Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

BOOST es una familia de diferentes anillas que se comprometen con la salud sexual de tu pene, se casan contigo y te acompañan en tus rutinas sexuales aportando bienestar y mejora en tu rendimiento.

BOOST STAR son tres anillas fabricadas en una sola pieza; un conjunto de tres anillas que están unidas como si fueran una pirámide. Las tres anillas unidas tienen el mismo tamaño.

Estas anillas están hechas de silicona y son completamente elásticas y flexibles. El tamaño indicado es el que tienen sin estirarlas, pero si las estiramos pueden llegar a duplicar su diámetro.

Cómo se utilizan las anillas para pene BOOST STAR

Te recomendamos que para colocar las anillas para pene utilices cualquiera de nuestros lubricantes a base de agua, como Desliz. Antes de colocar las anillas, lubrica bien todo el tronco del pene y los testículos para obtener mayor deslizamiento y facilitar la colocación de las mismas.

Para poder colocar las anillas es recomendable que el ciclo de la erección se haya iniciado; no hace falta tener una erección completa pero sí cierta excitación. Te recomendamos que no uses las anillas más de 30 minutos y que si quieres volver a usarlas esperes al menos una hora entre sesión y sesión.

Este diseño permite dos maneras de colocarlas:

  • La anilla que corresponde a la punta superior de la pirámide iría colocada en la base del pene. Al colocarla aquí activaremos su función principal, que es reducir el flujo sanguíneo en todo el tronco de tu pene, aumentando su tamaño, así como otorgando duración y vigorosidad a tus erecciones.

El hueco que queda en la base es por donde introduciremos los testículos, teniendo esto un efecto notable en el control eyaculatorio y una mayor sensibilidad al estirar la piel del escroto.

  • También podemos colocarla como doble anilla en la base del pene sin incluir los testículos.

  • Medida diámetro: 4,5 cm
  • Color: negro
  • Silicona de grado médico
  • Sin vibración
Ref:AM075

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

2 en 1 valoraciones
 Juan Jose
 miércoles 12 febrero, 2025

No aprieta nada. A no ser que te mantengas erecto todo el tiempo los testiculos se meten para dentro

También te puede interesar...

SPRING - Anilla-brazalete para pene

¿Quieres tener una vida sexual más divertida, consciente y saludable? En amantis encontrarás complementos que tienen diferentes usos y aplicaciones, pero que tienen algo en común; que tus relaciones sexuales se optimicen. En amantis creemos que no todo es la penetración, y que puedes tener relaciones en donde no se centre todo en eso. Ahora bien, llegado el momento, podemos hacer de la penetración también algo diferente a lo que ya conocemos. Aparte de los anillos para pene y las fundas y extensiones de pene, ambas con resultados diferentes, existe algo intermedio como la primavera, como la ropa de entretiempo. Y eso es lo que SPRING nos trae, un híbrido entre una anilla y una funda para pene. Con SPRING obtendrás los resultados de un anillo para pene, pues ejercerá la misma presión aumentando la sensibilidad y manteniendo la erección, y al mismo tiempo, gracias a que es una anilla cilíndrica más larga, engrosamos el tamaño del tronco dando así más placer a la persona penetrada. Y tiene un beneficio para el pene, y es que gracias a que tiene la punta descubierta no perderemos sensibilidad en el glande. Además, encontramos en SPRING otro uso muy útil también, cuando el pene es demasiado grande y la vagina se resiente con penetraciones profundas, SPRING puede venir al rescate y funcionar como tope para que la punta del pene no llegue tan al fondo. De esta manera la penetración puede “embestir” sin miedo a hacer daño a la otra persona. Si tu objetivo es mantener la erección por más tiempo y acompañar un proceso de disfunción eréctil SPRING también nos puede ayudar haciendo su función como anilla.…

 4,2 (6)
 

