Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.
Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.
STAY HARD es una familia de diferentes anillas que se comprometen con la salud sexual de tu pene, se casan contigo y te acompañan en tus rutinas sexuales aportando bienestar y mejora en tu rendimiento.
STAY HARD TRIPLE es un conjunto de tres anillas para pene de diferentes tamaños:.
la anilla más pequeña tiene un diámetro de 3,2 centímetros
la segunda mide 3,6 centímetros
la última y más grande 4 centímetros.
Estas anillas están hechas de silicona de caucho y son completamente elásticas y flexibles. El tamaño indicado es el que tienen sin estirarlas pero si las estiramos pueden llegar a duplicar su diámetro.
Al tener diferentes tamaños podrás jugar con ellas y situarlas en diversos lugares obteniendo resultados diferentes. Además de no tener que preocuparte por el tamaño de tu pene ya que al tener tres tamaños podrá ajustarse a diferentes tipos de pene
Te recomendamos que para colocar las anillas para pene utilices cualquiera de nuestros lubricantes a base de agua. Antes de colocar las anillas, lubrica bien todo el tronco del pene y los testículos para obtener mayor deslizamiento y facilitar la colocación de las mismas.
Para poder colocar las anillas es recomendable que el ciclo de la erección se haya iniciado, no hace falta tener una erección completa pero sí cierta excitación. Te recomendamos que no uses las anillas más de 30 minutos y que si quieres volver a usarlas esperes al menos una hora entre sesión y sesión.
Los diferentes lugares de tu anatomía genital en los que podemos colocar estas anillas serían los siguientes:
El glande; al ejercer mayor presión desde el exterior, mayor cantidad de sangre se acumulará en la punta del pene. Esto hará que no solo tengamos más sensibilidad si no que además nos dará más control eyaculatorio y una mayor intensidad en nuestros orgasmos.
Los testículos; ya conoces la sensibilidad de tus testículos así que imagina como cualquier roce podría intensificarse si estiramos la piel del escroto. Además, al ejercer presión, notarás como podrás tener más conciencia en esta zona y por tanto un notable control eyaculatorio.
Si colocamos una anilla en la base del pene tiene una función de reducir el flujo sanguíneo en todo el tronco de tu pene aumentando así el volumen del mismo así como otorgándole duración y vigorosidad a tus erecciones. Prueba diferentes posiciones como detrás de la base del pene y detrás del escroto.