Estoy muy contenta con el body!rnEmpecé a atreverme a usar este tipo de lencería hace poco y me siento comodisima y muy empoderada!rnSienta genial, se adapta al cuerpo, se puede combinar de mil formas, no marca, queda muy sexy... un acierto total!
El producto ha llegado perfectamente embalado en su caja individual. Es tal y como se describe y se observa en las fotos. A mi pareja le ha encantando, y a mi pues una vez puesto pues imaginaté... Si lo tengo que describir en una palabra, esa sería morboso, muy morboso. En un principio pensé que la talla sería pequeña, pero la verdad que es un material muy elástico y se adapta a las curvas perfectamente. A la vez se ve un material bastante resistente. Especialmente me ha encantado como realza el pecho. Muy contentos de la compra y rapidez de entrega.
Esta bastante bien, se adapta a tu cuerpo y es de rejillas algo largas, es bonito y suave, se siente bien el contacto con la piel.
Muy sexy y aunque tengas curvas, talla 42 44, el tejido es elástico y queda genial. Lo aconsejo al 100%.
Muy sexy, y muy económico. Merece la pena.rnHay que ponérselo con delicadeza porque con tanto agujero es posible que te lo cargues antes de estrenarlo, pero una vez conseguido es perfecto.
Es el segundo comentario sobre este producto porque he comprado 2, por algo será,a mí gusto es el más sexy,se adapta bien al cuerpo de mi chica,precio justo.
De los que he comprado,es que más me gusta,talla única, pero se adapta bien al cuerpo de mi chica.lo recomiendo, está de oferta a menudo.
Super recomendable si quieres que te dure para más de una ocasión. Favorece y estiliza el cuerpo
Me he comprado varios bodys en amantis y éste es el que menos me convence, porque me resulta un poco incómodo. Eso sí, mi pareja se quedó encantada cuando me lo vio puesto. Sobre todo opino que queda muy bien cuando se ve desde detrás, porque realza un montón la figura. Para comprar en una oferta está muy bien, la verdad, pero si queréis anteponer la comodidad ante todo, no lo recomiendo.
Me encanta! Es muy económico y puesto queda genial. Se adapta como un guante, es abierto y sexy. Además se puede usar como lencería sensual antes del sexo y también debajo de la ropa para salir. Bueno, bonito y barato
Se ajusta muy bien y queda sexy. Además, parece bastante resistente.
Es precioso, la rejilla da la talla que necesites y no se rompe fácilmente.
Añadir comentario
Leer más