Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

El famoso Kit de cama Átame-Fácil de amantis, ahora disponible en versión deluxe.
Para aquellos que queremos siempre un poco más, os presentamos el nuevo kit de cama ÁTAME DELUXE. Se adapta perfectamente a todo tipo de camas (de hasta 2,60 m), y dispone de acabados de mayor calidad (correas y esposas acolchadas más anchas y más resistentes). Restricción de movimiento total para experiencias de lujo.


Un kit de inmovilización para atar o que te aten al colchón, sin instalaciones complicadas ni riesgos. No necesitas ser expert@ en nudos, tan solo contar con la persona adecuada y la picardía necesaria. Lo que hagas después, solo queda entre este kit de cama, tú, tu amante... ¡y tu colchón!

Dispone de cuatro abrazaderas regulables de neopreno de suave interior (dos para las muñecas y otras dos para los tobillos), unidas por mosquetones a la estructura de cintas de nylon de quita y pon, por si deseáis moveros de vez en cuando sin necesidad de retirar las abrazaderas de vuestras extremidades.

Gracias a su sistema de velcros muy resistentes, podrás ajustar las abrazaderas a cualquier grosor de muñeca o tobillo, y todo en un santiamién. Su banda central une los cuatro extremos de las cintas por debajo de tu colchón, ajustables para cualquier tamaño de cama para que quedéis sometid@s al ingenio de vuestr@ amante… y a vuestra compenetración más privada. Fácil de instalar, fácil de disfrutar, fácil de adaptar a cualquier tamaño de cama y fácil de guardar (tan solo escondiendo las abrazaderas bajo el colchón), pero tan difícil de describir todas sus posibilidades.... que dejamos ese trabajo para tus fantasías más osadas.

¿Te atreves a atreverte?

Dimensiones máximas de las cintas tamaño DELUXE:

  • 300 cm cintas horizontales (ideal para camas de hasta 2.60 m, pero al ser regulable también sirve para camas más pequeñas)
  • 120 cm cinta vertical
Ref:AM261

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,88 en 60 valoraciones
 Ana
 jueves 24 agosto, 2023

Agarres muy cómodos. No deja marca ninguna e inmoviliza perfectamente. Se coloca muy rápido en la cama. La mía es de 1,5 y es perfecta.
Se deja oculto bajo el colchon sin problemas.

 Alejandro
 domingo 02 febrero, 2025

Buena resistencia,muy cómodo por el grosor y almohadillas de los amarres, fácil de instalar,lo recomiendo.

 Ana
 jueves 07 septiembre, 2023

Cuanto más las uso más me gusta. Se puede tensar y destensar rápidamente según se quiera dar un poco más de libertad o bloquear todo tipo de movimiento. Los agarres no dejan marca y es tan practico tenerlo listo debajo del colchón que me parece un producto de 10.

 Enrique
 sábado 29 julio, 2023

Recomendado nosotros lo compramos para jugar y la verdad que genial se adapta perfecto a nuestra cama de 150x200, lo guardas debajo del colchon y no se nota y esta preparado para cualquier ocasion ponerse a jugar en 1 minuto sin montaje, las muñequeras y tobilleras perfectas no rozan son suaves , para unas noches de diversion y pasion con tu pareja son perfectas muy morbosas, buena compra

 Jose
 miércoles 26 julio, 2023

Está muy bien, fácil de usar. La experiencia ha sido muy gratificante

 SViolet
 martes 01 noviembre, 2022

Me lo regaló mi pareja por mi cumple y ha sido todo un acierto. Se adapta sin problemas a nuestra cama de 150x200 y nos ha resultado muy cómodo para retorcerse y hacer fuerza con las tiras sin hacerse daño. Muy práctico, y lo recomendamos. Lo vamos a tener guardado debajo del colchón para tenerlo listo en cualquier momento, porque en un abrir y cerrar de ojos ya tienes tu sesión de bondage preparada.

 Adrián
 lunes 03 octubre, 2022

Menudo invento! la verdad es que estamos encantados, de tamaño perfecta, discreta, resistente, muy fácil de colocar y de ajustar al nivel que quieras. Da mucho morbo sentirse indefenso y no poder moverte ni aunque quieras. Lo recomiendo muchísimo! Los agarres son muy suaves pero si prefieres otros los puedes cambiar, yo solté una de las costuras con el orgasmo durante una sesión de edging jajaj, pero no hasta el punto de romperse, me tranquiliza saber que se pueden cambiar o utilizarlos como esposas sueltas.

 Jesús
 martes 05 julio, 2022

Lo probé con una amiga y va de lujo... Una vez lo tienes colocado bajo la estructura de la cama o el colchón (tiene una tira que une los agarres superiores e inferiores) y está bien ajustado a la posición de brazos y piernas, restringe correctamente los movimientos y es muy pero que muy morboso...rnLo malo es que siempre hay que tenerlo montado, pero se oculta fácilmente.

 Irene
 sábado 10 julio, 2021

Muy buena adquisición! Es divertido y da un toque a los juegos ( tanto antes, como durante y después).rnSuper fácil de montar y perfecta para camas grandes (la mia es de 1,35 y el colchón en bastante ancho y van genial, da de sobra)

 Jose
 jueves 18 febrero, 2021

He regalado 2 en la ultima semana, a 2 compañeros de trabajo les ha gustado la idea y estoy esperando el feedback. Pero tiene muy buena pinta

También te puede interesar...

