Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Neurobiología del BDSM, del estigma a la normalización

Las siglas BDSM son ya ampliamente conocidas dentro de la sexualidad actual y forman parte en mayor o menor medida de la sexualidad no normativa de un gran número de personas. Sin embargo, la construcción erótica de los gustos sexuales no normativos no son tan conocidos y muchas veces se denominan como fetiches o parafilias: ¿Cuáles son los componentes bio psico sociales del BDSM? ¿por qué la dominación y el dolor generan placer?


Que las personas que practican BDSM sufren estigma es un hecho irrefutable, desde siempre han sido vistas como gente oscura que tiene unos gustos sexuales extravagantes que deberían ser tratados. Sin embargo, ¿es esto cierto en la realidad? ¿Cuál es el perfil de las personas que practican BDSM? ¿funciona igual en cada rol?


En este taller, analizaremos todos estos temas desde un punto de vista bio – psico – social, Sara, experta en neurociencia, aportará la perspectiva bio-psico, mientras Jose, sexólogo con perspectiva de género, aportará la visión psico-social.

Quién facilita esta charla

Sara Donoso es experta en coaching, neurociencia terapéutica y tratamiento de trastornos por estrés y ansiedad. Apasionada del estudio de la conducta humana desde la perspectiva psicológica y científica ayuda a personas y profesionales en procesos de reacondicionamiento emocional. También imparte formación en entornos académicos divulgando sus conocimientos en el ámbito de la neurociencia.


Jose Hita es sexólogo con perspectiva de género por la Fundación Sexpol y un apasionado del BDSM y el Shibari. Lleva años estudiando sexualidades no normativas desde los roles de género, centrándose en cómo afecta la masculinidad hegemónica y desde una perspectiva feminista. Actualmente da charlas e imparte talleres sobre todos estos temas.

 

Fecha: jueves 1 de agosto.

Horario: 19.00-20.30 horas.

Precio: 15 euros

Lugar: amantis Retiro (C/ Alcalá, 78)

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario