Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Este conjunto no es solo lencería, es una declaración de poder y sensualidad. Exquisitamente diseñado para que te sientas imponente y rabiosamente irresistible.

Cuando aparezcas con este conjunto, haciendo bailar las hipnóticas cadenitas con cada movimiento de tus caderas, serás el centro de atención. Pero recuerda, aquí mandas tú: juega, dirige, manda, hazle sufrir dulcemente hasta que seas tú la que no pueda más.

Incluye:

  • Tanguita de suave polipiel con tira fina trasera.
  • Sexis pezoneras adhesivas con cadena de pecho a pecho.
  • Espectacular liguero con cierre ajustable de hebilla y cuatro cintas elásticas para encajar unas medias si lo deseas.

Las tres tiras de cadenas cayendo en cascada sobre tus muslos serán las protagonistas, moviéndose al ritmo que tú les marques.

Composición: Polipiel y metal
Talla única: 45-75 kg

¡Atrévete y hazlo tuyo!

Ref:AM307

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 1 valoraciones
 raul
 jueves 08 diciembre, 2022

Súper cómodo de llevar lo puedes combinar con el conjunto xena para darle un toque más agresivo

También te puede interesar...

BadCat, antifaz de gatit@

Póntelo y automáticamente te convertirás en una malvada gatita ansiosa de juguetear, disfrutar, hacer gozar...Será más sencillo cumplir tus más oscuras fantasías, bajo el sutil anonimato que te otorga.

Elegante a la vez que perverso, fabricado en policuero flexible negro y remaches metálicos en plateado. Cómodo y flexible, se adaptará a tu rostro ajustándose por una cinta elástica.

Se sujeta gracias a su elástico trasero, simple y funcional y además lo puedes usar reversible, con una cara en policuero negro para momentos más duros y otra en ante, para ocasiones más... elegantes.

 …

 4,3 (4)
 

HERMES, arnés de pecho unisex

Se ha hablado mucho de los pechos femeninos, pero qué poco de la importancia de lucir pectorales con la cabeza bien alta. Este arnés está especialmente diseñado para lucir cualquiera de los dos. Sus cintas contornean tu pecho, resaltando esta parte de tu cuerpo para aportarte un extra de atractivo. Sus dos anillas plateadas en el pecho y en la espalda y las tachuelas le dan un toque kinky y fetichista, lo que lo convierte en un complemento ideal para todo tipo de fiestas o prácticas BDSM. Fabricado en cuero sintético 100% vegano, HERMES es resistente y suave en su interior gracias a su forro aterciopelado que evita roces o incomodidades en caso de sudor. No te preocupes por la talla, ya que su cierre de hebillas permite ajustarlo a cualquier tipo de cuerpo. Además, las cintas de las axilas pueden deslizarse a tu gusto, con tal de que se acomoden justo donde tú necesitas, sin molestar lo más mínimo. ¿Tu amante es muy pasional? No te preocupes si vienen curvas, porque podrá agarrarse firmemente a tu arnés como si de un cinturón de seguridad se tratase. Deja que te coja por tu nuevo accesorio para dejaros llevar por la pasión más carnal. Te quedará de lujo… ¡y lo sabes!  …

 5 (6)
 

DALILA, biquini con esposas y cadenas de amantis

Lencería fetiche muy dura a precios muy blandos.

Déjate envolver por la lujuria y el poder de la dominación y siéntete bien fresca este verano.

¿Quieres ser la dueña de los juegos más duros? ¿Quieres experimentar el lado más salvaje de la lencería extrema? El conjunto DALILA te regala todas estas experiencias y muchas más.

Haz tuyo este biquini de polipiel de suave interior con correas negras de imitación cuero, cadenas metálicas y aros de acero que se unen entre sí para formar este atrevido conjunto, con cierres de hebilla para una perfecta adaptacióna a todas las siluetas.

Adorna tus curvas y resalta tu pecho con el sujetador sin copas con cierre en espalda y cuello; luce la entrepierna y tu trasero con el tanga de frontal vacío con cadenas y cierre ajustable trasero y, como complemento, unas esposas de polipiel que puedes unir mediante una fina cadenita desmontable al aro central del sujetador, al frontal del tanga o al cabecero de tu cama.

¡¡Pura dinamita!!
 …

 4,8 (12)
 

PECTUS, el arnés de pecho de amantis

¿Te has parado a pensar dónde se utiliza originariamente un arnés de pecho? En obras, construcciones, trabajos de altura o en deportes de riesgo como la escalada o el barranquismo. Elemento de seguridad, hoy llega a nuestra tienda como símbolo de bravura, valentía y fetichismo. ¡Póntelo, pónselo, baby! Amantis presenta su nuevo arnés de pecho: realizado en polipiel, imitación de cuero, se coloca sobre los hombros y se ata por encima de los pectorales con una hebilla central a modo de cinturón, del que salen dos correas hacia los hombros y dos correas hacia la parte superior de los pectorales en dirección a la espalda, donde se atan a una argolla central resultando en un arnés en forma de cruz por detrás. Es un arnés completamente ajustable a muchos tipos de torsos, dado que en cada atadura dispones de hasta cinco agujeros diferentes donde cerrar la hebilla. ¿Qué funciones le puedes dar? Para roles dentro del BDSM:
En la intimidad del hogar o en la privacidad de espacios sexuales, podrás dejar fluir tus fantasías a base de apretarte el arnés, atarte a una cadena o correa para que te lleven, o amarrarte a otros elementos de retención que servirán como juego erótico bedesemero.
Como accesorio fetish: 
Para los que se pirran por los símbolos, la estética leather, el rollo duro y ante todo, el postureo, este arnés también es puro vicio. Porque es sencillo pero contundente. Llévalo con el torso desnudo o pruébalo con una camiseta blanca y ceñida por debajo. ¡Hoy, ligas!…

 4,2 (5)