Crotate es un plug anal que combina todo con todo: tamaños progresivos, vibración, control remoto y "vestibilidad".
Sus 9 patrones de vibración serán toda una experiencia interna y externamente. Usa su vibración de alta frecuencia para relajar la musculatura anal mientras disfrutas de su masaje a cientos de revoluciones y déjate llevar por sus sacudidas una vez lo lleves contigo de paseo, por casa... o por la calle.
Domina tu placer cómodamente a través del control remoto que facilitará el cambio de modos de vibración, o mejor aún, cede este poder a tu persona favorita y deja que sea esta la que elija por ti. Os aseguramos una velada muy ‘cercana’ ya que en este juego no querréis separaros más allá de 10 metros. (Control remoto entre 5 y 10 m de distancia).
Disfruta de un plug versátil que te acompañará desde tus inicios en los juegos anales hasta un poco más, puesto que su tamaño entre XXS y M te acompañará en este proceso. El diámetro de Crotate va desde 3 milímetros (apenas nada) hasta 3 centímetros en su parte más ancha. Juega con él tus primeros días, hasta que poco a poco logres insertarlo y disfrutar de todo su potencial con plenitud.
Está hecho de silicona especialmente suave y flexible, además de que el diseño en arco de su asa está pensado para que puedas sentarte cómodamente con él puesto, así que ¡sácalo de paseo!
Características
- Plug anal
- Material: Silicona médica y mando de ABS
- Medidas:
- Diámetro menor 3 milímetros y mayor 3 centímetros
- Largo 9 cms ( insertables 8 cm)
- Vibración: 9 patrones
- Recargable (incluye cable USB)
- Control remoto (5 a 10 metros) y recargable con el mismo cable
- Batería con hasta 2 h de uso.
- Bala vibradora extraíble
- Sumergible IPX7
Limpieza y conservación:
El uso de lubricante es imprescindible para cualquier práctica anal (en este caso con base de agua). No olvides lavar tus juguetes antes y después de cada uso, con un limpiador específico con acción desinfectante y bactericida, como nuestro spray limpiador Limpín. Todos los juguetes deben estar separados entre sí, en un lugar fresco y seco; para ello puedes utilizar nuestras bolsas de terciopelo en diferentes tamaños.