El mundo de los fetiches sexuales cambia la vida de muchas personas haciendo que se sientan más plenas y gocen de una sexualidad más divertida con la que puedan ser totalmente elles mismes.
Sergio Bleda, ilustrador y autor de cómics, nos trae esta reliquia, FETISH BRUSH, en donde encontramos más de 100 ilustraciones eróticas llenas de placer visual. El autor nos lleva de viaje por diferentes elementos correspondientes a diferentes fetiches que pueden complementar nuestra experiencia sexual. Seas fetichista o no, este libro puede darte ideas, puede ofrecerte la experiencia de mirarlos en pareja y notar como el trazo de su pincel hace que nuestras pupilas se dilaten.
Los fetiches pueden ser prácticas como el BDSM; bondage, dominación, sumisión y/o masoquismo ó Shibari, que es un estilo japonés de bondage con el cual comunicar emociones y sensaciones a través de sus formas.
Otros fetiches que pueden excitarnos de una manera sorprendente son algunas partes del cuerpo como los pies, las manos, los traseros, el cabello etc…También son considerados fetiches objetos como los zapatos, la lencería, o los disfraces.
Si solo de leer esto ya te entra un calorcito interno, te invitamos a que eches un ojo por el recorrido que hace Sergio Bleda por todos estos elementos a través de la ilustración. Un libro lleno de fantasías, instintos, y goces varios donde sobran las palabras.