Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Condones > Con relieve > Control Non Stop con puntos y estrias (Ref:4708)

Descubre la combinación perfecta de estimulación y control en tus momentos íntimos.
Control Non Stop ofrece lo mejor de ambos mundos: una estimulación profunda para tu pareja gracias a los puntos y estrías en su exterior, y un control efectivo del clímax para ti debido a su lubricación interior con benzocaína. Con un ancho nominal flexible de 54mm y una longitud máxima de 190mm, este preservativo te brinda comodidad y un ajuste ideal.

Características Sobresalientes:

  • Estimulación Profunda: Puntos y estrías que intensifican el placer para tu pareja.
  • Control del Clímax: Lubricación interna con benzocaína para prolongar la relación.
  • Dimensiones Flexibles: Ancho nominal de 54mm y longitud máxima de 190mm para un ajuste cómodo.

Relaciones Más Intensas y Duraderas
Si buscas elevar la calidad de tu vida sexual, Control Non Stop con puntos y estrías es la elección perfecta. Este preservativo te permite disfrutar de relaciones intensas y prolongadas, brindándote el control que necesitas para hacer cada momento especial.

Atrévete a descubrir una experiencia sexual completa, donde estimulación y control coexisten para pasar a siguiente nivel.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,35 en 17 valoraciones
 Ana
 martes 01 octubre, 2019

La verdad que no era muy fan de los preservativos, pero me han sorprendido gratamente. Recomendados

 Francisco Javier
 lunes 22 septiembre, 2014

Es la segunda vez que uso este tipo de preservativos, los primeros tipo mutual climax, estos de control no tienen nada que ver, la verdad es que me han encantado, si que se pierde en el glande un poco de sensibilidad por la benzocaina, pero por lo menos en mi caso, no me rebaja la excitacion, mas bien al contrario, he podido tener relaciones mas fuertes e intensas porque tenia la seguridad de durar un poco mas, o bastante, yo los recomiendo para usarlos alternativamente con los normales y solo usar estos si la excitacion es muy intensa. Me gustaron mucho, los volvere a comprar.

 Daniel
 jueves 17 abril, 2014

cumplen su cometido

 raul
 lunes 24 marzo, 2014

Hemos probado todo tipo de preservativos y estos son bastante juguetones. Es curioso ver como avanza el desarrollo de los preservativos, estos con sus protuberancias para estimularla a ella y el efecto rerardante consiguen que sea mas placentero y duradero hasta llegar al orgasmo.

 Miquel
 lunes 02 agosto, 2010

Hemos provado la mayoria de condondes de la casa control, estos son mis preferidos, son una combinación entre el estimulante y el retardante. Mi mujer dice que no nota la diferencia, el hecho es que a parte del momento cuando los pones, que notas el granulado (estimulación mental) yo tampoco siento nada especial al penetrarla, pero la casuliada no has traido algunos de los mejroes orgasmos que hemos tenido juntos, con lo que los hemos adpotado como nuestros favoritos.

Son muy fáciles de poner (punto muy importante para mi, ya que sino me corta el rollo y puede llegar a provocar cambios de humor y lívido) y díria que en comparación con otros tienen menos líquido retardante, con lo que el miembro no se duerme del todo y disfrutas más.

Todo es muy sujetivo y al final no todo es el condón, pero estos son nuestros favoritos.

 Antonio
 domingo 31 enero, 2010

... como bien leo por aquí; merece la pena pagar ese sobreprecio de más que tienen estos condones porque realmente merecen la pena (para mí y para mi pareja claro): sus puntitos y estrías se notan perfectamente, tanto para ella como para él, con la suma de su retardante que hace de la relación más estimulante :D

 Manuel
 lunes 09 febrero, 2009

Realmente merece la pena probarlos. Las sensaciones se multiplican gracias a estos preservativos, con la calidad y la categoria de Control. Son algo más caros que los convencionales, pero merece la pena tenerlos siempre ahí, para disfrutarlos sobretodo, en las ocasiones más especiales. Recomendado!!

 Marc
 domingo 21 diciembre, 2008

Puede que sean un poco mas caros de lo común, pero la diferencia de precio es tan escasa y la diferencia de placer tan grande, que se hace casi imprescindible usar estos y no cualquier otros preservativos que existen hoy en día en el mercado.

 Freya
 miércoles 10 septiembre, 2008

Uff... para cuando una está delicadita no mucho, pero los dias que los pillas con ganas... SON UNA DELICIA!!!! Tienen los puntitos bastante marcados y dan muchísimo juego! Eso sí, si alguna vez andas justita de lubricación, utiliza lubricante adicional ;)

 Anita
 jueves 24 julio, 2008

Ey, unos condones que unos lo mejor de los retardantes, con lo mejor de los estriados, genial!! Porque con mi pareja hay veces que tenemos que decidir el condón que toca en cada momento, sin embargo con estos esta mejor, son 2 en 1. Me parecen geniales!!