Se ha hablado mucho de los pechos femeninos, pero qué poco de la importancia de lucir pectorales con la cabeza bien alta. Este arnés está especialmente diseñado para lucir cualquiera de los dos. Sus cintas contornean tu pecho, resaltando esta parte de tu cuerpo para aportarte un extra de atractivo.
Sus dos anillas plateadas en el pecho y en la espalda y las tachuelas le dan un toque kinky y fetichista, convirtiéndolo en un complemento ideal para todo tipo de fiestas o prácticas BDSM.
Fabricado en cuero sintético 100% vegano, resistente y suave en su interior, gracias a su forro aterciopelado que evitará roces o incomodidades en caso de sudor.
No te preocupes por la talla, su cierre de hebillas te permitirá ajustarlo a cualquier tipo de cuerpo. Además, las cintas de las axilas pueden deslizarse a tu gusto, con tal de que se acomoden justo donde tú necesitas, sin molestar lo más mínimo.
¿Tu amante es muy pasional? No te preocupes si vienen curvas porque podrá agarrarse firmemente a tu arnés como si de un cinturón de seguridad se tratase. Deja que te coja por tu nuevo accesorio para dejaros llevar por la pasión más carnal.
Te quedará de lujo… ¡y lo sabes!
- Arnés 100% vegano de cuero sintético
- Color: Negro con anillas y tachuelas plateadas
- Talla: XS - XL (su sistema de hebillas permite adaptarlo a una gran variedad de cuerpos). Las tiras tienen un ancho de 3 cm
No lavar en la lavadora. En caso de lavado, se recomienda hacerlo con un paño húmedo, a mano.