Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Valoración basada en 291 comentarios

Ver más:

Muy bueno! Calidad precio muy buena! Es muy suave.rn

Valorado con por sábado 24 julio, 2021

Pequeño pero maton!! rnCompramos dos, para usarlo cada uno con el otro... Mmmmm sensaciones increibles. Un 10!!

Valorado con por viernes 16 julio, 2021

Fue el primer juguete que me compré y me encantó. Para empezar, sobre todo, está muy bien. Es suave al tacto pero bastante potente.

Valorado con por miércoles 14 julio, 2021

Increible! Lo mejor que he comprado. Super discretito y muy muy buenornrnPara ser pequeño vibra muchisimo.rnLo recomiendo al 100

Valorado con por sábado 10 julio, 2021

¡Me ha encantado! Suave, buena vibración y versátil. Se la he regalado a varias amigas y a todas les ha gustado mucho :)

Valorado con por jueves 24 junio, 2021

Simplemente la he puesto en marcha cuando ha llegado para saber qué tal. La verdad tiene potencia la pequeña. La cogí para usarla con algún juguete, tipo manga y demás. A ver si por la forma un poco cónica no se sale.

Valorado con por miércoles 19 mayo, 2021

Lo compré como regalo para una amiga. Al ser su primer vibrador le gustó bastante por la vibración y porque no hace mucho ruido. Además es pequeño y manejable, perfecto para complementar con otras prácticas. Así que lo recomiendo para adentrarte en este mundillo de vibraciones!

Valorado con por miércoles 21 abril, 2021

Con un tamaño discreto y bastante silencioso. A pesar de venir con una velocidad, es recomendable para iniciarse y da mucho mucho juego. Ideal no solo por tamaño, sino por lo matón que es. rnImportante, las pilas que necesita es recomendable comprarlas en la web de amantis, es donde más merece la pena a nivel de precio.

Valorado con por lunes 12 abril, 2021

Fue un regalo para mi novia y le encantó, ya teniamos una bala antes que se nos estropeó pero esta le ha gustado tanto que ya ha superado a la otra

Valorado con por jueves 25 febrero, 2021

Genial, es pequeñito y se puede guardar en cualquier sitio así que ideal por si te apetece llevarlo por ahí, tiene una vibración bastante potente para lo pequeño que es.

Valorado con por domingo 08 noviembre, 2020

Fué de nuestros primeros juguetes, y la verdad que de lo mejorcito para mi chica, supercontenta con ello.

Valorado con por jueves 17 septiembre, 2020

Convencí a mis amigas en iniciarse durante el confinamiento en el mundo de los juguetes con el TOK. Les encantó! Están super contentas, y ya están pensando en volver por Amantis para seguir comprando

Valorado con por miércoles 03 junio, 2020

Pequeño pero matón, lo adoro. Quizá compre las variantes que tiene.

Valorado con por martes 02 junio, 2020

Desde que lo compré para mi mujer lo llama su amiguito, le encanta, es ideal por tamaño para complementar y excitar el clitoris, super recomendado

Valorado con por sábado 30 mayo, 2020

Para lo pequeñito que es y lo simplón (no tiene para elegir potencia ni tipos de vibración) da su juego. Con los años, la parte de plástico de cerca del botón se deteriora. Aún así, le doy 5 estrellas (por 6 euros, si es más, lo buscaría con mando a distancia)

Valorado con por sábado 02 mayo, 2020
Ver más: