Va llegando el verano, cargado de calor y ganas de juntarse. Las altas temperaturas nos hacen tener más ganas de disfrutar de nuestro cuerpo, pero es verdad que las altas temperaturas pueden llegar a complicarlo. Por ello, os dejamos 4 consejos clave para disfrutar del sexo en verano sin morir de calor en el intento:

1. Evitar las horas de más calor, mejor por la mañana o por la noche.

Al igual que las recomendaciones para hacer deporte, se deben evitar las horas centrales del día, ya que es cuando hace más calor. Además, esto evitará que haya que poner el aire acondicionado a una temperatura muy baja y ahorraremos de paso un poco en la factura de la luz. Subir la temperatura de los cuerpos es maravilloso, pero todo tiene un límite y más si la temperatura exterior es digna del tártaro.

2. Echar mano de productos con efecto frío como geles o juguetes.

Por supuesto, siempre se puede refrescar un poco el cuerpo y así sofocar el calor abrasador del verano. Una buena opción son los geles efecto frío, como DESLIZ! Frío, nuestro legendario lubricante a base de agua, también tiene esta versión refrescante. Otra muy buena idea es usar juguetes de metal, como VINTAGE, un vibrador que, gracias a este material, se puede meter en la nevera para esa sensación de frío. Otra opción es FOXTAIL, un plug anal de metal con cola de zorro que también se puede enfriar en el frigorífico.

3. Refrescarse directamente con agua o hielo.

Siempre se puede optar directamente por el agua, teniendo a mano una botella de agua fría que vayamos bebiendo o, incluso, echando por encima del cuerpo. Cuidado con usar hielo directamente ya que, aunque puede ser muy excitante y divertido, puede llegar a quemar la piel. Mejor optar por poner el hielo en la boca para después besar a la otra persona por todo su cuerpo y seguir haciendo sexo oral. El frío aumentará, además las sensaciones de placer. 

4. Probar el sexo bajo el agua.

Si las altas temperaturas hacen imposible parar de sudar, la mejor opción es meterse bajo el agua. Quienes tengan una piscina o playa a mano pueden darse un chapuzón “amoroso”. Para la mayoría que no cuenta con esa opción, la ducha o bañera son alternativas también muy útiles, aunque sin perder de vista que, si no eres parte del Circo del Sol, lo mejor es no intentar posturas imposibles.

Se debe tener en cuenta que el agua no lubrica, por lo que lo mejor es armarse con el lubricante favorito y no escatimar. Sin duda la mejor opción es utilizar un lubricante de silicona, como Desliz! monodosis o Desliz! de silicona, puesto que no se va con el agua.

Otra buena opción es Desliz! Eco Natural, ya que con esta versión ecológica del best seller evitaremos verter residuos innecesarios en la naturaleza.