SEVEN, fundas elásticas para el pene

Porque a ti te daban 2, y 3 y 4... ¡Ahora quieres 7! ¿Por qué comprarte solo un juguetito? ¿Por qué quedarte con una sola funda de pene cuando puedes tener... 7? ¡Sí, 7! Este kit de fundas elásticas para el pene augura erecciones, placer y diversión para cada día de la semana. El lunes, puedes empezar con la funda de puntos. Darás placer a picos a quién se deje penetrar; el martes, coges la cubierta de pezoncillos. Resonarán sonrisas y cosquillitas en los recovecos de vuestros cuerpos; miércoles, combináis, y os quedáis con la funda que combina puntos y pezones para recordar lo bien que os lo pasasteis al empezar la semana; y el jueves... ¡envoltura de triángulos! ¿Celebráis que una funda ha entrado en vuestra vida?; viernes, ¡puntazo! Llega la funda gruesa de puntos para los que necesitan emociones más fuertes; y sábado... ¡todos juegan, pelillos y estrías por doquier!; y llegó el Domingo, santo día, requiere para la ocasión que te enfundes la goma más grande, la de los puntos más ominosos, la que pretende hacerte recordar porque una funda vale un imperio. Si es que llegas a domingo, claro... Y si eres un begginner, no dejes de leer. Quizás te estés preguntando: ¿para qué me va a servir a mí una funda para el pene? Pues sé todo oídos, míster, porque si aún no lo probaste decirte que una funda vigoriza y lustra el pene y puede ayudarte a controlar tu eyaculación y además, da a tu partner sensaciones y texturas antes impensables... Como la moda, hombres y mujeres venimos al mundo guapxs y hermosxs, pero bien arregladitos, ¡somos preciosxs!…

 4,5 (8)
 

FIRMUS – Kit de 3 anillas para el pene

Tres anillas. Tres colores. Una misión: ayudarte a mantener la erección más firme, intensa y duradera. FIRMUS es el kit perfecto para quienes quieren experimentar con el control, el rendimiento y el placer. Estas anillas flexibles están diseñadas para envolver suavemente tu pene o testículos, aportando una ligera presión que favorece la erección, retrasa la eyaculación y potencia las sensaciones. ¿Quieres ir más allá? Combina dos o tres a la vez y descubre nuevas formas de jugar. Elige según tu estado de ánimo o tu look erótico: negro misterioso, azul eléctrico o transparente cristalino. Juega con ellos en pareja o en solitario, porque la firmeza también se entrena. Características: Kit de 3 anillas elásticas: negro, azul y transparente Material: TPR suave, seguro y libre de alérgenos Diámetro exterior: 3,5 cm Diámetro interior: 1,7 cm Muy flexibles y adaptables a diferentes tamaños Se pueden usar solas o combinadas Fáciles de limpiar y reutilizar Consejo amantis: Usa lubricante de base acuosa para colocarlas con más comodidad y potencia el placer. No las uses más de 30 minutos seguidos.…

 4,4 (80)
 

Anilla regulable Black Line de amantis ¡Ideal Beginners!

Hace tiempo que te las miras... por internet, en nuestras tiendas. Cada vez que las ves, cada vez que  las anillas para el pene te llaman desde sus bonitos estantes, todas colocaditas en orden y voceando por tu nombre... piensas: ¿y esto? ¿para qué servirá? ¿qué efecto tendrá? ¿me hará daño? Y si aún no te has comprado ninguna pensando que tu pene serrano no quiere ligaduras ni ataduras de ningún tipo... ¡Bingo! Hoy es tu oportunidad: la anilla regulable amántica no te atará a nada: solo se ajustará amorosamente a tu estimada verga para darle vigor, más erección, más estimulación... ¡y conseguir retrasar la eyaculación! La anilla Black Line, de nuestra colección Black Line de amantis es además doble: con ella podrás sujetar tu pene pero, si te apetece, también tus testículos. Dos ruedecitas en los cabos ajustan las anillas: la interior, es para el pene; la más cercana a las puntas de la soga, ajustará tus criadillas. ¿Cómo lo ves? ¿Te atreves por fin a darle más placer a tu falo y colindantes? Prueba la anilla a solas o acompañado; con tu pene al aire o en plena penetración. La pruebes como la pruebes... te va a encantar. Taste and see.  …

 4 (22)