, el plug cónico en forma de espiral y con vibración de AMANTIS. Este plug vibrador de silicona médica super suave, con un tamaño moderado, es perfecto para iniciarse en prácticas anales. Una vez comience a entrar en tu interior déjate guiar por su remolino y siente un torbellino de placer inundándote de placer. De fácil uso, su vibración se activa mediante el botón encendido/ apagado situado en la base de la bala vibradora, que además es extraíble para que, cuando no estés usando tu nuevo plug, puedas masajear y estimular otras partes del cuerpo. Y por si fuera poco es sumergible, por lo que podrás llevártelo a la ducha y utilizarlo en un sin fin de juegos extra húmedos. Si quieres, echa un vistazo a sus hermanos ANAL INSPIRAL y MAGIC y completa tu colección de plugs. Deja que TOURNEVIS dé un giro radical a tu vida sexual.  …

 (31)
 

VAUER – Plug clásico y envolvente con vibración

VAUER es el plug ideal para quienes aman la presión firme, la expansión progresiva y el placer lleno. Su diseño en forma de gota y su cuerpo redondeado se sienten intensos desde el primer momento, y sus 10 modos de vibración lo convierten en una joya para estimular interna y externamente. Mando a distancia incluido para una experiencia más cómoda o más compartida. Características: Diseño clásico en forma de gota, más ancho Sensación de plenitud envolvente 10 modos de vibración Silicona médica + ABS Mando a distancia incluido Medidas: 100 x 70 mm Recargable por USB Nivel de estanqueidad: IPX6 (salpicable) ✨ Para quienes buscan un placer redondo y contundente.…

 

POP-PLUG, Chupete anal de punta fina

Juega con tu lado oscuro tranquilamente, estos aplicadores anales te ayudarán en el proceso de dilatación, sea cual sea tu experiencia en esta materia. Tienes tres tamaños, escoge el que quieras o llévate los 3 si te pica la curiosidad, son de amantis ;).

Fabricados en silicona, sin olores y muy blanditos estos preciosos aplicadores anales te ayudarán en el proceso de dilatación. Lubrícalo bien, introdúcelo muy lentamente, girándolo sobre sí mismo e introduciendo poco a poco cada vez más profundo, notarás que sus suaves formas se adaptan a tu cuerpo a la perfección hasta quedar en él totalmente insertado, dejando a la vista la anilla. Con la anilla en tu mano, o en la de tu acompañante, disfruta de giros o movimientos y tirando de ella podrás extraer el plug con facilidad.

Te recomendamos que uses los plugs aumentando de tamaño progresivamente, como herramientas de ayuda en el proceso de dilatación, sobre todo si estás pensando en pasar a labores de prospección más severas.

Imagina el impacto visual de este plug anal una vez esté completamente insertado… calmará tu cuerpo y excitará tremendamente a tu acompañante. Ya sabes como es amantis, cuando haces pop ya no hay stop.…

 (105)