Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Conviértete en un exuberante personaje con estos cubrepezones de BijouxIndiscrets. Un delicado homenaje a los escenarios del siglo XIX, repletos de glamour y sensualidad

Pezoneras artesanales de cuero y satén. Se adhieren al cuerpo gracias unas tiras adhesivas incluídas en este cofre.

Ref:BURL


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,75 en 8 valoraciones
 Nuria
 domingo 01 marzo, 2015

Queda perfecto. Aún para pecho grande.

 Natalia
 jueves 03 septiembre, 2009

Increíbles, son preciosos, más de lo que pensaba...los mejores cubrepezones que he visto nunca en una web erótica. Además vienen con unas tiras adhesivas para que sea más cómodo. Recomendado!!!

 Pablo
 martes 02 septiembre, 2008

SE LOS REGALARE A MI PAREJA QUE DENTRO DE DONS MESES ES UN SU CUMPLEAÑOS, SEGURO QUE LA GUSTAN!!

 Aitor
 viernes 11 julio, 2008

Dios!!! solo de imaginarme a mi novia con estas cositas en las tetitas... Aunque tendré que comprar más adesivos... porque estos se usan hasta que se les caigan los ilos!!! jajajjaja

 Lorena
 jueves 10 julio, 2008

son muy bonitos... mi novio en cuanto los ha visto me ha dicho k me los compre... a lo mejor caen para mi cumple k es el mes k viene...jejejejje besos

 sail
 jueves 10 julio, 2008

Yujuuuu!!!!!!! Por fin los cubrepezones de B.Indiscrets!!!! :D Tendré que ponerlos en lista de espera, pero son una compra obligada... ;)

 Marina
 jueves 23 enero, 2014

Si sois de pecho grande (o pezón :p) puede que os quede un poquito justo, a mí me ha pasado. Pero como ha sido un regalo es comprensible. Aún así me los pongo y aunque me falta un poquito por debajo para cubrir del todo, no se nota tanto, queda mono. Perfecto si tu pareja amante del striptease!

 Anita
 jueves 17 julio, 2008

Me encantan, me lo pido, para sorprender una noche a mi pareja. Caen en mi próximo pedido :-)

También te puede interesar...

Catsuit BRAD, de amantis

La estética fetish pisa fuerte y cada vez hay más escenarios en dónde tenemos la oportunidad de sentirnos con poder de atraer. El catsuit siempre ha sido un icono de erotismo, poder y sensualidad. Si eres de las personas que disfruta del juego de la seducción y los roles aquí tienes una gran opción para ponerlo en práctica en tu intimidad o en una fiesta privada o de disfraces, y triunfar. Junto a nuestro diseño Catsuit Angelina para cuerpos típicamente femeninos, añadimos un diseño diferente que se adapta a personas con cuerpos más voluminosos, típicamente masculinos. Para que tanto las curvas como los músculos se marquen y generen ese característico brillo que ofrece el vinilo de efecto wetlook. Un body completo de manga larga y cuello cerrado ligeramente elástico y realizado con vinilo de efecto wetlook en color negro. Destaca en su diseño la gran cremallera central desde el cuello a la parte alta de tus glúteos, con cremallera de dos vías que te permite regular tu escote y crear una abertura en la entrepierna que dejará tu zona más caliente al descubierto para provocar y entrar en acción sin necesidad de quitártelo. Todo un deleite para los sentidos. Este traje es de piel sintética, un material que imita al cuero, pero que no está testado con animales, es decir que es apto para personas veganas. …

 

KIKIMONO El kimono para estar cómoda y sexy

El kimono es una prenda icónica conocida por todo el mundo, un símbolo de lujo, refinamiento y delicadeza. Es una de las pocas prendas que ha viajado a través de la historia y ha conseguido no pasar de moda. Es una prenda maravillosa que tener a mano si estamos en una época de maratones de sexo, pues podrás tan solo tapar tu cuerpo desnudo y estar a un segundo de estar totalmente desnuda y preparada para lo que venga. KIKIMONO es una prenda de lencería erótica de amantis que funciona como una bata de lujo, con su mangas anchas, que cubre el cuerpo hasta los tobillos. Se sujeta a la cintura con una amplia faja de tela, llamada obi, adornada con un lazo que puedes exponer o dejar escondido hacia dentro. Además KIKIMONO trae un tanguita a juego con las ilustraciones japonesas dulces e inocentes que trae nuestro kimono. Ya tienes prenda para ponerte antes, después y entremedias. También es ideal para salir a la calle y que todo el mundo te pregunte de dónde lo has sacado.…

 5 (3)
 

BadCat, antifaz de gatit@

Póntelo y automáticamente te convertirás en una malvada gatita ansiosa de juguetear, disfrutar, hacer gozar...Será más sencillo cumplir tus más oscuras fantasías, bajo el sutil anonimato que te otorga.

Elegante a la vez que perverso, fabricado en policuero flexible negro y remaches metálicos en plateado. Cómodo y flexible, se adaptará a tu rostro ajustándose por una cinta elástica.

Se sujeta gracias a su elástico trasero, simple y funcional y además lo puedes usar reversible, con una cara en policuero negro para momentos más duros y otra en ante, para ocasiones más... elegantes.

 …

 4,3 (4)
 

CEGATTI - Antifaz con ventanitas

¿Estás buscando un antifaz que te permita decidir cuándo ver o estar ciego voluntariamente? O mejor aun… ¿cuándo te dejan ver o no? ¿Que se transforme y te de mucho juego? En amantis lo hemos creado para ti!

Cegatti, este completo antifaz con ventanitas desmontables, está realizado en polipiel de calidad en la parte exterior y agradable ante en el interior, con costuras reforzadas y cinta de material elástico para un ajuste perfecto.

Entrégate a los demás sentidos privándote de la vista, con el antifaz cerrado.

Si prefieres ver la que se te viene encima y disfrutar del erotismo que ofrece un sutil antifaz, quítales las secciones de los ojos que se unen mediante cuatro corchetes.
Y si los desabrochas por los extremos exteriores dejándolos caer hacía abajo, se acerca más a una máscara, para dar un paso hacia juegos bondage más intensos.

Original y versátil, ¿no?

Pues lo tienes disponible en dos eróticos colores, rojo y negro. ¿Cuál pega más contigo?…

 4,5 (25)