Suave y resistente. Esta mordaza es muy cómoda y fácil de poner aunque necesitaríamos que hubiera variedad de tamaños pues una de mis relaciones necesita un diámetro de bola más pequeña.
Textura genial y, aun siendo bastante dura, permite ser mordida. Da muchisimo morbo y más juego aún
Es fantástica y mejor de silicona que de plástico por un poquito más esta es la mejor de todas os la recomiendo
Muy cómoda y resistente. Si tienes tendencia a morder fuerte te la recomiendo. No tienes miedo a que se rompa.
La recibí como regalo y quedé sorprendida. Inicialmente me interesaba la clásica con agujeros, pero al recibir una anteriormente resultó ser de plástico sólido y nada agradable a la mordedura. Con esta, al ser de silicona, es infinitamente más cómoda la mordida sin dejar de ser una mordaza sólida y que tapona bien. Estoy muy contenta con ella!
Llevábamos tiempo con ganas de probar en nuestros juegos eróticos una mordaza que fuera cómoda de usar.rnAlgunas resultaban demasiado grandes y además por lo general el hecho de que las cintas que sujetan la bola fueran de \"cuero\" o nailon, hacía que las comisuras de los labios se resintieran al poco tiempo de usarla.rnEsta mordaza es la mejor que hemos probado. A los dos nos ha parecido muy cómoda de usar, de tamaño perfecto para que no sea agobiante (Mide unos 4,5 Cm) y extremadamente suave al tacto. Además tanto la bola como la sujeción de la misma son de una sola pieza realizada en silicona que al ser algo blandita no daña los dientes ni las comisuras de los labios.rnEl resto de la correa es de imitación a cuero, muy suave, ajustable y de buen material.rnAh! y para los que no soportéis determinados olores a goma o cuero, tranquilos, no tiene ningún tipo de olor.rnEn definitiva, si estáis buscando una mordaza sensual y cómoda para que tu pareja, o tú, no pueda decir ni una palabra mientras la fantasía se hace realidad...rnNo lo dudéis, esta es vuestra mordaza.rn
Calidad normal, cumple su función.rnUn poco caro incluso con el descuento.rnrnSensación de bola compacta pero mullidita (permite apretar un poco en un momento dado sin hacer daño).
Añadir comentario
Leer más