Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Jugar con la cera puede ser una experiencia muy sensual, incluso desde el ambiente de intimidad que se crea al empezar a jugar, hasta las sensaciones físicas que causa y la imagen creada por la cera en el cuerpo. Incluso retirarla puede ser una práctica erótica.

En este taller aprenderemos como fabricar tus propias velas para jugar, y veremos cómo llevar a cabo estos juegos de manera divertida y segura. Además, hablaremos de lo importante que es la comunicación previa, sobre como jugar con las distintas maneras en que podemos usar la cera y retirarla del cuerpo, y sobre cómo combinar las velas con otros juegos eróticos.

Veremos qué velas y materiales son los más adecuados y cuales deben evitarse. Explicaremos también cómo se debe cuidar la piel antes y después de jugar y las medidas de seguridad que es aconsejable tomar.

Este taller será teórico-práctico. No es imprescindible asistir en pareja, pero sí es recomendable para realizar las prácticas.

 

 

Fecha: jueves 18 de julio

Horario: 19.00-21.00 horas.

Lugar: amantis Retiro (C/ Alcalá, 78)

Precio: 20 euros persona / 35 euros pareja.

Facilitan: Las velas negras 

 

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario