La libélula es uno de los animales que más pasiones despierta ya que cuando emprende el vuelo sorprende con su increíble facilidad de movimiento, capaz de seducir a cualquiera.
Libél es de textura suave y aspecto delicado cuando está dormida, pero su máximo encanto lo despliega cuando la despiertas…Su cuerpo dividido en dos, está pensado para darte el máximo placer, así que mientras su parte impulsora penetra en tu interior (anal o vaginalmente) su otra parte vibra sobre tu clítoris o perineo. Libél, además, es capaz de obedecer varias órdenes a la vez, así que sólo tienes que decirle qué ritmo de penetración quieres y combinarlo con el de la vibración que más te guste. De esta forma Libél te permitirá alzar el vuelo con ella y llegar al cielo al ritmo que tú decidas.
Sin duda, Libél se va a convertir pronto en la protagonista de muchas horas de placer, a solas o en compañía, Libél ha nacido para darte placer.
Pero es que además, es muy juguetona, ¿quieres saber cuál es su juego favorito?, pues le encanta sentir el lubricante en su cuerpo, como si de gotas de rocío se tratase, y notar como después te la introduces suavemente. Entonces le gusta que te relajes, que dejes volar la imaginación y te prepares para un gran viaje, porque en cuanto tu cuerpo se haya acostumbrado a ella, le gusta que la actives y llevarte volando al paraíso.
- Vibrador e impulsor
- Control mediante mando a distancia
- Recargable (el mando funciona con una pila CR2032 incluida)
- Sumergible (el mando no)
- Material: silicona de grado médico y ABS
- Color: fucsia
- Material: 13cm (10cm penetrables) | 3cm diámetro máximo