Ha Sido uno de lós mejores regalos que nos hemos hecho.rnEl tejido de las esposas es super suave. Lo hemos usado en tobillos y muñecas.rnUna pega: lós mosquetones van muy duros y no facilita el poder usar las esposas de otras formas, fuera del kit.
Si se va a usar como en la foto, hay que asegurarse de que la puerta esté cerrada con llave.
Yo abro la puerta, paso las cintas por el lado de la bisagra y cierro la puerta y así es imposible que haya problemas con la puerta.
El resultado que da es muy bueno
Un producto divertidisimo, y de buen material. Además no tiene por que usarse solo en una puerta, vale en algunas camas, sillas y demás, ¡todo es ponerse a ello!
Es bastante bueno, nosotros lo usamos en la cama, sujeta fenomenal, y el material es suave y apenas hace rozaduras.
Nos encantan, aunque aún no las hemos probado en la puerta jeje,, las coloco enganchadas al somier con el colchón, y también enganchadas en la tumbona de la terraza :p y se sujetan bastante bien
Muy fácil para anclar en cualquier puerta de la casa o armario que este cerrado con llave para que no se abra. Da mucho juego.
Estupendo para cuando vas a un hotel y no tienes otro sitio para atar a tu pareja.
muy buena relacion calidad preciornEs bastante firme para sujetarrnTambien muy divertido
Sencillo de usar, buena relación calidad-precio, de color negro, aconsejo utilizarlo con puertas con cerradura
da mucho juego para lo que es, diversion asegurada.
Con el descuento que tiene se queda muy bien de precio. Un accesorio muy dicertido para tener en cuenta.
Es muy fácil de usar y da mucho juego, nos encanta! Lo recomiendo muchíssimo
Lo compramos para darle más morbo a nuestra relación. Muy práctico y manejable. Se acopla perfectamente a las puertas y no ocupa espacio al guardarlo. Recomendable.
En la puerta del coche también da mucho juego, sobretodo si aparcas en la montaña o en una playa solitaria
Igual que en la foto, el envio muy rapido y eficaz
Cuando viajamos, siempre tienes el problema de donde atar a tu pareja para "jugar", ya los había visto tiempo pero con esta oferta la verdad que no me he podido resistir, solo necesitas una puerta y puedes improvisar un punto de amarre.
Genial y excitante.
Las muñequeras son las mismas que el kit de átame-fácil, de muy buena calidad y no hace falta desatar la muñequera entera para jugar con ambos juguetes.
Por otro lado me parecen muy cortos los dos tirantes (se me duermen demasiado las manos de estar tan en alto), aunque la sujeción en el marco es ideal porque no marca para nada la puerta.
Muy versatil se puede utilizar echandole imaginación en mas situaciones eso si no viene antifaz!
Nos encanta. Da muchísimo juego. De buena calidad y regulables. No se puede pedir más.
les recomiendo es una pasada la verdad, que es mas facil y muy practico este juego mi pareja y yo estamos encantados con esta compra
Las muñequeras están hechas de un material esponjoso suave que no irrita la piel ni produce incomodidad. Se sujetan gracias a un velcro resistente y no se sueltan.
Las cintas podrían ser un poquito mas largas. No obstante la longitud da para muchos juegos.
Qué gran invento. Muy muy divertido. Da mucho juego y sí le echas imaginación puede tener usos alternativos a de la puerta. Las muñequeras también se pueden aprovechar para otros juegos. Los materiales son decentes. Una buena compra y a un gran precio. 100% recomendable.
Sólo os aviso que cuidado si tenéis pensado colgar todo el peso del cuerpo desde las muñequeras; no funciona. Una de las cintas de velcro se me rompió al primer intento. Afortunadamente se podrá aprovechar igual con unas muñequeras mejores pero lo dicho, cuidado con colgar todo el peso del cuerpo :)
Muy bueno. Las "esposas" son muuuy cómodas, y los apoyos para las puertas dan mucho juego. Puede que si tirais de imaginación se os ocurran otros sitios donde ponerlos (armarios, ventanas,...la cama,...)
Lo hemos probado poco, pero estoy muy contento con él. Aunque se supone para una puerta, lo hemos usado en 2 puertas a los lados del pasillo, porque cada sujeción es independiente de la otra, cosa que me satisface. Las puertas y molduras de momento bien :)
Nunca hemos practicado el BDSM y la verdad que este producto para comenzar con los temas de inmovilización es perfecto, el morbo está asegurado... con un poco de suerte se puede utilizar también con el cabecero de la cama. Comentar que lo que viene no es un antifaz, es una cinta, aunque de un tacto muy agradable.