SENSA - Cinta de 1,5 metros satinada y opaca

El bondage, hoy en día, es una de las prácticas más extendidas tanto por la comunidad BDSM como por el resto de mortales que buscan experiencias más atrevidas y picantes que otras prácticas más convencionales. Y no nos extraña en absoluto.

Una simple cinta de suave satén puede ser un complemento perfecto de iniciación al bondage. Su tacto es suave pero firme, la cinta es resistente y extensa… muy extensa, tanto como la cantidad de maneras de disfrutar de ella que encontraréis en vuestras "perversas" mentes.

Sí, tiene 1,50 metros de longitud y 7 centímetros de ancho para que me vendes los ojos, siendo completamente opaca para que se me haga imposible adivinar por dónde te vas a acercar a mí. Es tan larga y suave que tendrás cinta de sobra para atarme firmemente las manos, y al ser tan ancha no provocará daño en mi piel. Piensa en la cantidad de lugares donde podrás atarme, la cantidad de maneras de retenerme en cada encuentro.

Además se presenta en una bonita caja de regalo, para que el juego esté lleno de misterio desde el inicio. ¿Me desatas?…

 (41)
 

Antifaz de satén, Shhhh

Cubre tus ojos y desata tus pasiones más ardientes. Un antifaz versátil y elegante, en un lado dice ohhh ... “¿Pero que me vas a hacer...?“ y el otro shhh... "No te lo voy a decir...“ tendrás que esperar..." ¿Qué jueguecitos os traéis entre manos? Seguro que se os ocurrirán mil y una formas de disfrutar sorprendiendo y sorprendiéndote... ¿A que es excitante?.. Vamos, mucho más que un Monopoly.. particularmente, prefiero comprar un beso en el cuello que un hotel de plástico en la castellana.
¡¡¡Ala!!! y a dejar volar la imaginación. Es un producto de la linea PetitsBijoux.…

 (94)
 

SHIBI - Cuerda de yute para Shibari

Shibari... una forma de tortura muy placentera inspirada en las torturas del Japón feudal que con los años, se ha convertido en técnica artística y erótica Kinbaku... el arte de atar, en un triángulo entre Maestro (Kinbakushi), el o la sumisa (Dorei) y el público o espectador que observa el espectáculo. Cada año que pasa, el arte japonés de atar gana más y más adeptos. Así que por fin en amantis nos hemos decidido a fabricar nuestra propia cuerda de yute orgánica para practicar el arte del Shibari y el Kinbaku. «SHIBI » está realizada en fibra de yute 100% natural, viene tratada para su uso y ahora la tienes en dos tamaños 8 metros y 20 metros. ¿Qué significa que la cuerda esté tratada? El proceso de fabricación de «SHIBI » pasa por pulir las posibles hebras que genere la cuerda, para que cause daño ni molestia en las manos o en ninguna parte de la piel. Con el proceso de pulido, también se consigue una cuerda más dúctil. Ahora bien, en las primeras sesiones en que uses a «SHIBI», puedes notarla un poco dura y tosca. ¡No sufras! Con su uso, la cuerda se volverá más flexible, ligera y rápida. ¿Por qué la cuerda es de yute? Para practicar Shibari y Kinbaku es necesario hacerlo con cuerdas de fibras orgánicas, pues solo a través de ellas podrás transmitir la energía de tus ataduras. Además, estas fibras, son respetuosas con el cuerpo. Los expertos recomiendan usar yute o cáñamo, en amantis hemos optado por el yute. ¿Solo necesitaré una cuerda? Los nudos de Shibari parecen más complicados... El set de cuerdas de Shibari estándar se compone de 7 cuerdas de un largo aproximado de 8 metros. A esta medida, se le llama tsubo. Es el largo adecuado para realizar los diferentes nudos de este arte. Si eres principiante, con un set de 4 cuerdas, al inicio tendrás más que suficiente para relizar los nudos básicos. ¿Entonces qué? ¿Te llevas una o unas cuantas «SHIBI» a casa?…

 (18)
 

ÁTAME FUERTE, Cuerda sedosa para Bondage de amantis, 10M o...

La erótica de atar a nuestra pareja es más común de lo que pensamos. El hecho de tener el control o dejarlo en manos de otra persona proporciona un placer difícil de explicar. En amantis lo sabemos, y como existimos para satisfacer todos tus deseos te presentamos átame fuerte, una cuerda para practicar bondage o shibari hecha en algodón, un material muy suave que te dejará sin aliento. ¿Por qué hemos escogido este material? Las cuerdas de algodón permiten hacer nudos resistentes y prietos, para que nadie se escape de las ataduras sin el consentimiento de su amx. Si crees que sus 10 metros se van a quedar cortos para atar a tu acompañante no sufras, puedes escoger la opción de 20 metros, o coger una negra, otra rosa y una última en púrpura, para que cada parte de su cuerpo tenga un color especial. Si eres principiante en este arte no te preocupes, solemos realizar talleres en nuestras tiendas de Madrid y Barcelona, pero si eres impaciente y quieres empezar ya a practicar puedes ir empezando con (des)atadas, un manual con ilustraciones para introducirte en este mundo.…

 (71)