JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Talla:S/M (Pequeña-Mediana)L/XL
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Déjate seducir por Danny. El suspensorio de Me Seduce que levanta pasiones. Con su cómoda bolsita para mantener tus genitales firmes y en su sitio, Danny realzará tus nalgas gracias a las tiras elásticas que van desde el extremo inferior de la bolsa hasta la parte frontal de tu pelvis. ¿Te parece complicado? ¡No lo es! Tan solo has de introducir las piernas a través de las tiras cual calzoncillo normal de toda la vida y ¡para arriba! Lo único que, esta vez, ¡tus glúteos quedarán al aire!
Fabricado en un 80% poliéster y un 20% elastano, Danny es tan suave como su nombre. Pero, no te dejes engañar, las tiras de goma elástica esconden ese lado salvaje que todos tenemos. Casi al estilo de una buena cinta de bondage, el diseño de Danny te transportará a algunas de tus fantasías de dominación y sumisión.
En color negro y con ribetes en rojo, podrás encontrar este suspensorio en tallas S/M y L/XL. Siente la delicadeza de Danny acariciándote los genitales, mientras disfrutas de una estimulación anal, de unos buenos azotes o, simplemente, del placer de que tu amante sostenga tus nalgas entre sus manos y disfrute de tu piel.
Características:
Limpieza y conservación: Lava tus prendas íntimas en el programa de ropa delicada de la lavadora.