Muy cómodo de instalar y de usar. Las muñequeras son cómodas y rápidas de poner gracias al velcro. El antifaz no es tal, es una cinta que hay que atar que no impide ver. El precio genial gracias a la oferta.
Buen acabado, bien mullido y muy comodo cuando se usa.
Contenta con la compra y sobre todo con el precio de oferta.
Buena construcción. No hacen nada de daño y dan mucho morbo!!!
Muy buena calidad y mejor precio de oferta...nos encanta sentirnos atados y dejarte llevar.
Realmente morboso. Buena calidad. Da para mucho juego. A mi novia le encantó la sensación de sentirse atada, sin ver e indefensa.
Ya se cual va a ser mi regalo de cumple, me encantan estas esposas, seguro que mi novio y yo nos lo pasamos muy bien jugando con ellas
hacen su función perfectamente, lo único que las que nos vinieron no son exactamente las de las fotos, no se puede separar la cinta del brazalete, por lo demás son suaves y no hacen daño aunque aguanten todo tu peso.
Es genial, agarra muy bien, y a mi pareja no le ha hecho nada de daño, cuidado con el tema del peso y de la fuerza que haces, porque yo me he visto cambiando el marco de la puerta y una bisagra.
Lo acabo de recibir y ya lo he probado. Es fantástico, la única pega que le encuentro es que, con un poco de maña, puede deslizar los brazos acercándolos y permitiendo que se desate. Bueno, también podría ser fallo de mi puerta :P De todas formas, al fin y al cabo es un juego, no pretendo secuestrar a nadie jajaja. Si te gusta el juego de atar y ser atado es, sin duda, un acierto.
a mi pareja le encanta la dominacion y le puso a tope
es muy morboso!!!!!!!!!!! compradlo sin dudar!!
Un morbazo, eso está claro... Yo me enamoré de estos amarres el primer día que visité Amantis... y no me han decepcionado en absoluto, sus posibilidades son infinitas, las comento en mi probador ;)
Supongo que como idea no es necesario que comente nada... Quien más y quien menos se siente "excitado" por la idea de estar amarrado o viceversa, tener a alguien bajo tu control... ¡o las dos cosas a la vez! jejejeje...
A lo que vamos. No voy a entrar en las posibilidades que el producto ofrece, pero sí comentaré el producto en sí.
Lo primero decir que metí la pata por error mío. Me explico. Si miráis las fotografías del producto sabréis EXACTAMENTE lo que vais a recibir. Sin embargo, a modo ilustrativo, la chica aparece amarrada por las manos en la fotografía principal y también se ve en una foto de detalle amarrada por los pies. Mi mente calenturienta hizo el resto y, a la hora de abrir el paquete... ohhhhh... sólo vienen dos amarres.... Como digo la culpa es mía por haber SUPUESTO qué contenía el paquete, aunque creo que no estaría de más que se indicara en la descripción el producto.
Por lo que respecta a los amarres en sí son de ALTA CALIDAD. Las pulseras son tremendamente suaves y cómodas y para nada son incómodas. Eso sí, son lo suficientemente anchas y cuentan con abundante velcro, de modo que la sensación de "sujeción" es total aunque, como digo, con total comodidad. Las costuras, anillas y enganches son también bastante robustas, incrementando la sensación de sujeción.
Por su parte, el sistema está basado en un tubo al final de la tira de nylon que hace de tope al cerrar la puerta. Es lo bastante grueso como para asegurar un buen amarre, pero a pesar de esa rigidez el tubo está hecho de plástico semirígido, pero suave al tacto, complementado con unos topes de goma aún más blandos. Es un detalle quizás insignificante a primera vista pero que puestos en "faena" te asegura que no rayará la puerta ni dejará ningún tipo de marca ;)
En principio me pareció un precio un tanto elevado para dos "simples amarres" pero que justifiqué por la exclusividad del concepto. Nunca había visto este producto en otras tiendas y me llamó mucho la atención nada más verlo. Una vez en mi poder el precio está más que justificado, e incluso diría que barato, teniendo en cuenta que, como he comentado, es un juguete sencillo, pero de alta calidad en sus detalles, lo que te posibilita que centres en el "juego" y te olvides de cualquier tipo de incomodidad.
Estoy más que satisfecho por la compra y, por lo tanto, no puedo dejar de recomendarlo a quien pueda estar interesado.
En cuanto al servicio prestado por amantis.net tenéis mi opinión aquí:
http://foro.amantis.net/about2155.html
Un saludo a todos
Innovador accesorio para amarrar a tu victima y realizar con ella todas tus fantasias. Con esto el goce esta garantizado. Es apto tanto para mujeres como para hombres.