Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Dildos > Dildos Rígidos > PEARL - Dildo de burbujas de vidrio (Ref:AM448)

¿Te gusta dosificar el placer para ir disfrutándolo porción a porción? Pues esa es la sensación que tendrás con este dildo de burbujas de vidrio soplado. Introdúcelas de una a una en tu interior para notar la sensaciones que te ofrecen cada una de ellas.

El simple contacto con tu cuerpo te excitará. Añádele un buen lubricante –el que más te apetezca en cada ocasión, porque es compatible con todos- y, si quieres ir un paso más allá, ten en cuenta que el vidrio soplado mantiene muy bien la temperatura. ¿Eres de frío o de calor? Elige y prueba a meter tu dildo en el congelador o sumergirlo en agua caliente. ¡No subestimes su poder termoconductor!

Se trata de un juguete original, elegante, divertido y muy seguro. Es hipoalergénico y muy fácil de limpiar –con jabón, bactericida o incluso puedes hervirlo para una completa esterilización-. Diseño, nuevas sensaciones térmicas, higiene, seguridad y diversión. ¿Qué más se le puede pedir? ¿Qué te haga un masaje? Pues, si lo deslizas en horizontal por tu cuerpo con lubricante de silicona o aceite de masaje, habrás cumplido tu deseo -¡y con nota!

 

  • Dildo de vidrio soplado
  • Medidas: 15 cm de longitud / 3,3 cm de grosor máximo (2,7 cm grosor mínimo)
  • Color: transparente o Azul
  • Material 100% seguro, testado y de alta calidad
  • Termoconductor. Mantiene la temperatura, si sumerge en agua caliente o se introduce en el congelador
  • Hipoalergénico y muy fácil de limpiar
  • Compatible con cualquier tipo de lubricante

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 4 valoraciones
 Maluli
 miércoles 11 septiembre, 2024

Tarde un tiempo desde que me lo compre hasta que me atrevi a usarlo.
Tenia la sensacion de que me costaria un poco.
Para mi sorpresa todo lo contrario!
Va solo, entran las bolas sin que te des cuenta ( bueno si que te das cuenta jeje)
Como siempre desde mi experiencia, el que me permita usar lubricantes de silicona lo pone todo MUY facil
La unica "pega" que le pondria, seria que el agarre no es el mas comodo del mundo y puede resbalar un poco.
Con todo esto os recomiendo que probeis jugutetes de cristal cuanto antes!

 Ivan
 sábado 17 septiembre, 2022

Otro básico que hay que tener. Económico, práctico.rnVerás que es más estrecho que cualquier plug, por lo que es ideal para empezar a abrir la mente.rn

 Marina
 viernes 20 noviembre, 2020

Para mi una de las mejores compras que he hecho en amantis. Es precioso, versátil como masajeador y dildo vaginal y anal. Súper higiénico, viene muy bien embalado. rnPara mi un must, y a un precio inmejorable.

 Alessandro
 domingo 16 septiembre, 2018

Por quien quiere explorar unas formas diferentes es genial. Lo compramos porque nos pareció ideal para dosificar el placer y para utilizarlo no solo para la penetración si no en otras partes del cuerpo. Siendo de vidrio puedes enfriarlo o calentarlo y mantiene la temperatura.

También te puede interesar...

TALISMÁN - Dildo de vidrio soplado

¿Conoces ya la sensación que ofrece el vidrio soplado en tu cuerpo? ¿Y a qué esperas? Es realmente deliciosa. TALISMÁN, además, por su diseño y gracias a su mango ergonómico, te permite estimular con facilidad tu punto G en la vagina, o la próstata en la zona anal, el llamado punto P de los hombres. A temperatura ambiente y bien lubricado, el vidrio es de por sí excitante, pero ahí no acaba la cosa, ya que es un material termoconductor que mantiene muy bien la temperatura, así que si lo sumerges en agua caliente o lo metes un rato en el congelador, podrás disfrutar de un abanico aún mayor de estímulos que desconocías hasta ahora. El cabezal de este dildo es ideal para despertar tu placer. Añádele unas gotas de tu lubricante preferido. El que desees, porque es compatible con cualquiera. La silicona, por su textura, combina especialmente bien. Y no tengas miedo a que se rompa. Es un juguete seguro, de altísima calidad y testado previamente, aparte de hipoalergénico y muy fácil de limpiar. Solo te dará placer y gratas sorpresas. ¡Descubre el universo de los juguetes termoconductores de vidrio! No querrás separarte de ellos.…

 (4)

ARO THIN - Gancho anal clásico, compatible con cuerdas

ARO THIN es un plug metálico con forma de anzuelo que viene rematado con una esfera y con una argolla en el otro extremo, ideal para tus juegos de bondage en los que podrás acompañarlo de una soga bien gobernada. Un gancho anal fino y curvado creado en una aleación inoxidable de aluminio sin níquel, sin juntas ni rebordes. Sus comedidos 200 g de peso aprovechan la fuerza de la gravedad para intensificar las sensaciones en parada y su forma de gancho permite modular las tensiones con mucha superficie de agarre, ya sea manual o por tensión de esa soga bien manejada. Su alargada y estilizada forma unisex ofrece su práctica extensión en forma de gancho de carnicero y está rematada en una deliciosa esfera no mucho más ancha que un dedo pulgar. ARO THIN luce un diseño perfecto para manipularlo con la máxima comodidad y precisión en variadas posturas, y su remate en forma de argolla es perfecto para amarrarlo con una soga maestra en prácticas avanzadas de bondage.

Y recuerda: antes de gozar las originales formas y el tacto ultraliso de tu ARO THIN, podrás calentarlo o enfriarlo a tu antojo sumergiéndolo un rato en agua caliente o introduciéndolo en la nevera para ampliar las posibilidades sensitivas de sus afinadas formas ganchudas y metálicas. Macizo, brillante, estilizado y versátil...
¿Qué más se le puede pedir si lo pone tan fácil?…

 (4)

PISCIS, pez anal metálico con brillante

Este travieso plug se sentirá como un pez en el agua en tu interior. Juguetón y escurridizo como ninguno gracias a su tamaño mediano PISCIS es la mascota perfecta para acompañarte en tus juegos anales. No olvides que como todo buen pez donde mejor se mueve es en el agua así que cuida su brillante superficie con tu lubricante a base de agua favorito. Prueba a jugar en suaves dilataciones controladas, siempre bien lubricado y en la temperatura que os apetezca divertiros esta noche. umérgete en un mar de sensaciones con PISCIS.…

MISSILE, dildo anal bestial para gente experimentada

Solo para ti, directo al corazón, ha llegado este misil para que te derritas de pasión.  Este plug te robará el corazón si lo que te gustan son las emociones fuertes, porque si eres de las personas a las que se las conquista por el trasero, Missile está hecho para ti. Missile es un aliado brillante, precioso y atrevido, pero también exigente, solo apto para las personas experimentadas que lo que quieren es disfrutar las sensaciones más intensas.  Este certero misil directo a tu trasero nunca falla y sin duda te dará... te dará todo el placer que andas buscando con su suave y pesado cuerpo. Su material metálico es un perfecto transmisor de temperatura lo que te permitirá enfriarlo o calentarlo para que disfrutes aún más de la experiencia y su delicado cristal adornará tu anatomía porque a todos los culos les gusta verse guapos. Así que ármate con Missile, mucho lubricante y cariño y prepárate para disfrutar de esta arma de placer masivo.…

 (1)