Aunque los tiempos han cambiado, todavía hay mucha gente reacia a utilizar los juguetes sexuales. No me hace falta, prefiero lo real, a mi me va el sexo con amor, me da cosa… encontraremos mil excusas sobre todo de gente que nunca ha utilizado un juguete sexual o bien no ha dado con el suyo. Si los conoces un poco, sabes que estas excusas son solo eso. De juguetes los hay a miles y muy distintos, en amantis podéis encontrar una amplia variedad. Pero si algo tienen en común es que quieren darnos placer y alegrarnos la vida. Pero a parte de estas razones, que son obvias, también encontramos algunas otras que nos convencerán un poco más de los beneficios de tener uno o varios juguetes sexuales.

Juguetes sexuales: mejoran tu salud física y emocional

Los juguetes sexuales dan placer. Cuando sentimos placer, nuestro cuerpo libera endorfinas, una sustancia que alivia el dolor y elimina tensiones. Por eso el sexo es una manera fantástica y placentera de combatir el estrés e incluso de eliminar el dolor de cabeza y de espalda. Las bolas chinas es un juguete sexual que ayuda a fortalecer el suelo pélvico, súper importante para tener una buena salud sexual pero también en general. A nivel psicológico activar las hormonas del placer mejora tu autoestima y autoconfianza. También te hace estar de mucho mejor humor. Eso no lo consigue ni la mejor comedia de Netflix.

Juguetes sexuales: te ayudan a descubrir lo que te gusta

La información es poder. Conocerte a ti mismx hace que sepas mejor lo que te gusta y puedas disfrutar más del sexo. Solx y en pareja, hace que tus relaciones sexuales mejoren y mucho. En amantis puedes encontrar juguetes que estimulan tu clítoris o a tu pene. Un buen juguete te puede ayudar a combatir la sequedad vaginal o a iniciarte al sexo anal. No puedes decir que algo no te gusta si no lo has probado con el compañero perfecto.

Los juguetes cumplen tus fantasías sexuales

Estimulador de clítoris de Adrien Lastic

La imaginación es muy poderosa y a nivel de fantasías sexuales no se queda atrás. Una de las misiones de los juguetes sexuales es ayudar a recrear esas fantasías, para goce y disfrute del personal. No te sientas solx y pierde la vergüenza, hay más gente que se excita con fantasías similares a las tuyas. Inventa historias con dildos con empuñadura de arma o bien con avatar de Alien. Dale el control a alguien de tus erecciones con las jaulas de castidad para penes o eleva a otra dimensión el cuento de la Caperucita con el plug anal con cola de zorro.

Aumenta tu libido con juguetes sexuales

Ciclonet: kit de plugs anales

El sexo es como el rascar, ¡todo es empezar! Unos hábitos sexuales habituales y saludables hacen que tu libido sea más alta y tengas más ganas de hacerlo una y otra vez. No siempre tenemos al lado a alguien o ese alguien quizás no está por la labor. Los juguetes sexuales son el arma perfecta para mantenernos activxs y contentxs. Y estando así, tenemos más posibilidades que alguien de apunte a la fiesta.

Mejora tus orgasmos con los sextoys

Si vives tu sexualidad sin tabúes, con diversión, ganas, confianza y entregadx al placer, tendrás unos orgasmos cada vez mejores y de mejor calidad. Un juguete sexual adecuado para ti puede darte mucho placer y orgasmos que jamás hubieras imaginado. ¡Disfrútalos!