A la hora de encontrar el juguete perfecto para nuestro placer más íntimo hay quien busca formas y texturas realistas y parecidos con el cuerpo humano y hay quien necesita fantasía, figuras abstractas y colores divertidos para una excitación total. ¿Tú qué tipo de persona eres? No importa: en ambos casos ¡tenemos opciones para ti!
Si te pone lo realista…
Si lo que necesitas es un amante de juguete que te entre por los ojos y que sea lo más fiel a la realidad posible para ponerte a mil, lo tuyo son los juguetes realistas. En el maravilloso mundo de los dildos y vibradores realistas, puedes encontrar casi tantas opciones como penes te hayas cruzado en tu vida. Lo más importante es tener claro lo que más le apetece a unx para escoger: ¿puede que quieras un vigoroso y carnal mástil que vibre sin parar hasta encontrar tu punto G? ¿O un dildo consistente pero de tacto ligeramente blandito para una penetración de lo más amable? ¿O quizás quieras probar el placer a dos bandas con tu amante? ¿O puede que lo que estés buscando sea un “Good Boy” con las venas marcadas, que te vibre y te de calor en cada agujero de tu cuerpo? Pasen y prueben.
Si buscas un masturbador de penes y no te vale cualquier agujero sino que necesitas una real experience, encontrarás bocas con sus labios y su lengua preparadas para mamadas inolvidables, vaginas repletas de detalles y pliegues perfectamente elásticas y agujeros negros con pene, testículos y un torso masculino incorporado que harán que te vuelvas loco de placer. ¡A jugar!
Si te pone lo abstracto…
Ahora bien, si pasas de la realidad y quieres darte placer dando rienda suelta a la imaginación, se te abre también un mundo de posibilidades. Por ejemplo: ¿Por qué no cambiar un pene con sus venas y arrugas por algún divertido vibrador texturizado en forma de berenjena o de mazorca de maíz? ¿O probar unas bolas tailandesas de colores y de suave y deslizante silicona que te pongan la piel de gallina? ¿O dejar que una ballenita rosa chapotee y vibre alrededor de tu vagina, clítoris, ano o perineo? Más ideas: si quieres que tu pene o el de tu amante o amantes estallen de placer, puedes probar con alguna cápsula masturbadora de lo más mona. Para derretirse.
Investiga y encuentra el juguete con el tamaño, textura, forma, colores y número de pliegues exactos para ti, lubrícalo generosamente y… ¡Que los orgasmos no paren!
Deja una respuesta