JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Información obligatoria

VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de atender tu consulta de acuerdo con la naturaleza de la misma, lo que incluye la posibilidad de contactar contigo y la remisión de la misma, si es necesario, al departamento que pueda ayudarte. La base legitimadora que nos permite llevar a cabo el tratamiento de tus datos es tu consentimiento otorgado en el presente formulario de contacto. No se prevén más comunicaciones de tus datos, salvo obligación legal y/o aquellas en favor de las sociedades del grupo en base al interés legítimo en el correcto desarrollo de la actividad.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.

Acepto la Política de privacidad de Amantis