STAY HARD es una familia de diferentes anillas para pene que se comprometen con la salud sexual de tu miembro, se casan contigo y te acompañan en tus rutinas sexuales aportando bienestar y mejora en tu rendimiento.
STAY HARD DOBLE COMPARTIDA es un conjunto de dos anillos para pene con una pequeña bala vibradora extraíble incorporada.
Las anillas se colocan en el pene y son de diferente tamaño:
-
la anilla más pequeña es circular y tiene un diámetro de 3,5 centímetros
-
La más grande es ovalada y también tiene un diámetro de 3,5 centímetros y un largo de 4,5.
Estos anillos para pene están hechas de silicona de caucho y son completamente elásticas y flexibles. El tamaño indicado es el que tienen sin estirarlas pero si las estiramos pueden llegar a duplicar su diámetro.
La anilla más pequeña está pensada para situar en la base del pene, haciendo que se potencie y alargue la erección, y la otra para colocarla en la parte superior de los testículos retrasando la eyaculación haciendo que tengas mayor control sobre tu cuerpo.
Este juguete tiene un hueco en donde está metida la balita vibradora ,pero la puedes sacar cuando tú quieras y utilizarla de otras maneras. Esta balita solo tiene un patrón de vibración y al estar unida a la doble anilla, esta vibración será transmitida a la anilla y a su vez lo largo del tronco del pene.
Cómo se utilizan los anillos para pene STAY HARD DOBLE COMPARTIDA
Te recomendamos que para colocar las anillas para pene utilices cualquiera de nuestros lubricantes a base de agua. Antes de colocar las anillas, lubrica bien todo el tronco del pene y los testículos para obtener mayor deslizamiento y facilitar la colocación de las mismas.
Para poder colocar las anillas es recomendable que el ciclo de la erección se haya iniciado, no hace falta tener una erección completa pero sí cierta excitación. Te recomendamos que no uses las anillas más de 30 minutos y que si quieres volver a usarlas esperes al menos una hora entre sesión y sesión.
Podrás colocar la anilla más pequeña en la base de tu pene e introducir tus testículos en la anilla más grande. Este juguete es para acompañar tus coitos y estimular el genital de nuestra pareja.
Con tan solo un toque en el botón lateral podrás encender la balita y si penetras profundamente a tu pareja, esta podrá sentir la vibración en su clítoris y sus labios externos sin necesidad de ayuda manual. ¡Te pedirá que no pares nunca
- Medida anilla 1: 3,2 cm
- Medida anilla 1: 3,6 cm
- Medida anilla 1: 4 cm
- Color: negro
- Silicona de grado médico
- Contiene bala vibradora extraíble