Se lo compre como regalo a mi pareja.rnCabe en la palma de la mano es bastante potente y me decidi por este por eso mismo.rnEs comodo y muy buen material.rnSin duda otro buen producto de lelo muy premium
Después de mas de un año de uso sigue funcionando tan bien como el principio la única pega es que la batería a perdido fuerza . Aun así volvería a comprarlo sin dudarlo, la satisfacción de ver a mi novia contenta y satisfecha no tiene precio.
es el aparato mas ruidoso que he comprado hasta ahora, y ademas indica "totalmente sumergible" cuando no es cierto, lleva un orificio para conectar el cargador y no se puede mojar.
Lo compre para regalárselo a mi pareja, nuestras relación se han intensificado y mejorado gracias a Siri 2. Mi novia se ha vuelto multuorgasmica con este precioso juguete. Disfrutamos como nunca los dos con el masajeando y estimulando el clítoris de mi pareja y las sensaciones que me producen al probarlo en mi zonas erógenas ( hombre) son muy placenteras.
Lleva apenas una semana en casa y ha conseguido que deje de lado a todos los demas juguetes, la vibracion es potentisima, la bateria dura mucho, y es muy practico para usar solo o en pareja. Lo unico malo es que no sea sumergible pero por lo demas es la mejor compra que he hecho.
Me encanta!!! Es una sensación única!!! Hacía tiempo que buscaba un vibrador como este... y ya lo tengo :D Se lo recomiendo a todo el mundo :P Un diez para él!
Pequeño, potente y silencioso! Me ha encantado, es el complemento ideal para las relaciones de pareja y para usarlo sola también, por supuesto! Ha sido mi primer juguete de la marca Lelo y puedo asegurar que no será el último. La mejor compra que he hecho en Amantis sin duda alguna!
Después de probarlo a conciencia he llegado a la conclusión de que he dado con el perfecto vibrador. Cumple su función a la perfección, es potentísimo (apenas llego a utilizar las últimas potencias) y sus programas me vuelven loca.
La única pega que le veo es que no traiga un taponcito o algo que cubra el agujero del cargador y que los botones no tuvieran ranura (como los que hace Fun Factory por ejemplo), por lo demás un 10!
Añadir comentario
Leer más